Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cena en Valencia

Iniciado por davidvfr96, Julio 12, 2004, 01:23:30 PM

t_jorge

Pero cegao para vender cupones, fue lo unico que comio Ninita, tu sabes por eso de la carne
SALUDOS DESDE EL SUR.

wookie

YEEEEEEEE pero vamos enlatados o en moto? pa ponernos de acuerdo digo yo!!!! Y hacerme un mapa que yo salgo de currar a las 22:00h para acudir al sitio en cuestion 8)

salvavfr

Yo voy en "amoto" si no llueve, que la moto deja en la puerta del restaurtant.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

CitarYEEEEEEEE pero vamos enlatados o en moto? pa ponernos de acuerdo digo yo!!!! Y hacerme un mapa que yo salgo de currar a las 22:00h para acudir al sitio en cuestion

Por mi parte enlatado, por causas de fuerza mayor. Ya sabéis, la autoridad. :roll:  :(
Así que en mi latilla caben otros tres más.  :wink:  Si alguien prefiere ir en lata, aunque lo dudo.

Jami, te lo sigo por tu señora y Rodrigo.  :wink:

CitarY esas verduritas a la barbacoa   estaban de muerte

Lo que dice Jorge, si se pueden pillar esas verduritas....por mi encantado y a mi señora...la más felíz del mundo!! :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Que quereis que vayamos a cenar a Monserrat al del embutido y las verduras a la plancha?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

embutido y las verduras
...perdone pero los embutidos de Extremadura city, las verduras de la huerta Mursiana, y el chocolate de Marruecos... de toa la vida... :P

salvavfr

Jejejej y en Valencia hemos sabido reunir todos esos manjares en un chiringuito que se cena de maravilla.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Pata vente a Valencia y probaras buenos manjares como un pasn que yo me se :roll:  :wink:

Salva llama al restaurante no sea que no este abierto que los lunes noche cierran muchos

salvavfr

Si confirmais que vamos a ese restaurant hago la llamada para ver si esta abierto y reservar
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Yo no podre ir a cenar, ya me vengare con una tarde con ellos pero esta tropa parece que les gusto el sitio en cuestion

Si esta cerrado decirmelo y busco algo por el centro

salvavfr

Ok, pero si lo que quieren es cenar a base de embutidos y verdura asada ya buscare algun otro que tambien lo hace bien, y sino tus consejos seran bien recibidos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jajajajaja  :P Da gusto ver como se organiza la familia y las ganas de juerga   :fiesta3: que tiene, coñe!!!!! :wink:

juliancsanchez

yo me apunto a la cena que los embutidos estaban de vicio y la verdura tambien ademas asi conocere a mas gente de los madriles y por la demas compañia
:drink2:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Parece ser que alguien de los que vamos a cenar no es muy de carnes asi que seguramente iremos a una pizzeria que esta cerca de la casa de Javier
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

AL Pomodoro se llama el sitio Salva. Los que cenaron la primera noche de la KDD del arroz a banda ya lo conocen.

Jami, podrás acercarte un ratín no ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Ya lo sabia, pero pense que Julian no sabria donde estaba el Pomodoro y como si sabe donde vive el famoso Jami111....... por eso lo conte asin
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Pues eso.... que hago reserva para 10 personas en el Pomodoro a eso de las 22:30  ¿Correcto?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Pues yo sintiendolo mucho hasta el mismo dia no se si podre acompañaros a la cena :x  :evil:

Espero que si pero de todos modos me comprometo a enseñarles un poco de la city por la tarde :wink:

salvavfr

No te preocupes Javier,  reservare unas plazas de mas para que no tengamos problemas en caso de que alguien se lo piense mejor o pueda acercarse.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111