Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compañia de seguros?

Iniciado por jarb, Marzo 12, 2007, 06:28:23 PM

jarb

En que compañia de seguros estan mejor los precios?
Tengo que asegurar la moto y no se si abra alguna compañia que se sepa que es mas barata que el resto o al contrario claro....

Muchas gracias
Un saludo

buho

Yo estoy en Linea Directa, casi 200€ más barata que la anterior AMV.

Mejor si solicitas presupuesto o contratas por internet, te hacen descuento y antes si dabas el nombre de un asegurado te devolvian otros 20€, aunque eso no se si seguira en vigor.

Un saludo :uvves:

Juanmivtec

Yo me acabo de pasar a linea directa, tambien casi 200 lauros más barata que la anterior Pont Grup.

jami111

En el subforo de asesoria juridica tienes varios post al respecto con varias direcciones web de diferentes empresas que te hacen una tasacion on-line para ver lo que te costaria
No te las pongo aqui por que no me acuerdo :oops:

Niko

Hazte socio de la Asociación Mutua Motera y el seguro con ellos y te solidarizas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jarb

Pues nada a linea directa, despues de mucho mirar es lo mas economico....
Si alguien que ya este en la compañia me da su DNI si me han dicho que nos beneficiamos los dos de los 20 euritos...

Yo el mio estara disponible tambien para quien se quiera asegurar....

Gracias
Un saludo

ferran_zz

Cita de: "jami111"En el subforo de asesoria juridica tienes varios post al respecto con varias direcciones web de diferentes empresas que te hacen una tasacion on-line para ver lo que te costaria
No te las pongo aqui por que no me acuerdo :oops:

Pues eso. Allí veras varios post extensos sobre el tema.

Saludos.

:)