Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otro mas!!!!!!

Iniciado por walta, Julio 10, 2004, 05:49:11 PM

walta

hola  a todos!!!!!!

pos eso...... :D  :D
otro mas que  se monta al carro......(ejem! mejor a la uvefeerre)
despues de ...nose cuanto tiempo babeando por este foro, ahora  ya  puedo decirlo, desde ayer tarde......SOY PROPIETARIO de una vfr800 -2004!!!!!!! buf que gozada decir esto!!! por cierto ya he hecho mis 300km esta mañanita y en fin que os voy a contar , es una gozada!!!!
pero bueno de este tema ya hablaremos....
Me presento:

mi nombre es Baltasar, ( Balta para colegas y walta para el foro.. el otro ya estaba pillao)tengo 31 taquitos, vivo en Banyoles(girona)  soy el pequeño de 4 hermaosy mi vida motera empieza mas o menos a los 9 años todos mis hermanos son motero, las motos que han pasao por casa son varias, no recuerdo bien la primera creo que fue un derbi diablo, lo que recuerdo es que con 4 hermanos han pasado de todos los estilos cros ,enduro,trial ,trail, quads .... lo ultimo fui yo el que me pase a carretera, mi ultima moto fue un a fzr hasta el dia de ayer, que con bastanrte lastima despues de haber aprendio muchisimo y haber pasado muchas alegrias ...la deje en la tienda a cambio de mi vfr....pero bueno como se dice por ahi...ley de vida....en fin no se que mas contaros , ya habra tiempo de contaros mas......

pues un saludito (Vs) a todos y .....
ahhhhh!!!! se me olvidava !!!!!! aceptan visa pa unas birritas???? que me toca pagar no?????

Walta.
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

K

BIENVENIDO!!!!

TE HA IDO DE 1 DIA!!!
Hoy hemos echo una kdd en barcelona ! , bueno a la proxima te apuntas q hay q hacerle el rodaje ejejej

Q la disfrutes mucho y nos vemos !!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rolex

Pues bienvenido walta, que disfrutes de la V y ya verás que por aquí hay buena gente y mucho ingenio...........

Pues eso a gosssssssssssar.

Uve

Bienve al club de la mejor moto. Por cierto preciosa tu montura, si encima fuera roja sería la otiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Citarmi nombre es Baltasar, ahora ya puedo decirlo, desde ayer tarde......SOY PROPIETARIO de una vfr800 -2004

Coñe eso está bien, ¿que hiciste con el camello?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Hola Walta bienvenido al clus

Gracias por las birritas y felicidades por tu magnifica eleccion

A este paso los de la seccion noreste nos vais a aplastar jijijijiji

Ale a rular por la web y espero que nos conozcamos en alguna kedada

biker57

Bienvenido al club chaval ¡¡¡¡.

Me alegro de que hayas estrenado ya tu V.... es una pasada lo de estrenar moto nuevo, pero si además es una V, pues mejor que mejor.

Acepto la cervecita, que aunque es un poco tarde, viene muy bien.

UV'ss desde Valencia. :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Holitas!

Bienvenido al club!!!!!!!

Ahora a disfrutar del foro (cuidado! que engancha!!!! jejeje  :lol: ) y, como no, de tu nueva preciosa niña!  :wink:

Un saludín!
Bel

Nebari

Hola Walta. Bienvenido y enhorabuena  :wink: Que disfrutes de tú nueva montura que seguro lo será por muuuuucho tiempo.
Claro que se acepta la visa para pagar las cervecitas. Además se te va a quedar la cuenta pelada, como el culo de tanto montar en moto, eggg que somos ya un montón de felices propietarios de VFR y para hacer frente a tanta cervecita ........
:drink1: a tú salú

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa a final de la barra y a tomarnos esas birritas.

Saludos desde Galicia.

Rafagassssss...
Socio MGM nº:11259

vassago

te doy la bienvenida con mucha envidía por esa V nuevecita ... pues nada que la disfrutes, que seguro que lo harás  :lol:
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

calamarcete

Bienvenido al club y  feliz estreno y al ataqueeer, a hacer kms para cogerle el punto a la V, cosa nada difìcil. La V es una moto que se deja querer enseguida.
                          Un saludo  :drink5:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

interceptor

Pues lo mismo que os digo a todos los que vais llegando a nuestra-vuestra casita (porque la hacemos entre todos todos los días).

Ponte cómodo y disfruta de la compañía.

Aprovecha cualquier oportunidad para juntarte con el resto de los VFReros (o era VFRistas?) en alguna de las kdds locales o nacionales porque lo pasamos en grande.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Lord_Naf

Bienvenido al cluss

Se puede pagar con o bien en

efectivo, pero la cuestión es acabar
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

xanvfr

Benvido al clús.

Dreí que el nick era borque de gusdaba el misky de walta, ¡hics! ;-)

Monik

Wercome Walta!!! :violin:
A disfrutar cn el resto de la peña en tu V nuevecita..y a vernos en alguna kdd..asi q vete apuntandote a la del 1º aniversario en octubre..
a tu salud  :drink1:  :drink5:  

Beixos dsd Vigo
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

satelliteII

Hola walta bien venido al chuss, otro de la zona, quedas reclutado para la
proxima salida ( si ese es tu deseo )

Saludos SatelliteII :roll:

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

CocoV4

Bienvenido walta y que hagas muchos kms con tu V, y pasa al fondo y venga esas birrillas (con el permiso de los veteranos!)  :drink1:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

salvavfr

Bienvenido Baltasar, pagate unas aguas minerales (que tal y como se esta poniendo el asunto es lo maximo que podremos tomar) y acomodate que estas en casa.
Por cierto ya veo que los de Cataluña se estan animando, eso esta bien, a ver si organizamos una kdda a mitad camino y nos conocemos los de Cataluña y Levante.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

peyk

!!!BIENVENIDO!!!WALTA
Saludos de otro catalan pues haver si nos conocemos en alguna salidita
k ya somos unos cuantos  :roll:
felicidades por tu nueva VFR k la disfrutes :wink:

VSSS... :adios1:
Halcón Milenario

walta

pos muchisimas gracias a todos por darme la bienvenida!!!!!!!

pos ya tengo ganas de conoceros a todos "in person".......

po amo a ver q tenemos k-cer pa vernos?????

el sector cataluña ya estamos tardando en organizar algo ya  y de paso nos vemos todos q cunto mas seaos mas nos reiremos no?????
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........