Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PROXIMO BAUTIZO ... 6 DE MAYO!!!

Iniciado por dante, Marzo 20, 2007, 02:30:23 PM

juliancsanchez

dante mi intencion es ir a almorzar con vosotros pero como te he comentado en el privado ,no lo se toddabia ok?durante la semana ire tanteando
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Yo tengo boda este sabado, es cena y con lo que confunde la noche no creo que pueda ir.... :twisted:

dante

bueno señores entonces somos estos seguro??? voy a reservar mesa hoy mismo :pollo:

1.- DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.- puff y Maripaz
5.- Niko
6.- Sharky
7.- ¿SANCTUS?
8.- SalvaRR

que ganas tengo de que llegue el domingo lexes  :drink8:

PD. reservare para 14 por los indecisos  :think:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

:D Kucha Dante,el menú de qué va? :roll:
Podías ilustrarnos para que tengamos idea...y si se puede pedir algo distinto.... :papeo:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Niko

Pues vaya, este fin de semana me he hecho 1.000 km en dos días, de los cuales 200 km. por autovía. Y la semana que viene es el arroz a banda que estaré sábado y domingo.

Así que sintiéndolo mucho este finde tocan otras aficiones que tengo que mantener. :cry:  

Edito la lista sin SalvaRR ni yo.

1.- DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.- puff y Maripaz
5.- Sharky
6.- ¿SANCTUS?

P. D: Nos conocerémos en el arroz a banda. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Al igual que mi amigo Niko, después de la del martes en Riopar y queriendo asistir a Valencia, muy a mi pesar tengo que cumplir con la family...  :( . Actualizo:

1.- DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.- puff y Maripaz
5.- ¿SANCTUS?

Nos conoceremos pronto!!!. Un aVFRazo!  :wink:

puff

Cita de: "Sharky_06"Al igual que mi amigo Niko, después de la del martes en Riopar y queriendo asistir a Valencia, muy a mi pesar tengo que cumplir con la family...  :( . Actualizo:

1.- DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.- puff y Maripaz
5.- ¿SANCTUS?

Nos conoceremos pronto!!!. Un aVFRazo!  :wink:

es normal, sino os van a llamar desnaturalizaos.... ya nos veremos pronto...los de alicante podemos bajar tambien.
Bueno dante que no se te olvide avisar de la merma de personal a los del restaurante, o incluso ya nos diras si te interesa dejarlo para mas adelante. ya nos dices algo :wink:
Saludos

dante

esto sigue adelante, ademas el grupo alicantino rodara con nosotros asi que de momento reservo para los que hay en la lista ok??
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

jorgenmoto

Dante, nosotros no podemos asistir pero estaremos en mente!!!!!!!!!! :lol:
Que lo disfruteiiissss!!!!!!! Por cierto,os mando al cura boticario para que le heche unas goootiicaaaas??? son purificadoraaaasssss!!!!! jajjajjajjajja :risa4:  :risa4:
Lo dicho buen bautizo! y nos vemos prontito!!!!

puff

vamos señores ... ale ... a quedar... que el domingo esta muy cerquita ya....
hemos quedado, dante y puff (que soy yo  :lol: ) en la gasolinera que hay en decathlon a las 8.15, supongo que kurry tambien quedará alli. Tambien vendran un un grupo de amigos moteros de san vicente, muy majos. Iremos direccion hacia crevillente donde supongo que recogeremos a nachoR e iremos por la garganta,( esa zona creo que se la conoce nacho).
He puesto esto porque apartir de hoy ya no tengo la posibilidad de estar conectado, asi que ... vamos allá :wink:

Uve

Caguen toooo, no me digais que los M@arssianos se han rajao tooooss, cuando los vea ya veras, atajo madikitillas :twisted:. En cuanto pueda la tenemos que hacer con o sin madikitillas, pero la completa que a esa le faltan curvas :ok2: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Kurry

Citarvamos señores ... ale ... a quedar... que el domingo esta muy cerquita ya....
hemos quedado, dante y puff (que soy yo Risa ) en la gasolinera que hay en decathlon a las 8.15, supongo que kurry tambien quedará alli. Tambien vendran un un grupo de amigos moteros de san vicente, muy majos. Iremos direccion hacia crevillente donde supongo que recogeremos a nachoR e iremos por la garganta,( esa zona creo que se la conoce nacho).
He puesto esto porque apartir de hoy ya no tengo la posibilidad de estar conectado, asi que ... vamos allá Guiño

Alli estare, pero dante me dijo a las 8:30

puff

Cita de: "Uve"Caguen toooo, no me digais que los M@arssianos se han rajao tooooss, cuando los vea ya veras, atajo madikitillas :twisted:. En cuanto pueda la tenemos que hacer con o sin madikitillas, pero la completa que a esa le faltan curvas :ok2: .

iremos direccion crevillente, supongo que alli recogeremos a nachor, pero luego seguiremos la ruta prevista por uve hasta los minchos... no van a faltar curvas, eso nunca. Eso si, a los pimentoneros se les echará de menos.... ya nos vengaremos ya :wink:

Uve

Cita de: "puff"iremos direccion crevillente, supongo que alli recogeremos a nachor, pero luego seguiremos la ruta prevista por uve hasta los minchos... no van a faltar curvas, eso nunca. Eso si, a los pimentoneros se les echará de menos.... ya nos vengaremos ya :wink:

Si yo pudiera, caguennn tooo, pero a la hora que te escribo estoy preparandome para salir al tajo dentro de un tajo y mañana idem. Na, a pasarlo bien, por lo negro y lejos de las :dgt: :dgt: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

DrNillo

Cita de: "dante"Hola a todos los del Comando Vecino!

El dia 6 de mayo esta aqui ya mismo y me gustaria recordaros que hay un bautizo pendiente y la celebracion del nuevo comando alicantino, a los interesados en asistir pasen por el post del bautizo en kdda´s y apuntense... ESTAN TODOS INVITADOS!

Perdona Dante, pero no lo habia visto.

Mcuhas gracias por la invitacion, que el bautizo sea como se merece
(cuidado con las pe-ladillas) y que la disfrutes muchos años, y nosotros de tu compañia.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrgandia

Que ustedes lo pasen bien,me hubiese gustado mucho asistir y asir conocer  a los vecinos de Comando Alicantino y mis paisanos del Comando  Pimentonero, R. MURCIA A 1ª, pero esta noche trabajo y acabo a las 7 de la mañana y la verdad no me apetece mucho luego coger la moto, pero seguro que habrán muchas mas ocasiones, que ustedes lo disfruten.
SALUDOS

Kurry

Danteeeee, pon a carga la camara de fotos que luegos tienes que hacer la cronica del evento. :papeo:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

:lol:  :lol: Bueno Señores,ha llegado el día!!! :lol:  :lol:  :lol:

Ya tengo la V preparada y el equipo también...Nos vemos mañana a las 9,00am en la gasolinera a la salida de Crevillente.

Espero pasemos un buen día,el acontecimiento lo merece.
:ok2:

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

Bueno, bueno que pedazo de dia nos hemos pegado SI SEÑOR!!!

La compañia, las curvas (ese Canalis :babba: ), buen tiempo, la comida... en fin creo que lo recordaremos durante mucho tiempo y quiero dar las gracias a todos los que han asistido  :bienn:   :palmada:  

CHAPEAU!!!!

:drink8:
!!CARBONILLA POWER!!

puff

si que ha estado bien, si :wink:  un dia completito :)