Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ARTICULOS CLUB VFR

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 19, 2007, 05:15:32 PM

MoUs

yo tambien me apunto :dance:

tambien se podian hacer unas gorras o gorros
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

dante

venga a esto tambien me apunto!!!
sois los mejores!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

ElCoyote

molala carterita y las pegatinas
me apunto

respiro

:ok1: todo un triunfo la idea si señor ,yo pecare esas cositas son un vicio.

Me apunto :dance:

vectragt

Contad conmigo tb para lo que necesiteis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NorieN

Esto parece que estaba un poco abandonado no? (Desde Marzo)

JAVI-SVQ

Cita de: "NorieN"Esto parece que estaba un poco abandonado no? (Desde Marzo)
Si, puede ser q si, pero desde que lo propuse, si vas sumando la gente que se ha mojado.........., no somos muchos.

Estaria de PM tener todo esto, y yo el primero q me gustaria, pero no voy a poner las pelas y el esfuerzo si luego la gente lo recibe friamente.

Ahora ademas estoy por Alemania y hasta Octubre no me puedo poner en ello.

Hay ideas q tienen buena acogida y esta no lo tuvo.........q le vamos a hacer??  :wink:  :wink:

V sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NorieN

Joe pos a mi me sigue pareciendo una cosa guapa guapa...

Sigo estando de acuerdo y ofreciendo mi ayuda en lo que pueda aportar ;)

1 saludo Javi!

respiro

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "NorieN"Esto parece que estaba un poco abandonado no? (Desde Marzo)
Si, puede ser q si, pero desde que lo propuse, si vas sumando la gente que se ha mojado.........., no somos muchos.

Estaria de PM tener todo esto, y yo el primero q me gustaria, pero no voy a poner las pelas y el esfuerzo si luego la gente lo recibe friamente.

Ahora ademas estoy por Alemania y hasta Octubre no me puedo poner en ello.

Hay ideas q tienen buena acogida y esta no lo tuvo.........q le vamos a hacer??  :wink:  :wink:

V sssssssssss
:santo: bueno yo sigo pensando que es una idea cojonuda ,pero estoy con tigo javi que uno o varios se rompan la  :cabezazo: para moverlo bueno suele tocar asi ---pero lo de las pelas no( eso no )no es gran cantidad lo de uno .pero  en conjunto seria una pasta  :ooooh:  habra varias formas de hacerlo digo la verdad nunca me toco organizar algo asi y tampoco se como lo movisteis otras veces :uvves: y si despues de ver las fechas estaba muerto :pollo: un saludo de respiro

PD:depositar el importe en algun sitio llamese (X)preparar un listodo y cuando cuadre a cada cual lo suyo  .es una idea personal-

piolin218

si, quiero

estoy con respiro, forma de colocar la pasta por delante.

fleke

ya tengo sitio para las pegatinas en mi vss, me gusta la idea contat con migo
por cierto TE QEDA ALGUNA CAMISETA

moton

Pues me parece muy interesante, siempre me ha gustado lo de llevar algo que me identifique, de hecho ya tengo montado el "famoso" portamatriculas, así que contad conmigo que me apunto.
DISFRUTA LA VIDA.

ChusV4

Bueno, ves que ya hay mucha gente interesada.

Yo me apunto tb a lo que salga

Ya comenté por ahi que seria bueno que se abriera un foro dedicado al Merchandising para poder hacer pedidos de las cosas/ideas que se hagan.

Lo bueno seria que se pudier aabrir una especie de tienda para hacer pedidos y tal.

Pero bueno, de momento lo tenemos asi. Asi que cuando quieras saca articulos y verás que habrá gente de sobras.

yo me apunto a todo
VssssFR Powa!!!!^

Juan_Lu_vfr

Yo tambien me apunto, llevo bastante tiempo con ganas de pillar camisetas, pegatas y portamatricula del club, contad conmigo.

V'sss

Valen

a mi tambien me interesa, sobre todo las pegatinas y las carteras, contad conmigo para lo que sea

El_Jau te queda alguna camiseta todavia?, ya se que es un poco tarde pero... Te mando un privi.

V'SSSSSSSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

K

me disteis una envidia con las carteritas para guardar las llaves de la moto que pa que..

yo me apunto tambien...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

A todo lo que se haga , apuntarme leches

Ya que no salgo en moto al menos luzco palmito :roll:

Peru

Cita de: "EL_JAU"De la ultima partida de camisetas con el logo del club, me sobraron las siguientes talla y colores.

3 unidades de la XXL blancas
1 unidad de la XL blanca

Si alguién está interesado en alguna de ellas, que me mande un privado con el nick que quiera ponerle, el nombre completo y la dirección para enviarselas.

Saludos.

Te he mandado un privado ... por si hay suerte!
Gracias

Peru

Bueno ya me he enterado de que lo de las camisetas que sobraron ha pasado hace ya bastante ... no leí la fecha del post.
En fin, lo de los artículos del club me parece una idea genial, cualquiera de las cosas que habéis apuntado sería genial.
(yo todavía estoy buscando cómo y dónde hacerme una camiseta...)

Saludossss
8O

kodes

hola , yo tambien me apunto a lo que hagais. saludos :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]