Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

C.Butifarra:cambio día kdd cervecera 1ºmes a Jueves 29/3.

Iniciado por vfree_rider, Marzo 27, 2007, 05:29:42 PM

vfree_rider

Por diversos motivos ya comentados en el post de "Saliditas Catalanas", y si nadie está en contra :roll: , se convoca al personal para :drink5: :

Objetivo: Compartir historias, cervezas y buen humor.
Lugar: Bar Paddock. Avda. Paral.lel, 92. Barcelona.
Hora: A partir de las 19:30 (pero que venga alguíen a las 19:30, que yo estaré)
----------------------------------------------------------------------------------
Nota: Este encuentro sustituye al habitual del primer Lunes de cada mes :wink: .

DrNillo

8O Pues no me va bien
Como no lo decis antes?

A mi, me iria mejor el jueves 29 de Marzo y a eso de las 19.30.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Pues va a ser q no puedorrrr!!!!  :cry:

A ver si la próxima  es la definitiva y os conozco  :D  :D

:uvves:

jami111

vfree_rider

Cita de: "jami111"Este jueves imposible , lo siento Sergio :roll:

Desde luegooooooooo 8O , tú que lo tienes tan fácil :quemado: ,..... Cría amigos para esto :evil:  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!

K

oido!!
por mi no problemo!

total, si siempre somos los 4 alcohólicos de siempre...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfree_rider

Cita de: "K"oido!!
por mi no problemo!

total, si siempre somos los 4 alcohólicos de siempre...

Más bien 5 :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!! Ya nos pueden hacer descuento de grupo :risa2:  :risa2:  :risa2: ...

Para ir "haciendo boca" :drink1:  :drink7:  :drink8:

P.D.: Tumis me confirmó su presencia vía sms :ok2: !!!!!!

K

Cita de: "vfree_rider"

Esa era mi siguiente pregunta  8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

DrNillo

Y esa, es la buena o la mala noticia?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

El_Coreano

Ferranzz me ha comentado lo de la kdd cervecera.

Pues esta tarde nos vemos.

DrNillo

Cita de: "El_Coreano"Ferranzz me ha comentado lo de la kdd cervecera.

Pues esta tarde nos vemos.

Hombreeee, otro mas.
Pronto nos tendremos que reunir en el Palau Sant Jordi.

Me alegra que venga porque le queria hacer varias consultas, que el Fernandezz nos dijo que eras muy bueno haciendo noseque con las agujas.

Resulta que aunque no tengo moto, tengo la equipacion completa, que mola mucho, y me compre una crema para la chupa de piel que de no usarla se reseca.
Pues bien, el otro dia, me equivoque y pensando que era gel, me la puse por todo el cuerpo y ahora cuando parpadeo pues descapullo.

Me lo paso muy bien, pero resulta un poco incomodo en las reuniones estar todo el tiempo con los ojos muy abiertos como los buhos.
Y como parece que presto mucha atencion, pues todo el mundo se dirige a mi.

Que puedo hacer, maestro??'

Nebari

:risa3:  :risa3:

Eso te pasa por ser corto de pellejo.

Una solución es que cuando parpadees metas la tripa a la vez. Así por donde lo pierdes .... los ganas. Además, siendo compañero de salidas del Sr. San Miguel (que te conozco .....) no tendrás problema, es más contarás con un exceso de pellejo a la altura del ombligo, que también compensara parcialmente la apertura obligada del tercer ojo.

Es una solución, no???

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Una solución es que cuando parpadees metas la tripa a la vez. Así por donde lo pierdes .... los ganas. Además, siendo compañero de salidas del Sr. San Miguel (que te conozco .....) no tendrás problema, es más contarás con un exceso de pellejo a la altura del ombligo, que también compensara parcialmente la apertura obligada del tercer ojo.

:juass:  :juass:  :juass: Si es que te explicas como un "libro abierto"  :juass:  :juass:  :juass:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Una solución es que cuando parpadees metas la tripa a la vez. Así por donde lo pierdes .... los ganas. Además, siendo compañero de salidas del Sr. San Miguel (que te conozco .....) no tendrás problema, es más contarás con un exceso de pellejo a la altura del ombligo, que también compensara parcialmente la apertura obligada del tercer ojo.

:juass:  :juass:  :juass: Si es que te explicas como un "libro abierto"  :juass:  :juass:  :juass:

Gracias a ser fiel devoto de San Miguel, poseo ése exceso de pellejo a la altura del olvidado ombligo, al que yo llamo músculo radial, pero que puedo disimular con una riñonera marca Sanctus.
La apertura del tercer ojo es lo que llevo peor, sobre todo y como ya te comenté, en el momento de subirla al caballete central.
En ése fatidico momento, dicho ojo adquiere vida propia, se abre con sorpresa y acaba soplando como diciendo pffufffff... ya pasó.

Nebari

Cita de: "DrNillo"

Gracias a ser fiel devoto de San Miguel, poseo ése exceso de pellejo a la altura del olvidado ombligo, al que yo llamo músculo radial, pero que puedo disimular con una riñonera marca Sanctus.
La apertura del tercer ojo es lo que llevo peor, sobre todo y como ya te comenté, en el momento de subirla al caballete central.
En ése fatidico momento, dicho ojo adquiere vida propia, se abre con sorpresa y acaba soplando como diciendo pffufffff... ya pasó.

Ya pasó ..... y seguro que una vez la moto en el caballete echas una miradita a tu espalda, por si algún amigo traicionero se le ocurre darte una sorpresa, tapándote los ojos, del tipo: te pillé!!!!! Y te imaginas la sorpresa que se llevará el susodicho amigote cuando comprueba que aún con los ojos tapados le has descubierto.

Sidhharta veía todo, todo, todo .... por el tercer ojo pero hay veces que conviene tenerlo cegado*.

* con e. Que no ve.

Gianola

Joooo, qué guay, cómo me molaría ir. Si véis a PapaToni (ilustre poseedor de una VFR que rondará los 200.000 Km) lo saludáis de mi parte.

En mi latiguillo de freno delantero hay una pinza de la Penya Paddock desde hace casi un año, aunque aún tengo pendiente ser yo el que la recoja de ahí ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

DrNillo

Cita de: "Gianola"Joooo, qué guay, cómo me molaría ir. Si véis a PapaToni (ilustre poseedor de una VFR que rondará los 200.000 Km) lo saludáis de mi parte.

En mi latiguillo de freno delantero hay una pinza de la Penya Paddock desde hace casi un año, aunque aún tengo pendiente ser yo el que la recoja de ahí ;-)

Si pusiste ésto a las 11.35 y lo hubieramos leido, dudo mucho que PapaToni nos hubiera entendido si le decimos algo.

Animate a venir a las 24 Horas y nos acercamos en un momento.

Es ya una tradición de que la gente que viene de lejos, antes de ir al Circuit, da la vuelta a la Montaña Magica.
Y de ahí al Paddock, ya sabes, un paso.