Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Animos para Simoncelli e Isidre Esteve

Iniciado por rossa91, Marzo 27, 2007, 10:34:49 AM

rossa91

Pues que desde aquí quiero enviar mis mejores deseos para estos dos coleguis que están pasando horas malas por sendos accidentes de moto.

El porrazo de Simoncelli me resultó de lo más extraño y las consecuencias para él han sido muy graves, todavía no me esplico cómo sucedió... creo haber entendido que chocó contra un pájaro...  :?:  :?:  :?:

Espero y deseo que tanto Simoncelli como Isidre se recuperén al 100 %.

Animo, mucho ánimo, machotes!!!

vfree_rider

Rossa, creo que el que está "jod...do" es Roberto Locatelli :roll: !!!!!!!

Mis mejores deseos de recuperación también para ambos :ok2: !!!!!!!!

Serguey

Pues dicen que lo de "Locatelli" fue un pajaro y no seria de estrañar porque támbien le paso, creo que fue a Elias solo que fue en la frenada de final de recta y no le paso nada mas que el susto, pero en la imagen se ve perfectamente como se lo intenta quitar con una mano, jodo que mala suerte y no es la primera vez que pasa pero afortunadamente no es habitual.

Lo de Isidre támbien tiene mala pinta, espero que se recuperen los dos.

Fleetwood

Pues sí, ojalá que Locatelli e Isidre Esteve se recuperen pronto y bien, pero nos tememos que desgraciadamente lo de Isidre no tiene muy buena pinta, ayer escuché a los médicos del Vall d'Hebron diciendo que la columna la tenía fracturada y que no lo podían operar porque tenía los pulmones encharcados, vamos, una desgracia de las gordas.

Te emocionas cuando uno de los médicos contaba, emocionado también él, que lo primero que le dijo Isidre al llegar a Barcelona era que gracias por trabajar un domingo y que tuviera delicadeza al decírselo a la familia. Oyendo a los médicos contar cómo se lo había tomado y lo que probablemente le esperaba...uf, es de los días que te dan ganas de vender la moto.

Suerte para los dos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Pues si, la cosa no pinta nada bien. He visto fotos en la página del mundo.es de Locatelli y ........pufff.-

Que todo les vaya lo mejor posible.-

amontogo

¡Hombre! lo de Locatelli es mala suerte, dentro de que se están jugando la vida. Pero el accidente que ha tenido, creo que es muy raro.
Respecto a lo de Isidre, yo no sé cómo no les pasan más cosas a los pilotos profesionales de moto por campo.
Los que hemos conducido motos de campo, sabemos que es muy peligroso, y a las velocidades que van los pilotos profecionales, es una locura, muy divertida, pero locura.
Deberían inventar más y mejores protecciones para los motoristas de campo y para los motoristas en general.
Alcanzar los 160Km/h en una moto de campo, como lo hacen en el Dakar, es un suicidio, por mucha esperiencia que tengas. :?
Supongo que los años también influyen en estas opiniones.

También creo que los monos de carretera, los que usamos todos, están pensados para circuíto y no para la carretera normal. Los monos de carretera deberían tener mejores protecciones contra golpes, contra los guardarraíles, y otros elementos que en circuíto no existen. Deberían ser semi-armaduras.
No me tomeis por loco, aunque puede que lo esté. 8)

Se me olvidaba decir que espero que los dos recuperen lo antes posible, aunque parece que lo de Isidre pinta mal. Desde aquí todo mi apoyo a los dos.

FERNVFR

pues si parece que esta todo un poco negro, espero que salgan lo mejor parados y si no animo a la familia.

[move]

JAVI-SVQ

Ojalá se recuperen pronto y satisfactoriamente ambos....... :(  :(

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nipple

Ojala que se recuperen perfectamente estos dos buenos pilotos.

Son noticias muy malas que te hacen pensar.
VFR 750 94-97

josedelpino

Mucho ánimo para los dos.
Realmente una tragedia ...  :cry:

Juanitovfr

pues parece que Locatelli si se esta recuperando bien ,pero lo de Isidre Esteve tiene muy mala pinta esperemos que se recupere lo mejor posible ,animo a los dos ,y a todos los que calleron por Jerez
Yo ya estuve en el lado oscuro

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Esta mañana han operado a Isidre Esteve, han dicho en el parte médico posterior que todavía no saben si la médula está definitivamente dañada o no, pero que de momento vieron que estaba contusionada pero NO seccionada (!).

Hasta de aquí a 48 horas no sabrán pues si los daños son permantentes o no, pero eso da un poco más de esperanza. Ojalá evolucione bien!

Animo Isidre!

josedelpino

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Esta mañana han operado a Isidre Esteve, han dicho en el parte médico posterior que todavía no saben si la médula está definitivamente dañada o no, pero que de momento vieron que estaba contusionada pero NO seccionada (!).

Hasta de aquí a 48 horas no sabrán pues si los daños son permantentes o no, pero eso da un poco más de esperanza. Ojalá evolucione bien!

Animo Isidre!
Dentro de lo grave, es una buena noticia.
Mucho ánimo...!!!

Voyager

Implantarán un chip en la médula de Isidre Esteve

Entre hoy y mañana Isidre Esteve será sometido a una nueva intervención quirúrgica. No es porque su estado haya empeorado ni nada por el estilo, simplemente se va a probar una nueva técnica de lo más novedosa.

El equipo médico del Hospital de Vall d'Hebrón, implantará en la médula de Isidre un chip, que por medio de impulsos eléctricos regeneraría los tejidos, ayudándole así a recuperar movilidad en las piernas. Por descontado, que este chip no supone ningún riesgo para la salud del piloto.

El chip, que llegará directamente de los Estados Unidos, es facilitado por la fundación Wings for Life, creada por Heinz Kinigadner después de que su hijo Hannes, sufriera un accidente similar al del piloto español.

FERNVFR

pues a ver si se recupera, la verdad que me molesta un poco que no se dice nada de el en ningun medio de comunicacion, en cambio de la novia del vecino del que compro el pan en la tienda de debajo del beckham me se todo :evil:

[move]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Cita de: "Voyager"Implantarán un chip en la médula de Isidre Esteve

Entre hoy y mañana Isidre Esteve será sometido a una nueva intervención quirúrgica. No es porque su estado haya empeorado ni nada por el estilo, simplemente se va a probar una nueva técnica de lo más novedosa.

El equipo médico del Hospital de Vall d'Hebrón, implantará en la médula de Isidre un chip, que por medio de impulsos eléctricos regeneraría los tejidos, ayudándole así a recuperar movilidad en las piernas. Por descontado, que este chip no supone ningún riesgo para la salud del piloto.

El chip, que llegará directamente de los Estados Unidos, es facilitado por la fundación Wings for Life, creada por Heinz Kinigadner después de que su hijo Hannes, sufriera un accidente similar al del piloto español.

Pues deseo que se recuperen al 100% los dos,

Aúnque la verdad es que este tipo de cosas y aúnque lo mismo meto la pata por no conocer a fondo la cuestion, me da un poco de rabia. Esta claro que en este tipo de situaciones, lo mejor es ser alguien conocido.

Me pregunto si a otro mortal le hubieran implantado el chip, de manera tan rapida y ¿gratuita? eso si, si sale bien buena publicidad para mas de uno ¿no?.

Insisto ante todo espero que se recuperen al 100 % aúnque tarden un poco.

uveefeerre

desgraciadamente asi es la vida hoy en dia FERNVFR, pero en todos los campos y aun mas en este y  el de la Justicia.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

dante

mis mejores deseos para una pronta recuperacio :palmada: n
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]