Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PROXIMO BAUTIZO ... 6 DE MAYO!!!

Iniciado por dante, Marzo 20, 2007, 02:30:23 PM

mkguen

Esto no lo sabía yo..... Si es que uno no se puede despistar. Yo prefiero el, bueno me da igual.

V'ssssssssssssss

dante

Bueno gente ya tengo claro el precio de la comida, seran 20 euros precio cerrado a comer todo lo que se quiera :pollo: , las copas las podemos tomar en el bar de un amigo y el precio por copa sera de 3 euros :drink2: , NO ES GARRAFON EHH!!! y se podra pedir cualquier tipo de bebida. La comida y las copas seran en Castalla.
La ruta que haremos aun esta por decidir y espero que Uve nos eche una mano en eso  :wink:
Por el tema de las kdda´s organizadas ya, creo que el finde del 5/6 de mayo seria buena fecha por favor decirme si os viene bien ok???

:uvves:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Sharky_06

Pues a mi ese finde no lo tengo muy claro, porque puede que esa semana tenga que ir por trabajo 4 días a Cadiz (joder, aparte de trabajo pienso comer "pescaito" todos los días), así que si al final me toca ir volvería el viernes noche..., y no se yo si a mi parienta le va a gustar mucho la idea de que vuelva a escaparme el finde  :? .

Si al final no voy a Cadiz, me apunto fijo.

NachoR

Hola Dante,yo en principio no tendría ningún problema,si es Domingo,de todos modos te lo confirmo a lo largo del día de hoy... :ok2:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

sharquy_06 pues traete a la jefa y no seas malo!!! :whistle:
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Sharky_06

Cita de: "dante"sharquy_06 pues traete a la jefa y no seas malo!!! :whistle:

Ni hablar!!!, entre que no le gusta y para un rato que puedo descansar yo ....  :risa3:  :risa3:  :risa3:

dante

jajajaj oye sharky como haces para que salga:
dante escribio:
eso de la ventanita con la frase que puse???
!!CARBONILLA POWER!!

Uve

Cita de: "dante"La ruta que haremos aun esta por decidir y espero que Uve nos eche una mano en eso  :wink:

Cuenta con ello, yo sé una tooo rectas lo que pasa que no creo que los madikitas de por aquí la aguanten, es tela marinera :lol:.

Os mando unos privaos, tanto a Dante como a Puff con la rutilla que comentaba :wink:.

Lo del recuadro del mensajito, en la parte superior derecha de cada mensaje tienes el botón "citar" que es para eso :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Kurry

A mi el 5/6 me va bien, por tanto cortar conmigo salvo furza mayor de ultima hora.
Tambien voy solo :santo:  :santo:  :santo:

Uve

Bueno, acabo de hablar con los artífices de la kdda del bautizo, Dante y Puff y según hemos acordado está será la ruta a realizar el Domingo 6 de Mayo.

Bueno, he tenido que recortar algunos tramos guapos, pero no da tiempo a más, he incluido hasta un sitio para el bautizo de la nueva vtica de dante, la Fuentes del Algar y bueno almuerzo donde la otra vez y comida mas/menos, es parecida a aquella que hicimos los M@rssianos, pero como entonces faltaron curvillas he decidido incluir las de Torremanzanas-Relleu-Sella que he tratado de unir con el puertecillo de Ares que está genial, pero inevitablemente habrá que pasar por un tramo de 3km malo desde la cumbre del pto Tudons hasta Alcoleja, pero es poco y está bien asfaltado solo que bota un poco na mas, circulando despacio por ahí no creo que haya problema.

Rutilla "tooo rectas": Salida Crevillente (Gasolinera Moscardó, justo al lado de donde sale la carretera hacia Aspe, la de la garganta) a las 9:00h , entrando por la famosa garganta, pasando por el puertecillo de Agost, Xixona (ya he comprobado que está abierta la carretera). A continuación la carretera de las Manzanas que nos lleva hasta Relleu y de ahí hasta Sella y un puertecillo divino con el pico de Aitana a la derecha, para a continuación hacer el puertecillo de Ares (que bien recordarán los Murcianos), pero antes el almuerzo ya que salimos al lado de la Serrella(Benasau) donde nos zampamos el famoso "Mintxo" la otra vez (Puff y Dante, acordaos de resevar que no pase lo de la otra vez que aquello se pone a reventar).

Después el divino puertecillo de Ares nos espera ser curveado que nos lleva hasta Confrides y Guadalest (Girilandia) donde podemos continuar hasta el museo de la moto o visitar el pueblo como hicimos la otra vez.

Como hay que llegar a comer a Castalla (El Viscayo), en vez de volvernos sobre nuestros pasos (como la otra, espero que ahora vayamos bien de tiempo), llegamos a Callosa (aquí en las Fuentes del Algar podemos bautizar la nueva V de Dante, un chorrico na mas :lol:). A continuación mas rectas por tooss laos, Tárbena, de ahí tirar para Castell de Castell, Quatretodeta, Gorga, Benilloba, Alcoy (pasaremos por el puentecillo nuevo) y de aquí nos podemos dirigir hacia Castalla pero no por autovía no, sino pasando por el puertecillo de Onil, para coger las máximas rectas posibles. Quedan muchos tramos guapos en el tintero pero hay que acortar de alguna manera y con esto ya vamos sobraos e intentar hacer un bucle sin pasar dos veces por el mismo sitio y con esta ya te haces una buena idea de las curvillas de Alicante, es muy completa.

Salen en total unos 200km pero "tooo rectas", así no creo que lleguemos a comer antes de las 15:00h y si nos entretenemos en el almuerzo ni eso, así que estar a hora en la Gasolinera Moscardó de Crevillente antes de las 9:00h, para salir a la misma en punto sin retraso.

Resumiento: RUTA ALICANTINA DEL BAUTIZO DOMINGO 6 MAYO.

SALIDA: Crevillente a las 9:00h (estar un poco antes para salir a esa hora y no ir justos de tiempo), Gasolinera Moscardó, se encuentra justo al lado donde parte la carretera de Crevillente a Aspe-Novelda, conocida como "La Garganta". Todos con el depósito lleno a rebosar.

ALMUERZO: Benasau (Rest La Serrella) 11:00h, donde podremos degustar el famoso Mintxo.

COMIDA: 15:00h en Castalla (Rest El Viscayo, 20 leuros por barba)

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Joder V, que organización  8O .... a mi a veces me das miedo  :frio:  :frio:  :frio: , ¿de donde sacará tanta información?..., es más,... ¿de donde sacará tiempo para ponerla?  :burla2:... si con tal de no currar....  :wink:

NachoR

Bueno señores,empecemos a preparar la lista de posibles/seguros asistentes para mejor cálculo de reservas de comensales.
Tiene que fijar Dante el plazo máximo de confirmación al restaurante,pero creo tenemos que empezar ya a apuntarnos.

:papeo:

1.- NachoR y AngieV

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

Cita de: "NachoR"Bueno señores,empecemos a preparar la lista de posibles/seguros asistentes para mejor cálculo de reservas de comensales.
Tiene que fijar Dante el plazo máximo de confirmación al restaurante,pero creo tenemos que empezar ya a apuntarnos.

:papeo:

DANTE Y CARMEN
1.- NachoR y AngieV

!!CARBONILLA POWER!!

Kurry

CitarBueno señores,empecemos a preparar la lista de posibles/seguros asistentes para mejor cálculo de reservas de comensales.

¡¡Comerrrr!!

DANTE Y CARMEN
1.- NachoR y AngieV
2.- Kurry

puff

1DANTE Y CARMEN
2.- NachoR y AngieV
3.- Kurry
4.-puff y Maripaz(duda)

dante

ah! una cosilla que falta en el programa del bautizo, tras inflarnos en el Viscayo iremos al Mediterraneo, este bar ers propiedad de un amigo en el cual las copas seran a 3 euritos  :babba:  :drink3:
!!CARBONILLA POWER!!

rasa

jopetas estaba mirando las fechas para subir a almorzar y ese dia estamos Biker57 y yo probando motos en el Honda Day

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dante

Cita de: "rasa"jopetas estaba mirando las fechas para subir a almorzar y ese dia estamos Biker57 y yo probando motos en el Honda Day

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

traidores.....  :twisted:

espero que al menos pilles la fireblade! :wink:
!!CARBONILLA POWER!!

rasa

Esas son las que pruebo yo

Biker prueba la Varadero y la Paneuro

v´ssssssssss :wink:

Creo que faltaran caballos :roll:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dante

rasa de todos modos que sepas que debes una visita al Komando Alicantino  :twisted:
!!CARBONILLA POWER!!