Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

fotos de jerez 2007

Iniciado por juliancsanchez, Marzo 27, 2007, 11:41:32 PM

juliancsanchez

la v en el faro de chipiona

comida en san lucar de barrameda buen sitio elegido por sola vfr a gracias por organizarlo

le gustaba mas la ensalada

tomando algo en un hotel menudas vistas tenia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

vistas

la desenbocadura del guadalquivir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

teniamos acorralado al webmaster a por cierto es que no se como ponerlas en la galeria no me riñas

mis compañeros de viaje que panzada a reir me e pegado con ellos a somos todos primos es que somos una familia muy motera

juliancsanchez

otra pero esta vez salgo yo

atardecer en chipiona

Javigan

Y dale que no es San Lucar, que es Sanlúcar  :roll:

juliancsanchez

viaje de vuelta

puerto de contreras

dos compañeras de viaje aunque una de ellas herida en su orgullo ya que la vfr tenia una pequeña fuga en el radiador que aparecio el domingo y tubimos que reparar con caracter de urgencia y ya esta en el taller para recibir los cuidados pertinentes a por cierto cuidado con las sujecciones del radiador pues son de goma y se salen llegando a partir el anclaje

juliancsanchez

esta va por mi primo y su freidora

juliancsanchez

ya ire poniendo mas conforme las vaya reduciendo y me pasen las fotos de la otras maquinas

josedelpino

Muy buenas fotos Julian ...  
Lo habréis pasado en grande, como siempre ... :wink:

RRF

Que envidia sana me dais. :cry:
Mientras vosotros disfrutabais de San Lucar yo atasca'o en el coche :evil:  (3H el sábado)
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

JAVI-SVQ

Buenas fotos Julián...... :ok1:  :ok1:

Ya me he guardado algunas......jejejejeje :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Buen reportaje Julian :D  :D  :D

Saludos.

Edu-svq

pos favo un poquito de photoschop que no vea la barriga que me saca en la terrazita del hotelito :juass::juass::juass::juass::juass::juass:

buenas fotos si señor..-

gracias nos lo pasamos de fabula.-

vsssssssssssss
Vsssssssssss

rafita

Cita de: "Javigan"Y dale que no es San Lucar, que es Sanlúcar  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , si me parece que es la segunda vez que lo dices ya
menos es más

rasa

foto recuerdo comida en BAENA con familia XJ y EL JAU

mu rico to

:lol:  :wink: [/url]
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dante

que guapo debe ser eso... por dos semanas no he podido ir con la moto
el año que viene de cabeza a jerez con la V!!!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

rasa

lugar de cenita del viernes , como todos los años que bajo

interior del local pequeño y recogido, pero se cena :lol:

que contento estaba antes de que la niña empezase a dar problemas

aqui empezo el despiece y mi mosqueo :cry:

ahora continuo

v´ssssssssssss :wink:

rasa

se pueden observar piezas y herramientas varias, incluidas las de los ayudantes :wink:

aqui ya desmontada para cambiar las bujias que parece ser se comunicaron :roll:  :evil:

comienza el montaje despues de verificar que todo iba bien ya :twisted:

bonita imagen del gualdaquivir y doñana desde el restaurante en bajo de guia, casi las 15,30 de la tarde :wink:

otra

quedan algunas mas

v´ssssssssssss :wink:

rasa

esto ya es el descanso del guerrero

vaya descanso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:

sin palabras :roll:

esto lo llevaba el vecino de mesa y me parecio interesante :twisted:

precioso y curioso de verdad el trafico de barcos

v´sssssssssss :wink:

ferran_zz

:( Connio Rafa, cada vez que coges la moto tienes problemas, y eso que es de carburacion ;)...

Saludos

:)