Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cena en Valencia

Iniciado por davidvfr96, Julio 12, 2004, 01:23:30 PM

davidvfr96

Pos eso, que me voy de vacas para Peñíscola el día 24, y como estaré por allí la siguiente semana....Me gustaría bajar un día a Valencia a cenar con la famili de allí. Pero no acaba ahí la complicación. El tema está en que tendrían que ser uno de los tres primeros días de la semana. 26, 27 o 28.

La parienta y yo nos quedaremos a dormir allí igualmente, asín que uds guzotros deciden.

Si no puede nadie, no pasa nada en absoluto. De verdad de la buena!!!

A ver si conozco a Wookie, Salva, y demás familia valenciana que me falta por conocer. Y  a los que conozco...obiamente.....un placer será cenar con vosotros de nuevo.  :wink:

Nos vemos :adios1:

P.D: Digo la familia Valenciana porque a los de fuera no creo que les de tiempo a ir a cenar y volver. Si les da tiempo.....las cervezas se las pago yo coñe!!  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Amigo David, ya sabes que puedes contar con Laura y conmigo para cenar con vosotros. El día, principio no hay problema, así que tu eliges.

Ya tienes lugar para dormir, o saco al perro y al gato a la terraza y os hago hueco ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que igual no me da tiempo es la banda de música y la mascletá, pero supongo que sabrás entenderlo eh ?  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Venga nos vemos prontito.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

P.D: Digo la familia Valenciana porque a los de fuera no creo que les de tiempo a ir a cenar y volver. Si les da tiempo.....las cervezas se las pago yo coñe!!
... no jueges con FUEGO David, "aquí" te puedes quemar... :P  :evil:  :wink:

(tranqui, yo estaré en Granáaa ese finde)

davidvfr96

Citar... no jueges con FUEGO David, "aquí" te puedes quemar...    

PATA, ya sabes que me encantaría quemarme si fuera necesario. queda algo de la paga extra en el bolsillo para esas cervecitas.  :wink:  Total , de Grada a Valencia....tres horitas y unos minutillos de nada!  :wink:

Pero no es el Finde, entre diario, esa es la pega.  :oops:  :roll:

CitarYa tienes lugar para dormir, o saco al perro y al gato a la terraza y os hago hueco ?

Gracias Andrés, pillamos habitación en el NH de allí, ji,ji,ji,ji. si quieres te invito a desayunar al día siguiente, y desayunaremos en un Buffete en condiciones, no como el de Logroño.  :evil:

Estoy esperando a que conteste más gente de la zona para ver que día les viene mejor.

juliancsanchez

bueno david si tengo suerte y sigo trabajando de mañana ire a cenar si no acudire al cafelito  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrgandia

Pos yo para esos días aun no se como tengo el tema del trabajo, pero si no trabajo por la noche contad con el menda que tengo ganas de daros un abrazo joer.
UN SALUDO

salvavfr

Aunque sigo con la vida bastante complicada contad conmigo para cenar que para estar con unos amigos siempre hay tiempo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

¿Cuanto tiempo Salva, donde te metes?, no nos estarás poniendo los cuernos con un club de susis ehhhh je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

No que va, la susi es una gran moto pero lo que hay detras de la VFR no lo tiene ninguna otra moto ni marca, y es la gente que esta dentro de este club.
El problema es el curro, que me come todos los momentos libres que tengo, pero como dicen "no hay mal que cien años dure" asi que espero que en breve se arreglen las cosas y pueda disfrutar mas de vuestra compañia y que vosotros me sufrais mas amenudo jejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"espero que en breve se arreglen las cosas y pueda disfrutar mas de vuestra compañia

Pos eso, que así sea, palabra de Salva.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ChusV4

Cita de: "VFRMURCIA"¿no nos estarás poniendo los cuernos con un club de susis ehhhh je,je.

que cosas tienes..
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Y si la cenita la hacemos el Sábado ,por ejemplo, tendríais más tiempo y podría venir más gente o es complicar demasiado las cosas. :think:
Es sólo una idea.  :wink:

Citartengo ganas de daros un abrazo joer.

Gandía que sepas que es recíproco, pero sin mariconads eh,ja,ja,ja.  :wink:

P.D: Por fin parece que te voy a conocer Salva cachiendié!! Y te pago esa rondita de cevezas que te debo.  :wink: :bounce:

wookie

Yo entre el 21 a 28 si no surgen imprevistos podria ir a cenar eso si salgo de currar a las 22:00 a partir del 28 voy de noches asi que seria imposible  8)

salvavfr

Poned la fecha y ya me organizo para poder estar con vosotros y cuantos mas seamos mejor. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

CitarYo entre el 21 a 28 si no surgen imprevistos podria ir a cenar eso si salgo de currar a las 22:00 a partir del 28 voy de noches asi que seria imposible

De todas formas Wookie, sea el día que sea, con quedar a las 22:30 para cenar...te daría tiempo a llegar, no?

Y pienso yo. :think: Si la hacemos el Sábado nadie tiene escusa para irse nada más cenar a su casita,je,je,je,je.  :twisted:

biker57

Cita de: "davidvfr96"Y pienso yo. :think: Si la hacemos el Sábado nadie tiene escusa para irse nada más cenar a su casita,je,je,je,je.  :twisted:

... David, tu eres el invitado, tu eliges  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bueno como nadie dice nada lo dire yo por que veo que no os dais cuenta majetes
David ese sabado nuit el señor Biker57 estara en Murcia
Por mi no problem pero despues de cenar a dormir ya que tendre que madrugar pa irme a Murcia
Como dice Salva pon fecha y punto

P.D. Andres cuida la neurona :lol:  :wink:

biker57

Cita de: "jami111"Bueno como nadie dice nada lo dire yo por que veo que no os dais cuenta majetes
David ese sabado nuit el señor Biker57 estara en Murcia
Por mi no problem pero despues de cenar a dormir ya que tendre que madrugar pa irme a Murcia
Como dice Salva pon fecha y punto

P.D. Andres cuida la neurona :lol:  :wink:

Cagüenla, pero estamos hablando del fin de semana de Murcia o del de después eh ?....

Jami tienes razón, me voy a la piltra que a estas edades ya no se puede jugar con la pobre neurona  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Ta mañana.

UV'ss

jami111

davidvfr96

CitarDavid ese sabado nuit el señor Biker57 estara en Murcia

Jami, que razón tienes. Me he dado cuenta ahora :cagada:

Bueno, pues quedamos emplazados para el LUNES DÍA 26.

El lugar decidlo vosotro que conocéis más.  :oops: