Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kamikaze en la AP-6

Iniciado por Evans, Marzo 11, 2007, 09:07:01 PM

Evans

Pues nada chic@s, comentar que esta misma tarde viniendo de pasar el finde en León con los amigos, y ya tranquilamente de regreso, llendo por el km 185 de la AP-6  a lo lejos veo como los coches que me precedían frenaban levemente, uno piensa que puede deberse a que hay alguna patrulla de la Guardia Civil, radar, etc., pero nada parecido a ello, de repente veo a un Peugeot 205 viniendo de frente a mi y en contra del sentido de circulación, coñooooo UN KAMIKAZE  8O  8O  8O  8O , joer que susto....... se me ha encogido el corazón por un momento, frenazo y volantazo a la derecha para esquivarlo y alucinar con lo pasado, y el tío del 205 no paraba, por el retrovisor observé cómo continuaba tranquilamente mientras la gente se hacía a un lado para no encontrárselo.

En fin, menos mal que uno iba tranquilo (130 km/h) que había buena visibilidad y el ángel de la guarda no andaba muy lejos, espero que no se estampara contra nadie.

Al momento aviso a la Guardia Civil y a los dos minutos nos cruzamos con una pareja en búsqueda del loco ese.

Antonio_RC36

Joer, que susto Evans,
yo no entiendo como ni porqué se ponen a hacer eso.

Que hdp, si se quieren matar que se corten las venas sin joder a nadie!

Desde luego es pa pillarlo y darle de palos hasta en el carne de conducir...si es que lo tiene...

fbitan

Ganitas tengo yo de encontrarme con uno de estos y arreglarle el cuerpo... :twisted:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Cobreti

No os podéis imaginar que la mayoría de las veces que ocurre esto es por equivocarse y entrar por una salida, claro esta el que entra mal no se da cuenta y circula por el carril de la izquierda, hasta que casi siempre se da cuenta y rectifica, es mas frecuente de lo que pensáis, y por personas normales que en un momento tienen un despiste, que puede constar unas cuantas vidas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Equvocación o intencionado es un error q puede costar vidas..... :?  :?  :?

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

La reostia , que susto  :?

FERNVFR

joder me alegro que todo quedase en un susto...

[move]

jami111

En un periodico de hoy , viene una pequeña reseña sobre un accidente mortal producido ayer en el km 19x ( no recuerdo el ultimo numero) de esa carretera AP-6 con el resultado de 2 muertos por un kamikaze
No pone nada mas  si murio el kamikaze o quien ni que coche era

La madre que los pario :evil:

tochito

Cita de: "jami111"En un periodico de hoy , viene una pequeña reseña sobre un accidente mortal producido ayer en el km 19x ( no recuerdo el ultimo numero) de esa carretera AP-6 con el resultado de 2 muertos por un kamikaze
No pone nada mas  si murio el kamikaze o quien ni que coche era

La madre que los pario :evil:

Pues han dado la noticia en el telediario y el Kamikaze no ha muerto ni siguiera heridas leves........

Manda huevos  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

TrAmPoSo

No es justo.

De todos modos, si ha sido una equivocación seguro que ha tenido mil ocasiones para darse cuenta y parar. Sea equivocación o no, el que continúa circulando no está en plenas facultades...  :nono:
Ruedo, luego existo.

luisito

Hay gente que creo que se pincha  :quemado: , esas cosas no las entiendo de equivocarse y meterte por el carril contrario en una autopista o autovia, hago 50.000km al año con la lata por temas de trabajo y no veas las cosas que se ven por hay dan miedo 8O
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

Evans

En su momento se me encogió el corazón del susto......

....ahora, al saber las consecuencias, se me ha encogido el corazón por las dos personas muertas..... :cry:  :cry:  :cry: (su familia, amigos, sueños...)

Gianola

Hace unas semanas pasó eso mismo en Oviedo, y fue un paisanete de 82 años que se confundió al entrar en la autopista. Como bien decís, da miedo, yo me he encontrado gente que entra al revés en una rotonda de 3 carriles, otro que dio la vuelta a los 500 metros de entrar en una autovía, etc. Hay gente que distingue las letras del examen médico de p*t* madre, pero no están para conducir :-(
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

puff

hoy mismo he visto la noticia acerca de un camicace en la a6. Ese tio era un esquizofrenico y mato a dos personas, no se si es lo mismo pero lo he leido hoy