Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Radares

Iniciado por Bervfr, Julio 12, 2004, 01:53:24 PM

Bervfr

Mucho ojo este verano, el nuevo radar de la Guardia Civil viene
camuflado como una señal de la carretera, para que os ayude a
identificarlo estas fotos, aunque también se puede poner con
otros colores en autopistas azul o verde(autovía autonómica), es que ya no se sabe que inventar, y casi todo por el afan recaudador, que se le va a hacer.

jmvillau

mamma mia va a caer hasta el tato.Porque mira.......el laguna o cualquier coche aparcado en la cuneta ya por lo menos avisaba...ademas con sus dos antenitas..pero esto??? a ver quien me dice que si vas a 130  (velocidad en autopista de crucero) o mas quien se va a fijar en el dichoso postecito.

espero no verlo de cerca.

un saludo y muchas v's a todos.

biker57

Joer que putada, el enrollacables al que está conectado el foto-matón lo fabrica mi empresa.... si eg que no pue ser. :cabezazo:  :cabezazo:

Mucho cuidadin.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Maverick

Además de estos, ahora han puesto detrás de las paneles de información en las autopistas, concretamente ayer vi unos en la A-2 antes de S. Fernando de Henares, y otros en la A-68 bajando a Bilbao y antes del Paso de Subijana dirección a Burgos.
Parece que va en serio el ataque a la velocidad
Anytime, Baby

pepwinsky

Con esto y lo del carnet por puntos, vamos a tener que suspender la Kdd 1er. aniversario por falta de Vfreros con Carnet  :evil:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

interceptor

A los colegas que conducen camiones (que sé que hay alguno por ahí) hay que convencerles para que empiecen a jugar a los bolos con los postecitos de los cohones.
Un leve roce seguro que es suficiente para joder todo el invento.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

v1f1r1

8O

Joer que putada, el enrollacables al que está conectado el foto-matón lo fabrica mi empresa

biker, tienes algo que ver con una empresa que se llama "Industrias Tayg"

Saludos,

rolex

En la revista Autopista de la semana pasada salen unas fotos que se ve a la G. Civil poniendo radares detrás de los paneles informativos en las autopistas-autovías, osease que por delante te informan y por detrás te "formatean".

Viçentet, y te darán paga de beneficios no? aun encima......Aggggggggg

salvavfr

La verdad es que tal y como se esta poniendo la cosa yo he decidido, de un tiempo a esta parte no pasar de 140 en Autovia / Autopista para evitarme tener que hacer mas horas para pagar las multas por exceso de velocidad.
Se estan poniendo intransigentes con el tema de la velocidad, que segun los mas "sabios" es el mal de todas las muertes por accidente.
Se entiende por exceso de velocidad:
Pararse dentro de las rotondas para que pasen los que se incorporana a ellas.
Hacer macha atras en autopistas porque te has pasado la salida.
No usar el carril de incorporacion a las vias rapidas.
Poner el intermitente y salir sin mirar por el espejo retrovisor
Conducir sin luces
Adelantar en cambios de resante o con poca visibilidad
Conducir por la izquierda en carreteras de montaña para tomar las curvas lo mas recto posible.
etc....
En fin que lo mejor es comprarse un "Mobilette" que para lo que nos va a servir los CV de nuestra VFR (ya no digo los de la susi).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

De aki a na me veo radares camuflao en enanos de jardin

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Esas fotos ya las habia visto
Son en uno de los tres paises del Benelux lo que no recuerdo cual
Aqui decian que se estaba estudian la opcion esa pero de momento han optado por la que decis de las camaras detras de las pantallas de informacion
Por suerte algunas no son pa multar sino de control pero vete a saber bufffffffff
Cuidadin a por cierto dentro de Valencia tambien estan poniendo la poli local pero espero que sean un poco menos capullines por que van a provocar mas de un accidente ya que alguna que otra la han puesto de manera peligrosilla

Uve

Pues agarraos, por que dentro de pocos años (muy pocos porque la tecnología ya está inventada) no hará falta ni fotiki ni ná, los radares irán con tecnlogía RFID, todos los vehículos llevarán (en algunos paises ya lo están integrando aunque todavía no funcione) un trasponder que sin necesidad de pilas (para no falsearlo funciona al reflejarse la propia enegia electromagnética que emite el radar y nunca se agota) devuelve en microsegundos toda la información del vehículo y al instante queda registrado, sin posibilidad de fallo humano para recurrir multas y trabajando las 24h de los 365días del año (los electrones no se cansan). Dicho tansponder será solidario con alguna parte del chasis interna de dificil acceso, incluso se podría introducir en el propio molde de fundición, jodiillo de falsear. Este sistema ya lo utilizan las nuevas tarjetas, esas que no llevan contactos dorados de ningún tipo ni banda magnética, sólo plastico ya que la información va por radiofrecuencia.

Qué, como se os ha quedao el cuerpo, aunque me temo que muchos de vosotros ya teníais oídas de esto.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

Cita de: "VFRMURCIA"Pues agarraos, por que dentro de pocos años no hará falta ni fotiki ni ná, los radares irán con tecnlogía RFID, todos los vehículos llevarán (en algunos paises ya lo están integrando aunque todavía no funcione) un trasponder que sin necesidad de pilas (para no falsearlo funciona al reflejarse la propia enegia electromagnética que emite el radar y nunca se agota) devuelve en microsegundos toda la información del vehículo y al instante queda registrado, sin posibilidad de fallo para recurrir multas y trabajando las 24h de los 365días del año (los electrones no se cansan). Dicho tansponder será solidario con alguna parte del chasis interna de dificil acceso, incluso se podría introducir en el propio molde de fundición, jodillo de falsear. Este sistema ya lo utilizan las nuevas tarjetas, esas que no llevan contactos dorados de ningún tipo, sólo plastico ya que la información va por radiofrecuencia.

Qué, como se os ha quedao el cuerpo, aunque me temo que muchos de vosotros ya teníais oídas de esto.

Con esta tecnología de transponder (conocida desde hace años, pero utilizada en aplicaciones solo militares) que nombras no solo el noble arte de la conducción de moto va a quedar reducido a añicos, sino que otros placeres de la vida también (dejo esos placeres a vuestra imaginación). Todo va a ser localizado, informatizado y representado en 3-D en un santiamén, con lo cual la motocicleta va a ser algo más a añadir a la larga lista de cosas "sintéticas" dels siglo XXI que van a perder su gusto original.

Espero equivocarme. :lloro::lloro::lloro::lloro:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

yvo1

Ala como estamos......
Cuidadito todos por als autopistas... habra que ir por nacionales o comarcales, donde espero no pondran radares, jijiji

Yo ya estoy buscando neumaticos de tacos pa la V, jejeje