Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PROXIMO BAUTIZO ... 6 DE MAYO!!!

Iniciado por dante, Marzo 20, 2007, 02:30:23 PM

dante

Hola a todo el mundo!
como ya sabeis en breve (o eso espero) me daran la "v" y me han comentado por aqui que hay que hacer el bautizo del susodicho. Aun no esta claro que dia sera ni por donde discurrira tal evento, estoy a la espera de ponerme en contacto con Puff y algun alicantino mas para ir organizandolo, LO QUE SI ESTA CLARO: es que estais todos invitados a participar en el, los del comando pimentorero, los alicantinos, valencianos,manchegos (cito estos por proximidad) y todo aquel que quiera juntarse con nosotros a pasar un buen dia y darse una buena comilona.

Ya os ire poniendo al dia en este asunto de lo que hayamos preparado.
Saludos y gracias a todos!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Nebari

Todo llega  :wink:

Oye Dante, que si la comilona es "gratis total" lo que estamos algo más alejado haremos el esfuerzo  :moto1: y nos apuntamos  :papeo:  

:risa3:  :risa3:

Verás como la espera merece la pena  :wink:

Uve

Engaaa, por cierto, se me está ocurriendo una rutica de enlazar la carreterita de la manzanas con el pto de Ares y comer en Castalla donde tú sabes para llegar a casa con los "oo" escocios :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

puff

si señor, esto esta tomando buena pinta, voy a ir haciendo hambre :roll:  :lol:

NorieN

Hay que hacer bautizo de la V? Primera noticia :D

Bueno, yo a los asturianos (y gente que venga de alrededores :D)  les invito a una cañita :P (seguro que no hay muchos...).  :drink2:

Sharky_06

Cita de: "puff"si señor, esto esta tomando buena pinta, voy a ir haciendo hambre :roll:  :lol:

Pues eso se hace con "ná" amigo Puff, si en esa fecha puedo, ya podéis ir contando conmigo, y casi seguro con el resto del comando pimentonero..., que estos salvajes se apuntan a lo que sea!!!  8)
:uvves:

dante

Uve anda que ... la comida tipica de mi pueblo es una cosa estupenda a nivel gastronomico y economico, donde pretendo llevaros es un sitio donde se pagan 18 euros por cabeza y puedes comer gazpacho de la foia y beber vinate hasta que rebientes ese precio tambien incluye el postre, el chichiriwiky y el bocanato (estas dos ultimas son bebidas espirituosas xD) asi que si vienes estas invitado, tambien tengo un amigacho que tiene un pafeto y voy a negociar con el el tema de las copas pero a 3 euros  como mucho seguro que tambien nos pone los whiskyses.

Os pongo una explicacion para que veais de lo que hablo jajaja
EL GASPATXO

El plato t�pico de Castalla es el Gaspatxo, plato que ha hecho famosa a la Capital de la Foia. Sus ingredientes son tortas �cimas desmigadas, setas, caracoles, carne de pollo y conejo as� como tomate y cebolla sofritos. Todo ello se vierte sobre una torta de levadura, cocida sobre las brasas de un horno.

Otros platos t�picos de Castalla son la "borreta de bacallar", el "arr�s amb conill", el "putxero de fasseures" o el "arr�s de la muntanya".

Tambi�n la reposter�a es variada y singular. Los "sequillos", "pastissets de boniato", y las "tonyes" o magdalenas de almendras son una verdadera exquisitez.

Castalla produce un magn�fico aceite de oliva y un vino, "Castillo de Castalla".
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Nebari

Pos ahora sí que me he animado. Yo por el chichiriwiky ese puedo hacer verdaderas bestialidades  :babba: Como saltar chiquicientas veces sobre una misma pierna y sin despeianrme ni ná, o incluso contar chistes en arameo al revés y todo.

Uve

Supongo que te refieres al Viscayo y con tal de llenar la panza con wênass sustancias, a mí me vale :lol:, perfesssto :wink:, lo único que tenéis que mirar que tengan buen aparcamiento para las uves y ya tá. De la ruta si queréis os puedo echar una mano, aunque os advierto que os voy a hacer pasar por largas y aburridas autovías sin apenas curvas  :roll:, madre mía la que se me está ocurriendo bordeando toda la sierra aitana, pero por los dos lados y haciendo ruta desde Murcia capi :babea:.

Uve

Cita de: "Nebari"Oye Dante, que si la comilona es "gratis total" lo que estamos algo más alejado haremos el esfuerzo  :moto1: y nos apuntamos  :papeo:

Os advierto que dar de comer a tan ilustre miembro del comado madrikita es ruina total , pero tranquilos que se me ocurre una idea :idea:, para quitarle las ganas y que no se venga, nu sé, si quizás hiciéramos el llenado de panza en Calpe por ejemplo a base de bichitos de esos del mar con muchas paticas y que hay que pelar, sí hombre eso que llaman que empieza por "ma" y termina en "risco" y que sube el ácido úrico una barbaridad, seguro que entonces sí que no viene y tocamos a más  :burla2:  :lleno:  8).

Nipple

Otro que se apunta a bautizar a la nueva "criaturica"

y a lo de llenar la panza tambien :lol:  :lol:  :lol:

tapas y curvas  que no falten
VFR 750 94-97

SANCTUS

8O  8O  8O EEEEYYYYYYYYY..................

¿que se esta organizando.....????

conio...no se ni cuando ni donde...pero me estoy animando......asi que...porfapliss...¿serian uds tan amables de ir recapitulando dia, hora lugar y asistentes.....??????

ORGANIZAZION PLIS ORGANIZACIONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...anada...queeee........ttooo organizao y yo sin enterarme de naaaaa...!!!1

vvssss

puff

la leche, como va tomando forma... ten cuidao dante, que como no te den la v pronto te veo llendo a japon :lol:  :lol:
lo dicho ha pasado un dia y sigo haciendo hambre :babba:

SANCTUS

......yo llevo el agua bendita pal bautizooorrrrrr........!!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvss

dante

ya te digo Puff, como tarden mucho en darmela pondre un tema como el de NorieN que puso ¿alguien conoce un contacto en la central de barcelona? pues el mio sera igual pero preguntando ya por algun contanto en la factoria de japon!!! :P
voy a ir llamando al NOVECIENTOS DOS VEINTE VEINTIUNO VEINTIDOOS de CEAC que el curso de japones a distancia tiene que ser la ostia de jodido !!!! :oops: jajaja
!!CARBONILLA POWER!!

dante

yeeee wenas noticias hoy me han dicho que a finales de la semana que viene o la otra esta aqui mi peassso de V
yeeeeahhhh!!! :bounce:
!!CARBONILLA POWER!!

NachoR

Cita de: "dante"yeeee wenas noticias hoy me han dicho que a finales de la semana que viene o la otra esta aqui mi peassso de V

:drink5: Espero celebremos como se merece el acontecimiento, nuestro matrimonio con nuestras niñasssss!!! :fiesta4:
Hemos de quedar cuando la tengas y conocernos los alicantinos...
:fiesta5:  :fiesta3:  :drink7:  :fiesta2:  :babba:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jorgenmoto

Yo me unooo!!!!!!!!    que mi V hace buenas migas con todas   :risa3:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Cita de: "dante"yeeee wenas noticias hoy me han dicho que a finales de la semana que viene o la otra esta aqui mi peassso de V

:drink5: Espero celebremos como se merece el acontecimiento, nuestro matrimonio con nuestras niñasssss!!! :fiesta4:
Hemos de quedar cuando la tengas y conocernos los alicantinos...
:fiesta5:  :fiesta3:  :drink7:  :fiesta2:  :babba:

Para tan glorioso encuentro, avisarme y me apunto  :wink: , que Murcia está ahí, pegadita....
:uvves:

jami111