Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Software Planificador de Rutas Motociclismo

Iniciado por biker57, Marzo 29, 2007, 04:16:55 PM

ferran_zz

:)

Antonio_RC36

Yo por supuesto lo he dejado compartiendo, faltaría más. Javi a tí te he reconocido el nick y te he puesto como amigo y con 'espacio de subida reservado' o algo así, lo hice antes con Voyager y creo que le subí un buen 'cacho'. Verás que estoy subiéndote constantemente 3 kbs (a los amigos con puesto reservado no puedo subirles más o te capan la bajada... y sólo me deja poner un reservado cada vez).
Si hacéis como dijo Voyager, creo, y ponéis el mismo nick que en el clus yo os busco y os pongo como 'amigos' que creo que da preferencia.
Además lo tengo puesto en lanzamiento, que creo que también es lo mejor para compartir rápido.

Javigan, ya se que pido mucho  :oops: , pero siendo como es pensado para 'amotos'... y siendo el precio no muy económico, pues la verdad que lo hecho en falta.
Piensa que muchas motos no llevamos navegador y debemos imprimirnos las rutas y llevarlas a la antigua usanza (que también tiene su encanto, tener que parar de vez en cuando en la cuneta y comprobar mapas a ver si te has colao y te has metido 300 km en dirección opuesta, y esas cosas... :lol: ).

Vssssssss!

JAVI-SVQ

Yo llevo 2.48 GB.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A todo el q veo enganchao lo pongo como amigo.

Y como además mi nick del clus es el mismo de e-mule, más fácil me reconoceis............ 8)  8)  8)

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Antonio_RC36

Vaya, ahora tengo un problema,
he ido a ver la mulita para ver si encontraba más compis del clus y ponerlos como 'amigos'  y como yo ya no lo estoy bajando para mí, no me sale en la pantalla de 'descargas' de la mula... antes abría las descargas cliclaba en el archivo que estaba bajando y aparecía la lista de todos los que querían bajar o subir trozos y yo buscaba compis del clus y los ponía en amigos, pero ahora donde los busco???

Veo que Javi sigue enganchado y también me aparece un tal LaMaS, pero ningún conocido del clus ni nadie más.

Vssssss!

holleros

Tengo enganchados ahora avfrspeed y tomagublins.  8) Llevo 1,86Gb y me faltan dos dias para terminar.  :?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Javi-SVQ ahora que me fijo, me sales como 'low ID' ? (será en mi pc o será general? no lo se).

Creo que low ID hace que te vaya más despacio y tiene que ver con que tienes un cortafuegos o algo así que te cierra los puertos del emule y que te impide que funcione más rápido, puede ser?  :?

Vsssssss!

JAVI-SVQ

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Javi-SVQ ahora que me fijo, me sales como 'low ID' ? (será en mi pc o será general? no lo se).

Creo que low ID hace que te vaya más despacio y tiene que ver con que tienes un cortafuegos o algo así que te cierra los puertos del emule y que te impide que funcione más rápido, puede ser?  :?

Vsssssss!

Es posible, pero ni idea de como mejorarlo.............. :wink:

Habitualmente me pone Kad Red tras cortafuegos. Tendrá algo q ver :?:  :?:  :?:

V´ssssssssssssss

Javigan

Javi, debes de abrir los puertos que utiliza el emule en el router, y crearle la excepción entrante y saliente para dichos puertos y programa en el firewall. Si dices que router y firewall usas te puedo hechar una mano, diciéndote como debes de hacerlo.

JAVI-SVQ

Cita de: "Javigan"Javi, debes de abrir los puertos que utiliza el emule en el router, y crearle la excepción entrante y saliente para dichos puertos y programa en el firewall.

Mande??? 8O  8O  8O

V´ssssssssssss

Javigan

jojojojo, dime que firewall y router usas, anda que te digo como hacerlo.

PD: Si no usas un firewall adicional, entonces debes de utilizar el que viene por defecto en Win XP.

JAVI-SVQ

Cita de: "Javigan"jojojojo, dime que firewall y router usas, anda que te digo como hacerlo.

PD: Si no usas un firewall adicional, entonces debes de utilizar el que viene por defecto en Win XP.

El Firewall supongo q es el de Windows, a no ser q el Norton Antivirus tenga algo q ver en eso......... :?:  :?:

Y el router, no se , supongo q es el aparatito este q Timofónica te coloca con el ADSL, el Conecta Box.

:think:  :think: V´sssssssssssssssssssss

Javigan

En Emule ves a preferencias, allí a conexión y en Puerto pon 1755 en TCP y 1755 en UDP, dale a aplicar y aceptar, ahora haz esto que te copio de un foro:

"Cojes el cd de intalacion que te proporciona telefonica y instalas de nuevo el conecta box y solicitas la opcion de configuracion avanzada y te sale una ventana donde te pregunta si quieres abrir los puertos en tu box, por supuesto le dices que si y te pedira la direccion TCP y UDP y la IP que tiene tu ordenador tras poner todos los datos GUARDAR LA CONFIGURACION y poner una contraseña nueva al conecta box si te la pide, poner una facil de recordar y apuntarla en un sitio seguro por si pasa algo despues y te la pide y lo fastidiamos y a mi todo me funciono perfectamente la mula a correr jeje ahora si yo ya tenia todo lo de los cortafuegos arreglados y el emule configurado."

Reinicia el Pc y abre el emule, voila, ya tendrás identificaciones altas y la mula trotará que se las pela, un saludo.

biker57

Weno pos malegro de que vayais probandolo.

Antonio, efectivamente este programita no tiene una base de datos con los radares, y la verdad es que por los 40 lereles que vale ya la podrían haber puesto y que se actualizara sola a través de internet, pero no hay más.

Como te han comantado yo lo utlizo para crear itinerarios para el Tomtom y ahí es donde me indica el lugar de los radares y también los puntos negros y toda esa información..... pero ya te digo que por le precio que tiene si que lo podía incluir la verdad.

Weno pos el viernes, en la empresa tuvimos un problema con Timofonica y estuvimos sin internet todo el día practicamente, con el consuente cabreo ya que por nuestro sistema de producción, no se puede trabajar sin internet... imaginaos el paquete que le vamos a pasar a timofónico... para que nos hagan una abono.... ¡¡¡ la madre que los parió ¡¡¡¡.

En fin, el viernes por la noche , ya en casa vi que se había solucioando el problema y que os seguiais descargando el programa, así que me alegro.

Que no se os olvide compartirlo eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "Javigan"En Emule ves a preferencias, allí a conexión y en Puerto pon 1755 en TCP y 1755 en UDP, dale a aplicar y aceptar, ahora haz esto que te copio de un foro:

"Cojes el cd de intalacion que te proporciona telefonica y instalas de nuevo el conecta box y solicitas la opcion de configuracion avanzada y te sale una ventana donde te pregunta si quieres abrir los puertos en tu box, por supuesto le dices que si y te pedira la direccion TCP y UDP y la IP que tiene tu ordenador tras poner todos los datos GUARDAR LA CONFIGURACION y poner una contraseña nueva al conecta box si te la pide, poner una facil de recordar y apuntarla en un sitio seguro por si pasa algo despues y te la pide y lo fastidiamos y a mi todo me funciono perfectamente la mula a correr jeje ahora si yo ya tenia todo lo de los cortafuegos arreglados y el emule configurado."

Reinicia el Pc y abre el emule, voila, ya tendrás identificaciones altas y la mula trotará que se las pela, un saludo.

Así lo haré............ :wink:  :wink:

Gracias!!!

V´sssssss

JAVI-SVQ

3.40 GB!!!

Esto está casi listo.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

Maverick

Descargado!!
Esta noche lo intento instalar y lo pruebo... que ganas!
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Yo ya le he pegado un tiento pero me tendré q hacer a él, pq no he dado una a la primera......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssssss

vfrgandia

Bueno pues ya he puesto la mulilla trabajar, pero una pregunta para los que ya lo teneis instalado. Se pueden pasar las rutas al navegador Via Michelin?
SALUDOS

Javigan

No, solo a Garmin o Gps con el programa de Tom Tom.

biker57

Cita de: "vfrgandia"Bueno pues ya he puesto la mulilla trabajar, pero una pregunta para los que ya lo teneis instalado. Se pueden pasar las rutas al navegador Via Michelin?
SALUDOS

Jose intenta averiguar en que formato están los ficheros de itinerarios que genera el Viamichelin, porque existen algunos programitas como el POICONVERTER que te convierten itinerarios que se generan con el microsoft autoroute al Tomtom, o a Garmin, incluso al Oziexplorer,

Lo que quiero decir, que es posible que se pueda generar el itinerario con el planificador de rutas y después con algún programita auxiliar se pueda hacer la conversión y después lo puedas meter en el viamichelin como un itinerario.

Ala, a ver si puedes averiguar en que extensión guarda los ficheros de los itinerarios tu GPS.

UV'ss

PD: por cierto nen, un día de estos tendremos que quedar para almorzar no ??... :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]