Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE VENDE V DEL 2004

Iniciado por drastvfr, Marzo 20, 2007, 11:32:37 PM

drastvfr

hola compis, al final me he decidido, vendo mi V y la cambio por otra, (es que ya no hay respeto leñe!), en fin ahi va:

VFR ROJA DEL 2004, 24.000 KILOMETROS, KIT DE TRANSMISIÓN CAMBIADO, RUEDA TRASERA RECIEN CAMBIADO (LA SEMANA PASADA) VA CALZADA CON BRIGESTONE BT 020, DOY LAS 3 MALETAS, LAS ASASDEL PASAJERO EL COLIN, EL MANUAL DE USUARIO, LAS TAPETAS, EN FIN, snif, TODO, SOLO ME QUEDARÉ CON LAS FOTOS, ESAS NO OS LAS DOY, JEJEJE.
TELEFONO 647504200 DAVID.
SALUT!!

ferran_zz

Mala decision, company, mala decisión... aunque ya eres grandecito...

En fin, que te vendes la moto y aún no te has cerveceado con nosotros ninguna vez, eso si que no tiene perdon :wink:

:)

drastvfr

eso, es cierto no tiene perdon de dios, jejejeejeje, pero aunque me vanda la V y pase a formar parte de orta comunidad, las plegarias a la santa cebada del padock van a ser como el camino de santiago. Espero que me dejeis venir claro.....

drastvfr

por cierto, al final no vendi la V, me raje lo siento por la gante que llamo y queria verla, pero es que me gusta mi niña.....