Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PROXIMO BAUTIZO ... 6 DE MAYO!!!

Iniciado por dante, Marzo 20, 2007, 02:30:23 PM

Kurry

Oju el ultimo tramos que hicimos hasta Ibi, que curvillas de mas buenas y el asfalto de categoría, disfrute un montón.

dante

Cita de: "Kurry"Oju el ultimo tramos que hicimos hasta Ibi, que curvillas de mas buenas y el asfalto de categoría, disfrute un montón.

El Canalis se llama ese tramo ... :babba:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

BUENO YA ESTA CERCA EL DIA ASI QUE ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE VAYA APUNTANDO PARA LA RESERVA DE LA COMIDA!!!!!! :D
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

Cita de: "dante"BUENO YA ESTA CERCA EL DIA ASI QUE ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE VAYA APUNTANDO PARA LA RESERVA DE LA COMIDA!!!!!! :D
VAmos señores...vayan incorporandose a la lista que luego faltarán sillas... :fiesta3:  :drink5:  :bounce:

1DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.-puff y Maripaz(duda)

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

1DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.-puff y Maripaz

dante

El mismo finde del bautizo hay fiesta motera en Alcoy si alguien quiere venir a pasar el finde que avise y se le busca alojamiento en la zona los precios son muy asequibles  :wink:
!!CARBONILLA POWER!!

buho

Dante, nos encantaría asistir a tan gran evento y asi de paso ir conociendo a la gente del comando alicantino, con los que esperamos compartir mas de una jornada, pero ese fin de semana estaremos en Madrid en la comunión de mi sobrina y va a ser imposible nuestra asistencia.

Beatitto y yo os deseamos que lo paseis genial y ese bautizo sea toda una fiesta. Un saludo :uvves:

Niko

¡Ups! Menos mal que lo avisaste en las kdd´s murcianicas, porque me creía que era el bautizo de alguien y por eso no entré.  :juass:

1DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.- puff y Maripaz
5.- Niko

¡¡¡Vámonos pimentoneros!!! :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Bueno pues espero que os lo paséis bien y que dejéis ganas para el mes de Julio que estaré muy activo en vuestra tierra, así que prepararos. Jajaja

PD. Hace años que no subo la carrasqueña, durante dos años lo estuve haciendo a diario.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

SANCTUS

mmmmmmhhhh.....

mmmhhh....... ¿VAIS A CORRER MUCHOO...??????......

..¿ME ESPERAREIS EN LOS CRUCES Y ROTONDAS PA NO PERDERME....?????

MMMMMMhhhhhhhh.........es que veo mucho nivel en este bautizo......y yo todavia no lo stoy....asi que.......

weno....si estoy mas en condiciones de  mi espaldita, contar con mi presencia....ya veriamos de algun punto donde quedar por el camino....pero en principio.....y si no pasa nada....contad conmigo......

..Joer, es que no me gusta hacer planes...que ya veis lo que me paso en la de Cuenca.....y a la de Almeria...lo veo chungo chungo el poder acercarme en mis condiciones actuales....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ....anda que la rachita que llevo...... :cry:  :cry:  :cry:

vvsss

Sharky_06

Venga Niko, no te me pongas "narvosio" que ya me apunto  :wink:  , aunque estoy pendiente de un bautizo  :? , pero creo que podré escaparme!!!

1DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.- puff y Maripaz
5.- Niko
6.- Sharky
:uvves:

Niko

Cita de: "Cobreti"Bueno pues espero que os lo paséis bien y que dejéis ganas para el mes de Julio que estaré muy activo en vuestra tierra, así que prepararos. Jajaja.

¡Hola amigo Cobreti! Buenas frituras de pescadito las que nos esperan. :papeo:  :drink1:

Cita de: "Cobreti"PD. Hace años que no subo la carrasqueña, durante dos años lo estuve haciendo a diario.

Pues sí que hace tiempo sí. Fíjate que hasta le han cambiado el nombre y "tó". Ahora se llama la Carrasqueta  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "SANCTUS"mmmmmmhhhh.....

MMMMMMhhhhhhhh.........es que veo mucho nivel en este bautizo......y yo todavia no lo stoy....asi que.......

weno....si estoy mas en condiciones de  mi espaldita, contar con mi presencia....ya veriamos de algun punto donde quedar por el camino....pero en principio.....y si no pasa nada....contad conmigo......

..Joer, es que no me gusta hacer planes...que ya veis lo que me paso en la de Cuenca.....y a la de Almeria...lo veo chungo chungo el poder acercarme en mis condiciones actuales....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ....anda que la rachita que llevo...... :cry:  :cry:  :cry:

vvsss

¡Qué modesto eres!

Te apunto con interrogante.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Venga Niko, no te me pongas "narvosio" que ya me apunto  :wink:  , aunque estoy pendiente de un bautizo  :? , pero creo que podré escaparme!!!

1DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.- puff y Maripaz
5.- Niko
6.- Sharky

:bounce: Ahí está mi Sharky :bounce:

Apunto también a mi amigo Salva que me ha dicho que se apunta. :ok1:

1.- DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.- puff y Maripaz
5.- Niko
6.- Sharky
7.- ¿SANCTUS?
8.- SalvaRR
Socio MGM Nº 10505.

dante

Cita de: "SANCTUS"mmmmmmhhhh.....

vvsss

PERO HOMBRE!!! si es mi bautizo y yo estoy pez en lo de tumbar ademas que llevo a la  :dgt:  de paquete y si apreto me destroza el casco a cabezazos... :juass:   CLARO QUE TE ESPERAMOS ADEMAS SI ESTAS POCHO MARCAS TU EL RITMO... PERO VENTEEEEE!!!!!!!
!!CARBONILLA POWER!!

jami111

Kurry

CitarEl mismo finde del bautizo hay fiesta motera en Alcoy si alguien quiere venir a pasar el finde que avise y se le busca alojamiento en la zona los precios son muy asequibles Guiño

dante andeeee cOOne lo has visto, estoy preguntando por aqui y nadie sabe nada de la fiesta motera esa. :?  :?  :?  :?

dante

Cita de: "Kurry"
CitarEl mismo finde del bautizo hay fiesta motera en Alcoy si alguien quiere venir a pasar el finde que avise y se le busca alojamiento en la zona los precios son muy asequibles Guiño

dante andeeee cOOne lo has visto, estoy preguntando por aqui y nadie sabe nada de la fiesta motera esa. :?  :?  :?  :?

lo he visto en un cartel en el litlel duke de la calle italia en alicante para ser exactos  :ok1:
!!CARBONILLA POWER!!

Kurry

Pasame mas informacion si tienes.

dante

Cita de: "Kurry"Pasame mas informacion si tienes.

ponia que lo organizaba una peña que se llama l´alcoià o algo asi ponia, lo puedo mirar si quieres, me paso por alli y me tomo una birrilla  :wink:
!!CARBONILLA POWER!!