Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cena en Valencia

Iniciado por davidvfr96, Julio 12, 2004, 01:23:30 PM

salvavfr

No se tienen por que dar, tu pide lo que quieras que ya veremos que hacemos los demas.jejejejeje :wink:  :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

entonces cenamos en el pomodoro? a las 22:30 please que salgo de currar a las 22:00 asi me pasare por mi V y acudo apuntarme que vamos dos luego iremos a tomar una copita!!! Tranquilo Andres donde iremos tienen taburetes para que la gente mayor se pueda sentar :lol:

salvavfr

Ok wookie, ya contaba contigo y la reserva la haremos a las 22:30 no te apures.
Lo del taburete es buena idea ya nos sentaremos los mayores y vosotros nos traeis las copichuelas esas :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

OK Salva pero lo del taburete es para andres tu no estas mayor eres un xavalin el es el que siempre va quejandose date cuanta que 57 años son ya unos cuantos 8)

davidvfr96

Esa Pizza Valenciana con esalipino di fundi y gamba aldente!! ja,ja,ja,ja,a Tan típica de la tierra. :risa2: :risa1:

Como me gusta chinchar!!  :twisted:  :twisted:  es que me lo paso genial.

No me lo toméis en cuenta, a ver si cuando nos tomemos la compa, veo que de la mía sale humillo, como el de los experiméntos que hacíamos en química!! ja,ja,ja,ja,ja. :risa2:

Hay que joerse que humor tengo para ser Lunes por la mañana y haber trabajado todo el finde!!  :wink:

Bueno, entonces la cenita que?!?!? No me pispo de nada.  8O  :roll:  si ejque ya tengo la neurona afectada de verdad. NECESITO UNAS VACACIONES!!!  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Se me olvidaba.

MUCHAS GRACIAS POR LA ORGANIZACIÓN.  :wink:  :lol:  :wink:  :D

salvavfr

A mandar David, que menos se podia hacer por un miembro de club.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

CitarA mandar David, que menos se podia hacer por un miembro de club

Salva, pero os lo estáis currando de verdad.  Muchas gracias de todo corazón.  :oops:
Me encanta la calidad de gente que hay en este club. Una y mil veces, GRACIAS, de verdad.

vfrgandia

Pues vaya mierda de racha que llevo, el día 26 acabo de trabajar  a las 22.00 y de que llego a casa me cambio recojo a Amparo y vamos para alla se nos harían las tantas, aún así igual hasta me acercaba, no obstante voy a ver si puedo cambiar el turno con un compi y ojala que si y alli nos veriamos.
UN SALUDO

davidvfr96

Citarobstante voy a ver si puedo cambiar el turno con un compi y ojala que si y alli nos veriamos.

Ójala puedas. me debes una cerveza, aunque la pague yo encantado. Es una excusa para veros de nuevo.  :wink:

salvavfr

Jose tienes dos opciones.
A) Terminas del curro y sin cambiarte recoges a Amparo y os venis zumbando que con el uniforme nadie te dira nada por exceso de velocidad.
B) Te cambias y os venis, que aunque sea tarde siempre sera un honor tenerte entre nosotros.
Como ves no hay mas opciones osease vienes o vienes jejejeje :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Eso es Salva, di que si. a ver si para una vez que nos atrevemos a salir de nuestros dominios...

wookie

Vas a venir sin la moto David? y esa foto pendiente de nuestras dos maquinas juntas?

davidvfr96

Wookie, amigo, me toca ir enlatado, que como estaremos de vacaciones ya, pues hay que llevar equipaje y a la doña no le caben las cosas en una sola maletita.
Pero por esa fotiqui no te preocupes. Hago una foto a tu niña, luego se la hago a la mía en la misma posición y hacemos un montaje para que salgan las dos juntitas.

Lo siento, ya quisiera yo llevarme a la niña. :(

VOY A CONOCER AL PAPI DE OTRA HERMANITA!! ja,ja,ja,ja.  :wink:

davidvfr96

Entonces en que hemos quedado para la cenita del Lunes? Ha reservado Salva? Es que choy un poco brutote y no me se recuerdo.... :oops:  :oops:  :lol:

biker57

Doble ración de pastillas pa la chola de David, plis..  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Ta to claro y cristalino, que Salva ya ha hecho los honores y tu y tu princesita vais a cenar de cine y acompañados por lo mejor de lo mejor de la estepa Valenciana, que lo seeeppassss...

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Que siiiiii David que yo me encargo de la reserva no te preocupes de nada. Bueno solo de hacer ganita pa comer, lo demas corre por cuenta del comando Valencia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Ya de vuelta de vacaciones y deseando volver a escribir....

Muchas gracias a todos, lo primero por que la cena se medio adelantó al Domingo. Me explico. En la comida en de la kdda Murciana se empezó a gestar la continuación de Jorge y Nina(geniales) en tierras valencianas. Y cuando se me ocurrió comentarle a Salva si me podría proporcionar el teléfono del restaurante para una parrillada de verduras.....le veo llamando y reservando para 8!!! Aunque al final fuimos 9. Julian, encantado. :wink:

Laura, muchas gracias por aguantar estóicamente teniendo que levantarte temprano para ir a trabajar. Salva... Igualmente. Tenías ganas de conocerte...desde luego....si palabras. Que calidad de Sección Valenciana señores.

La cenita del Lunes genial. Conocí a Wookie, mi hermanito de "V". Que alto es, cachi en tó, se le quedaba la moto como una minimoto!!  :lol:  :lol: Espero poder hacer esas fotillos de las niñas en Barco de Ávila  :wink: ja,ja,ja,ja.

Andrés un placer volver a verte. Laura, un detallazo.

davidvfr96

En cuanto tenga un rato cuelgo unas fotillos.  :wink:  De la cena y demás cosillas. je,je,je,je.

biker57

Joer David, yastasaquí ?, así no hay manera de pillarte , je, je, je...

me alegro un montón de que todo fuera bien.

Otro placer para nosotros compartir esas horitas con vosotros, de verdad.

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]