Menú Principal

Fallo en los Rectificadores/Reguladores de nuestras V's

Iniciado por holleros, Marzo 22, 2007, 01:04:23 AM

Lopez

Cita de: "wookie"
Cita de: "Lopez"
Para montarlo, si no tienes nada de experiencia, como es mi caso, ponle una mañanita. Complicado no es, yo ahora te lo hago en dos o menos... Pero para la primera vez, ponle eso, 4 horas o así...

8O Quitas el motor entero para cambiarlo?

Macho, sólo para sacar la tapa del alternador, con la puta junta que estaba toda repegada, casi media hora... Ahora te lo hago en hora y media, pero la primera vez, sin haber visto eso en mi vida... Demasiado que anda  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"... Demasiado que anda  :lol:

Tendrás que hacer el rodaje, no??? Para comprobar la solución del problema ... Unos cienes de kilometros os vendrá bien  :roll:

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"... Demasiado que anda  :lol:

Tendrás que hacer el rodaje, no??? Para comprobar la solución del problema ... Unos cienes de kilometros os vendrá bien  :roll:

Festivamente... Casi seguro que este finde nos piramos un poco lejos. Aprovechando que la he arreglado... Y que ahora tengo servicio de grúa con el seguro  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Oscar_

Hola chic@s.
Recuerdo que hace un par de años compré varias piezas en EEUU y cuando superaban el valor de 150 $ solian meterme el recargo del IVA. Bien, pues ahora la aduana que no pasa ni una.

He comprado el regulador MOSFET en WIRE MY BIKE y me llegó en una semana  8O  Increible!!. Ellos pusieron como valor de la mercancia 100$ + 40,89$ de postage and fees, algo de agradecer porque el valor son 145$ + 34$ de envio y a pesar de eso la aduana me han sacudido.

145 $ REGULADOR + 24 $ ENVIO INTERNACIONAL= 169 DOLARES = 130 EUROS APROX

+ 13,61 euros IVA IMPORTACION
+ 14,40 euros DESPACHO
+  2,59 euros IVA DESPACHO

TOTAL PUESTO EN CASA CON EL PAGO DE ENVIO Y TASAS ADUANERAS 160,60 €
[/color]

Ahhh!! y esto también se aplica a piezas usadas o de segunda mano.
Ahí lo dejo por si os sirve.

Saludos

gufi

Mi primer regulador a las 40.000, lo cambié y le puse original. El segundo a las 78.000 y le puse uno origunal pero era diesño nuevo, con estrías para ventilarse. Espero que ya no tenga que cambiarle mas, es un pastón. De momento bien, 81.000 km.

Ah, la mía es de junio del 96.

Saludos

tayu

Cita de: Oscar_ en Marzo 14, 2012, 04:20:16 PM
Hola chic@s.
Recuerdo que hace un par de años compré varias piezas en EEUU y cuando superaban el valor de 150 $ solian meterme el recargo del IVA. Bien, pues ahora la aduana que no pasa ni una.
He comprado el regulador MOSFET en WIRE MY BIKE y me llegó en una semana  8O  Increible!!. Ellos pusieron como valor de la mercancia 100$ + 40,89$ de postage and fees, algo de agradecer porque el valor son 145$ + 34$ de envio y a pesar de eso la aduana me han sacudido.
145 $ REGULADOR + 24 $ ENVIO INTERNACIONAL= 169 DOLARES = 130 EUROS APROX
+ 13,61 euros IVA IMPORTACION
+ 14,40 euros DESPACHO
+  2,59 euros IVA DESPACHO
TOTAL PUESTO EN CASA CON EL PAGO DE ENVIO Y TASAS ADUANERAS 160,60 €
[/color]
Ahhh!! y esto también se aplica a piezas usadas o de segunda mano.
Ahí lo dejo por si os sirve.
Saludos
Y has tenido suerte de que seguramente wirebike te lo haya declarado previamente porque si te lo coge speedtrans estarias esperando minimo un mes por el. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
S2 y a ver si nos quitan las aduanas coño!!!
Inteligencia y militar son dos términos opuestos

Oscar_

vectragt

Cita de: Oscar_ en Abril 27, 2012, 11:15:21 PM
Que es eso de speedtrans?
una empresa de mangantes cabrones que retienen tu envío junto a aduana y a los que estás obligado a apoquinar si o sí, si quieres que te lleven el producto comprado a tu casa (aunque ya tengas los portes pagados al vendedor).
A parte de tardar un montón las tarifas son abusivas  :icon_evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Oscar_

Eso en mi pueblo amigo vectragt se llama secuestro. Pero vaya según esto les han dado la patada:

Según una comunicación hoy en europapress , Correos vuelve a asumir a partir de este sábado los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE. Según el comunicado, parece ser que Correos rescinde el contrato debido al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio".

Ahora tenemos a los ladrones de siempre, seguro que algún politico estaba detrás de speedtrans y ahora se lo han cargado. Menos mal, no hay nada como te robe un habitual..........
Sldssss

PEDROVFR

Me toco, 52.357 km año compra 2007, regulador a tomar por.... Me sale 211€ el original y ni me lo pienso, en otros modelos que he tenido como la cbr cascan sobre los 30.000 km, ósea este se porto como un campeón.

Nebari

Mo veo el interés de éste hilo. Si es por pura estádistica faltan opciones, como por ejemplo a los que no se les ha estropeado el regulador.

O eso creo.

PEDROVFR

A ver, si suscriben los que no se le han roto, votarían dos veces, la que No y la que Si cuando suceda, esto les pasa a todas las motos, saludos...

Nebari

Cita de: PEDROVFR en Mayo 21, 2012, 11:11:41 AM
A ver, si suscriben los que no se le han roto, votarían dos veces, la que No y la que Si cuando suceda, esto les pasa a todas las motos, saludos...

Vale .... se han roto 160 reguladores ... De cuantas motos????  :icon_lol: :icon_lol: Cómo nos gustan las votaciones  :cabezazo:

PEDROVFR

Por eso mismo las estadísticas nunca sirven para nada, por que no son exactas, son solo entretenidas... Yo mire el hilo por que la mía casco el viernes pasado.... Y no se si cambiar algo mas, la batería es nueva, vamos hace dos meses y en ese momento todo estaba correcto., saludos.

albert064

a la mia(mod.96)se lo cambie el verano pasado con 105000km,y la placa disipadora de aluminio ke tenia debajo me dio a entender ke no era la primera vez...en breves ventilador de ordenador al canto!!!
si te encantan las rc-30 y rc-40,te gustara la rc-36-2

gulliver42

Del 2005 y 47.000 km.
La compré hace 5 meses tal cual y desconozco si el anterior dueño se lo ha cambiado o ha tenido algún problema.Yo de momento nada de nada.
He leído todos los comentarios de ésta 8 páginas y estoy acojonao, baterias hechas polvo, instalaciones eléctricas quemadas, alternador frito.....menudo desastre....y si compras los repuestos originales puñalá trapera....
Me estoy planteando muy seriamente cuando le haga la próxima revisión (si es que todavía está bien) cambiárselo directamente para evitar males mayores.

Grumer

Bueno, este verano ha tocado después de tres años de moto y unos 20.000 kms. No era el original porque ya era el aleteado.

Le he puesto éste: http://snipurl.com/250me08 que es más pequeño y una vez pasado el polímetro no está en las cotas pero una vez montado parece funcionar. Le he puesto un ventilador de diámetro 7 y los días de calor de día voy con las largas para aumentar el consumo y evitar que disipe el sobrante por calor.

¿A quien se le ocurriría montar un regulador tras un colector?

guiller5

Pregunta: En las últimas vtec se ha cambiado el regulador o sigue siendo el mismo de calidad china??
Y otra cosa, hay algún modelo de regulador,de otras motos o alguno de competencia que soloucione de manera definitiva el problema de fiabilidad?? lo digo porque a mi me acaba de cascar el startor y estoy a un tris de cambiar el regulador para evitar otra tirada como la última.
También se me ocurre lo de instalar el ventilador de PC, aunque mi mecánico me dice que no cree que me compense porque en este modelo ya está bastante ventilado en comparación con el anterior, me recomienda antes comprar uno en EEUU y ponerlo nuevo

jcap

Cita de: guiller5 en Octubre 06, 2012, 12:38:35 PM
Pregunta: En las últimas vtec se ha cambiado el regulador o sigue siendo el mismo de calidad china??
Y otra cosa, hay algún modelo de regulador,de otras motos o alguno de competencia que soloucione de manera definitiva el problema de fiabilidad?? lo digo porque a mi me acaba de cascar el startor y estoy a un tris de cambiar el regulador para evitar otra tirada como la última.
También se me ocurre lo de instalar el ventilador de PC, aunque mi mecánico me dice que no cree que me compense porque en este modelo ya está bastante ventilado en comparación con el anterior, me recomienda antes comprar uno en EEUU y ponerlo nuevo

el que trae de serie es japones , pero la tasa de fallos siempre ha sido alta..
http://www.shindengen.co.jp/product_e/electro/reg.html

de todas maneras , lo que tienes que hacer es poner del taponazo el stator y el regulador y ya por lo memos estas mas tranquilo, el regulador que sea de tipo mosfet 50 amperios para trabajo pesado, y el stator pues como quieras, siempre y cuando no los compres en Honda , te vas a ahorrar unos 600 euros por lo menos.... , en cuanto al ventilador , no te va a hacer falta...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

guiller5

Ok gracias. Peri conocéis algún modelo de regulador mas fiable q el w trae?