Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde Alicante!

Iniciado por dante, Marzo 14, 2007, 10:12:23 PM

dante

Hola a todos/as.
Hoy mismo he ido a pedir la VFR al concesionario y sino me han engañado para Semana Santa estaremos rodando con ella...

Buscando por internet cosas de la moto he visto este club y no me lo he pensado dos veces, aqui estoy escribiendo unas cosillas para que me conozcais y pronto poder salir con las maquinas a disfrutar unas curvas y un buen almuerzo!!
Soy Alicantino y espero que haya gente cerca para poder empezar a salir en compañia y que me respondais a este mensaje, aqui teneis un nuevo compañero para lo que necesiteis (yo me apunto a un bombardeo)

Saludos a todos y cuidadin!!!!! :D
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Nipple

Enhorabuena con tu nueva adquisicion y a disfrutarla!!!!

De tu tierra tienes a Puff, con una inmaculada y preciosa VFR negra

y tienes de vecinos al komando pimentonero que suele ir de ronda por esas carreteras buenas de la sierra alicantina. Asi que nos veremos en una pronto

:drink1:

saludos y V.ssss
VFR 750 94-97

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

En Alicante hay algun miembro del clus  , entre ellos Puff , un tio majete

Pos na , que no veamos pronto :wink:

rasa

Bienvenido y las birras QUE? :evil:  :evil:  :evil:

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!

En Alicante, algún miembro más hay por ahí. Pero ten cuidado con los murcianicos, que te llevarán por la mala vida ( jartarse de comer y beber) :D  :D  :D  :D  

Saludos.

FERNVFR

pues enhorabuena por tu noeva adquisicion y seguro qeu en alguna rodamos juntos. :wink:

[move]

puff

hola compañero , yo tambien soy de alicante.... para lo que quieras ya sabes ... bienvenido a este club tan majo y enhorabuena por esa moto que te compras, nos vemos...
como invites a cervezas entonces si que nos vemos pronto... :lol:

NorieN

Bienvenido desde Asturias!!!

Espero que con tu VFR tarden menos que con la mía :D (di la señal el 6 de febrero y aún estoy sin saber cuando llega exactamente la moto).

Pues eso, las birritas las pagas tú esta vez :p

dante

Bueno vayamos por partes... lo de las birras que veo que es algo importante no problem... en eso si que soy de los que piensa que lo importante es participar asi que unas rondas corren de mi cuenta!!
Al comando pimentonero le dire ya que vienen a las montañas Alicantinas que vivo en San vicente del raspeig (pegado a Alicante) pero soy de Castalla un pueblecillo de 9.000 habitantes en el cual hacen dos comidas tipicas de infarto el gazpacho de la montaña y el arroz de la montaña (ambas son estupendas para combatir el colesteros y los trigliceridos juass) asi que en tener mi V ya sabeis con quien contactar todos cuando piseis carreteras alicantinas!!!
Repetireis ruta fijo  :papeo:
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

puff

bueno te comento, yo tambien soy de san vicente, por el momento...me parece que ya has encargado tu v, lastima, creo que nachoR tambien esta pendiente de la suya (es de dolores), ya sabes , si compro dos pues...mejor precio te harán :? ...
bueno cuando tengas tu v, la mia queda a tu disposicion para las rutas que quieras, yo siempre que salgo voy con gente que no llevan vfr, ellos sabran...los de las vfr en alicante no estamos organizados pero todo se andará. :wink:

Uve

Cita de: "dante"Bueno vayamos por partes... lo de las birras que veo que es algo importante no problem... en eso si que soy de los que piensa que lo importante es participar asi que unas rondas corren de mi cuenta!!
Al comando pimentonero le dire ya que vienen a las montañas Alicantinas que vivo en San vicente del raspeig (pegado a Alicante) pero soy de Castalla un pueblecillo de 9.000 habitantes en el cual hacen dos comidas tipicas de infarto el gazpacho de la montaña y el arroz de la montaña (ambas son estupendas para combatir el colesteros y los trigliceridos juass) asi que en tener mi V ya sabeis con quien contactar todos cuando piseis carreteras alicantinas!!!
Repetireis ruta fijo  :papeo:

Buenas, bienvenido al foro, ahh y no te fíes un pelo de los m@rssianos que son tosss unos golfos :risa3:. Precisamente hace poco estuvimos por tu tierra, rutilla corta por el Guadalest (se me rajaron y no dio tiempo a curvear la carreterita que conocerás de las manzanas pero bueno), el papeo lo hicimos en tu pueblo, en un lugar perdido de la sierra, la Cuina, donde pudimos degustar el gazpacho ese de la Foia de Castalla y la especide de Arroz a Banda, todo muy rico pero lo que mejor entró en el buche fue el codillo, madre mía que codillos :babea:. Nada a ver cuando lo repetimos :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "puff"bueno te comento, yo tambien soy de san vicente, por el momento...me parece que ya has encargado tu v, lastima, creo que nachoR tambien esta pendiente de la suya (es de dolores), ya sabes , si compro dos pues...mejor precio te harán :? ...
bueno cuando tengas tu v, la mia queda a tu disposicion para las rutas que quieras, yo siempre que salgo voy con gente que no llevan vfr, ellos sabran...los de las vfr en alicante no estamos organizados pero todo se andará. :wink:
Buenas,

Pues aqui,desde tu comunidad vecina, qeu sepas que tienes un grupillo para juntarnos cuando querais. Eso dalo por hecho.

Además tienes a puff, que es unrato majo y te enseñará los secretos de tu nueva V  8)

Ale, ya sabes donde tienes tu casa.
:uvves:

ferran_zz

Que te sea corta la espera....

Bienvenido al club y disfruta de la compañia...  :wink:

:)

Juanitovfr

bienvenido al club y que llegue pronto la montura  :D
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss espero que te encuentres como en tu casa en compañía de todos nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jcap

Bienvenido y saludos desde el Sur.......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

dante

bueno V te dire que la cuina de Kike y kuka no es mal sitio no señor pero la proxima os llevare a sitios que no son tan conocidos y se come mucho mejor (si cabe) que los de la tierra saben todos los sitios wenos jajaja aqui teneis un guia para lo que haga falta!
La verdad es que estoy sorprendido por el recibimiento que me habeis dado y os lo agradezco a todos... esto tiene pinta de ser un sitio genial.
Espero tener pronto la moto y poder empezar a salir y conoceros en persona, desde que he pedido la moto parece que haya pasado un año y solo ha pasado un misero dia jajaja que mala es la espera... QUIERO LA MOTO YAAAAA. xD
AH! PUFF tendras que ir organizando a los alicantinos jejeje

saludos
!!CARBONILLA POWER!!

Uve

Cita de: "dante"que los de la tierra saben todos los sitios wenos jajaja aqui teneis un guia para lo que haga falta!

Hecho :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

NachoR

Bienvenido a casa,dante.
Yo también soy de Alicante,de Dolores,en La Vega Baja.Espero te entreguen pronto la V.
V´ssss :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

buho

Bueno Dante, pues saludos y bienvenido a esta tu casa desde Piles en el sur de Valencia. No queda muy a desmano Alicante asi que ya nos veremos. Un saludo :uvves: