Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ARTICULOS CLUB VFR

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 19, 2007, 05:15:32 PM

JAVI-SVQ

Llevo algún tiempo detrás del asunto este............. :roll:  :roll:  :roll:

Llamadme fetichista si quereis, pero todo lo q tiene q ver con la VFR y el clus me mola mogollón y me gusta tenerlo.

Hace algún tiempo las pegatas q hizo YVO gustaron mucho. Tb están las camisetas q se hicieron q fueron geniales. Y las gorras del Aniversario. Y los portamatrículas, q se han quedado parados...............

Y viendo cómo estas cosas rulan en otros clubes me pareció una buena idea buscar por ahí alguien q nos hiciera algo sencillo.

He estado preguntando en un par de sitios aquí por varios artículos y esto es lo que me han dicho:

--CARTERA DOCUMENTACIÓN: La típica carterita de plástico q nos dan para meter la docu de la moto, casi siempre con la publicidad del concesionario o de la aseguradora. Esta carterita en negra, con el logo del clus en un color (blanco, plata,........??) cuesta 1€. Si además lleva el logo de Honda detrás, 1.5€. (A más colores, más pasta)

--PEGATINAS: De estas transparentes, con el logo del clus en negro o el color q queramos (como las q hizo YVO pa los q las conozcan) salen a 0.60€ cada una. Si además queremos q lleve la banderita de España q lleva en las alas, entonces a 0.80€( más colores, algo más cara)

Frangijón lleva el tema de los portamatrículas, aunque he preguntado por si al final sale mal el tema. Salen a 1 € con lo q queramos escrito en 1 sólo color (blanco, plata, verde, rosa,.... :lol:  :lol: , lo q queramos) y a 1.5 € si los queremos con 2 colores.

El inconveniente de estas cosas es q hay q pedir una cierta cantidad, creo q un mínimo de 200 pa las carteras de la documentación y los portamatrículas. Pa las pegatas no hay problema.
Si hay una cierta demanda no me importa quedarme con los restos hasta q se vayan agotando. Así el que llegue nuevo se encuentra con merchandaising a su disposición  :wink:

El precio está muy bien por otra parte. Lo q cueste enviarlo ¿¿?? ni idea, pero con un sobre mediano y un sello debería bastar :think:

En fin ,q a ver que os parece.  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

hombre pues no me parece mala idea, ademas las carteras se podran mandar muchas veces por zonas todas metidas en un paquete (que por correos sale barato) y luego se reparten en la zona. pero habria que saber un poco cuanta gente querra, a mi no me importa quedarme con unas cuantas para llegar al numero y ya las ira comprando el que entre despues y quiera.

[move]

Juanitovfr

yo tambien lo veo una buena idea ,y no sale nada caro ,yo no tengo pegatinas del club y ya me gustaria pillar algunas y la cartera pues lo mismo de bien  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Voyager

:lol:  :lol:

Me gusta la idea!!!

Cuenta conmigo  :wink:

:uvves:

NorieN

Yo me apunto también.

Contad conmigo para todo :D

Daram

Ok por mi parte, a mi me encantan estas cosas y mi carpetilla es tremendamente sosa, ni siquiera tiene publicidad.

Contad conmigo :ok1:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

trokolonet

Cita de: "Daram"Ok por mi parte, a mi me encantan estas cosas y mi carpetilla es tremendamente sosa, ni siquiera tiene publicidad.

Contad conmigo :ok1:

JIJIJI!! No te procupes por eso, ya te doy yo una foto mia para que la pegues en la "carpetilla"  :P  :P

A mi tambien me gusta la idea.
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rusbel

otro k se apunta a la idea.
por cierto aun kedan por ahi camisetillas del club? me gustaria un guevo tener una.
:mrgreen:

Serguey

A mi támbien me parece estupendo, tengo muchas ganas de tener, sobre todo pegatinas y camisetas, el año pasado probe lo de hacerlas con papel adhesivo para impresoras de tinta, pero pegan fatal y la tinta dura nada y lo mismo con las camisetas pero al segundo lavado se quedan fatal.

Sharky_06

Me parece genial. Me apunto.
:uvves:

Bellota

Apuntame a mi tambien... total, sumando todo no sale más de 4 Euros, no es tanto dinero.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Maverick

Yo también me apunto: Pegatinas, cartera documentación. Lo del portamatrículas me parece más lio de mardarlo por correo.
Ya puestos, no sé si será muy dificil o no el tema de gorras, llaveros, camisetas, sudaderas, chaquetas, tazones para el café....
Anytime, Baby

tochito

Pues otro más que se apunta¡¡¡¡¡¡¡

JAVI..........A ORGANIZAR¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

EL_JAU

De la ultima partida de camisetas con el logo del club, me sobraron las siguientes talla y colores.

3 unidades de la XXL blancas
1 unidad de la XL blanca

Si alguién está interesado en alguna de ellas, que me mande un privado con el nick que quiera ponerle, el nombre completo y la dirección para enviarselas.

Saludos.

NorieN

Tienes un mp.

Me quedo  con las medianas blanca y negra.

EL_JAU

Cita de: "NorieN"Tienes un mp.

Me quedo  con las medianas blanca y negra.

Tuyas son :wink:

Saludos.

rusbel

k camisetas kedan pues?
solo xxl?
me kedo la del color k sea pero l o xl. si las hay claro.

EL_JAU

Cita de: "rusbel"k camisetas kedan pues?
solo xxl?
me kedo la del color k sea pero l o xl. si las hay claro.

Hola. Sólo queda la xl blanca con el logo del club, y se le puede poner un nombre o el nick que quieras. Si te interesa, me mandas un privado con tú nombre y la dirección donde enviartela, y si quieres un nick o nombre me lo indicas.

Saludos.

bubuVFR

Javi ni que decir tiene compañero que puedes contar conmigo para ello y que si necesitas algun tipo de ayuda aqui abajo estoy ok.
Sevilla