Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

consejo por fa................. ( NEUS)

Iniciado por mcgabri, Marzo 11, 2007, 07:24:13 PM

mcgabri

Buenas, quiero cambiar el neus delantero y es la primera v q tengo, queria consejo a ver cual me recomendais, bueno pues gracias y

v´sssss para tod@s
no digas lo que piensas, piensa lo que dices....

Antonio_RC36

Danos pistas, para que uso los quieres????

Vssssssss

rossa91

Nos vemos en el foro adecuado o algo así.

Accesorios.

vfree_rider

Si sólo vas a cambiar el delantero, yo pondría el mismo modelo que el trasero, más que nada para no hacer inventos :roll: .

Luego, cuando cambies los dos, ya podrías mirarte los distintos temas (muchos y variados 8O ) que sobre neumáticos se han abierto.

En cuanto mi opinión :roll: , y para una VFR Vtec, para un uso variado sport-turístico, los Bridgestone BT-020. Los BT-014 son muy blandos y te durarán poco. Sólo te valdrán la pena si vas a cuchillo. Hay una tercera vía que utilizamos varios en el club que es BT-020 detrás y BT-014 delante. Misma carcasa, distinta goma. Un poco de más apoyo delante, un poco más de duración atrás, y cambias los dos neumáticos a la vez.

Pero para gustos, los neumáticos  :wink: (con los colores es más fácil :lol: )

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!

mcgabri

ok perdon por mi torpeza.

es que al hacer hoy la salida he notado q la dirección tenia una leve vibracion y creo q es del neus delantero, mi conducción es un poco deportiva, y prefiero menos km y mas agarre.

Antonio_RC36

Yo tengo también esa preferencia, que agarre aunque dure menos.

Acabo de liquidar unos Pirelli diablo (delante Corsa detrás 'normal') y justitos han llegado a los 7.000 km, pero el agarre fenomenal.
De todos modos casi desaconsejo el Corsa por ser muuuu blando y creo que con el diablo 'normal' será suficiente.

Lo mejor de estos neumáticos: que me ha dado la sensación de no perder agarre con los kms llegando muy dignamente hasta final de vida útil.

Vssssssss!

jcap

si vas ritmo rapido sport te aconsejo :dunlop d208 -d207
                                                     pirelli diablo

si eres de los que frenan en el ultimo momento: pilot power 2ct
                                                                     diablo corsa

Siempre montando los mismos neumaticos en ambos trenes.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcgabri

pues muchas gracias por los consejos, aqui van

unas cervecitas  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

rossa91

Pues no dices que modelo de V es la tuya, pero tampoco es muy determinante, hay un extenso catálogo de neus y cada uno tiene una elección.... asín de que yo no me atrevo a decirte cual y tal y tal, yo por principios uso Pirelli, ya veremos hasta cuando.

Lo que si me atrevoa decirte es que procures tener los dos neus en igualdad de condiciones... no me gusta eso de llever uno nuevo y otro pasao, creo que es peligroso y además no disfrutas de moto igual... no sé si por suerte o por qué... siempre me toca poner los dos a la vez, y aunque no fuese así, prefiero "tirar" uno de los dos ya que no le debería quedar mucho al sano.

Busca en el "foro mecánica o en accesorios" y encontrarás temillas sobre los neus.

mcgabri

es una vfr 800 2002, la he cambiado por una doville 700 nuevecita, no estaba comodo con la dovil, al quedarmela ya vi q el neumatico no estava pa muchas alegrias pero pero pense q aun le quedava algo.
bueno pues a cambiar las dos q es lo suyo.

luisito

Has probado los Michelin Pilot sport o Pilot Power. Seguro que son mas caros que los que se comentan por aqui pero yo no jugaria nunca jamas con los neumaticos por un puñado de Euros.  8)

Lo bueno hay que pagarlo  :ok2:

http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004103747&lang=EN
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

holleros

Resultados de una encuesta sobre 671 votantes.  8)

La preferencia iba sobre el Pilot Power.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Cita de: "luisito"yo no jugaria nunca jamas con los neumaticos por un puñado de Euros.  8)

Lo bueno hay que pagarlo  :ok2:

http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004103747&lang=EN
Esas frases hechas nunca me han gustado , son topicos.

Si te pongo unos neus cualquieras y te borro las marcas poca gente o casi nadie sabrian diferenciarlos por su comportamiento.
asi que digo,por ejemplo: ni los michelines son muy buenos ni los avon muy malos.

luisito

Es verdad tienes razon Jcap  8) , es lo mismo un Mercedes (Michelin) que un Kia (Avon) con todos mis respetos los que teneis un Kia,  ¿quitamos la estrella del Mercedes y la K del Kia son los mismos coches?.  :roll: puede que si inicialmente. Como las cubiertas son negras con un agujero en medio ¿son todos iguales?.   ¡No puede ser!   :nono:  ¡Imposible!   Pienso yo vamos si no las grandes marcas nos estan engañando a todos. A lo mejor es todo del coco, llevo unas Michelin y ..... -que bien van como agarran... y si llevo una Avon..... -mmm estas no van tambien  no voy seguro. ¿Quien sabe? cada uno que monte lo que quiera y con lo que mas seguro se sienta eso es muy importante. Pero Michelin es Michelin   :dance:  :dance:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

rasa

Cita de: "luisito"Es verdad tienes razon Jcap  8) , es lo mismo un Mercedes (Michelin) que un Kia (Avon) con todos mis respetos los que teneis un Kia,  ¿quitamos la estrella del Mercedes y la K del Kia son los mismos coches?.  :roll: puede que si inicialmente. Como las cubiertas son negras con un agujero en medio ¿son todos iguales?.   ¡No puede ser!   :nono:  ¡Imposible!   Pienso yo vamos si no las grandes marcas nos estan engañando a todos. A lo mejor es todo del coco, llevo unas Michelin y ..... -que bien van como agarran... y si llevo una Avon..... -mmm estas no van tambien  no voy seguro. ¿Quien sabe? cada uno que monte lo que quiera y con lo que mas seguro se sienta eso es muy importante. Pero Michelin es Michelin   :dance:  :dance:

Pues mira si me gusta Michelin que he llegado a elegir un coche y comprarlo si le quitaban esas ruedas y ponian otras :evil:

v´ssssssssssssssssss :wink:

Las Avon van muy bien y todo esta en el coco

Y las manias no las curan los medicos :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

yo no pienso que las grandes marcas nos esten engañando a nadie ni mucho menos , si no que .
A veces nosotros nos comportamos como el agua del rio y todos nadamos hacia donde vaya la corriente.
A veces no tenemos personalidad , y por poner pongo un ejemplo
Sale una campaña de publicidad de cojones y ya van todos como corderitos a comprar ese producto , y lo que es peor ya no lo compran, si no que de tantas veces que se oye ya uno se lo cree y va diciendo a los demás  que es lo mejor sin ni siquiera probarlo.
Yo de michelin los he probado todos los neumaticos y ademas varias veces cada uno.

macadan100, sport, sportcup,hisport,road,power, power 2ct.
y te puedo decir que hoy por hoy el que esta mejor conseguido en cuanto a duracion agarre son los power 2ct , los road y los macadan 100x aunque estos pequen de duros.

Tambien digo y siempre lo he dicho que si fuera rico montaria nada mas que diablo corsa delante y detras al igual que pilot power 2ct.Pero como no lo soy .
Y ademas como muchos de nosotros tenemos 2hipotecas que mantener hijos coche, moto etc y los sueldos no dan para más.
Tengo que probar otras opciones, como ( Avon , Maxxis, Tomahawk) por mi mismo y quitarme la venda de los ojos que tienen muchos ,o que me quieren imponer las grandes marcas, para poder hablar con objetividad y con criterio ya que esos neumaticos Tampoco me han defraudado ni me han dejado ningun mal sabor de boca.
Siendo su duracion y agarre superior a otros muy conocidos y en cuanto a pecio ya ni hablamos.

Eso es como el anuncio de la cocacola lihgt."levante la mano aquel que...."
saludos a todos y ole tus cojones a quien se atreva a montar cosas desconocidas, sabiendo que se la juega ,para poder hablar sobre ello en este foro.
Michelin es michelin (es verdad y honda es honda.)

rossa91

Cita de: "luisito"Es verdad tienes razon Jcap  8) , es lo mismo un Mercedes (Michelin) que un Kia (Avon) con todos mis respetos los que teneis un Kia,  ¿quitamos la estrella del Mercedes y la K del Kia son los mismos coches?.  :roll: puede que si inicialmente. Como las cubiertas son negras con un agujero en medio ¿son todos iguales?.   ¡No puede ser!   :nono:  ¡Imposible!   Pienso yo vamos si no las grandes marcas nos estan engañando a todos. A lo mejor es todo del coco, llevo unas Michelin y ..... -que bien van como agarran... y si llevo una Avon..... -mmm estas no van tambien  no voy seguro. ¿Quien sabe? cada uno que monte lo que quiera y con lo que mas seguro se sienta eso es muy importante. Pero Michelin es Michelin   :dance:  :dance:

Apoyo la moción.

Y además digo que todo depende de la experiencia de cada cual, osea Kms y neus probados... yo me quedo con los mios, mi elección porque son los de siempre, y cuando he rodado con Michelin "no sé cuantos" no me han gustado, cuando los sustituí por Pirelli, de baja gama... (GTS) me volví a encontrar en casa...

Y también digo que en la noche de los tiempos Pirelli se montaba en una gran mayoria de motillos, de aquellas 125/150/175/200/250 cc incluso alguna 400 cc, entonces apareció en el mercado el Michelín M38... y fue el primer neu de moto que daba buen juego, otra versión posterior llamada PZ2 conuna flechita azul eran la reostia... después Pirelli sacó el Mandrake y tuvimos otro neu guapo y tal y tal que me enrollo, pero los radiales Miechelin no me agradan... un poco de historia no viene mal.  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Tenemos la idea de que lo nuestro es lo mejor. Y queremos convencer a los demás de que opten por lo que nosotros hemos elegido. Como cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre tenemos gustos diferentes, nuestras elecciones también tienen que ser diferentes. Y como nuestra idea de montar en moto es diferente y nuestro estilo o nivel de pilotaje es diferente. Por eso porque como somos diferentes; a unos nos gustan más los Pirelli y otros dicen alabanzas de los Michelín y si embargo a otros si les quitas los Brigestone .... los matas.

Yo probé, me gustó y me quedé. Voy evolucionando con Pirelli y no quiero probar nada más. Es mi elección, es mi gusto y como me van bien los productos Pirelli no pruebo otra cosa. Lo malo es que no puedo comparar entre marcas, pero .....   :moto1:  :ok2:

Saludos.

jcap

Cita de: "Nebari"Tenemos la idea de que lo nuestro es lo mejor. Y queremos convencer a los demás de que opten por lo que nosotros hemos elegido. Como cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre tenemos gustos diferentes, nuestras elecciones también tienen que ser diferentes. Y como nuestra idea de montar en moto es diferente y nuestro estilo o nivel de pilotaje es diferente. Por eso porque como somos diferentes; a unos nos gustan más los Pirelli y otros dicen alabanzas de los Michelín y si embargo a otros si les quitas los Brigestone .... los matas.

Yo probé, me gustó y me quedé. Voy evolucionando con Pirelli y no quiero probar nada más. Es mi elección, es mi gusto y como me van bien los productos Pirelli no pruebo otra cosa. Lo malo es que no puedo comparar entre marcas, pero .....   :moto1:  :ok2:

Saludos.
eso es lo que quiero decir neba, has dado en el clavo,
me gusta que la gente evolucione y hable , y no que hable sin haber evolucionado.
Ya que una opinion falsa o no contrastada sobre neumaticos o sea lo que sea da lugar a miedos y cosas raras.

No estoy ni a favor ni encontra de inguna marca de neumaticos , de lo unico que estoy en contra es del precio abusivo de ellos,

holleros

Como decia aquel, "algo tendra el agua cuando la bendicen"  :lol:  :lol:
Cuando uno, aunque sea un mal observador, se da cuenta que en la mayoria de los foros, la gente prefiere gomas Michelin, por algo sera.
Cuando en la inmensa mayoria de los campeonatos del motor, coches, motos, quad's, camiones.... la gente ganadora utiliza Michelin, por algo sera.
Cuando uno mira los historiales de campeonato y ve quien lleva mas ganados, maravilloso Google, y observa que es Michelin, por algo sera.
Yo, como comente en otro post, he probado unas cuantas marcas de neumaticos y me he quedado, al menos de momento, con Michelin.  8)
Tambien es cierto, que habitualmente son algo mas caros, pero bueno, la perfeccion no existe.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]