Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

buenas con permiso

Iniciado por pincherres, Marzo 29, 2007, 05:24:22 PM

pincherres

Antes me he presentado en el sitio equivocado,soy cesar,mi nick es pincherres y como es de ley estais todos invitados a unas birras,vivo en vallekas y los findes en guadalajara y acabo de comprar una vfr 750 del 88 con 68000 millas y estoy supercontento con la moto,la putada,el otro dia se me cayo al suelo en parado y se me ha roto el carenado dcho,si alguien sabe donde pillar uno a buen precio se lo agradeceria,por lo demas espero conoceros a tod@s en breve y salir pronto de ruta para que las birras no sean virtuales.

un saludo compañeros
SALUDOS Y A RODAR

Antonio_RC36

Bienvenido de nuevo César,
Que pena lo del carenado, además no son nada baratos... :cry:
Si no recuerdo mal algún compañero conoce donde venden recambios no originales a mucho mejor precio que el original, ya te irán indicando, pero por el foro seguro que hay algo (prueba con el buscador).

De momento venga esas virtuales:

A tu salú
:drink1:

Vssssss!

Kurry

Bienvenido Cesar, yo tambien soy nuevo por aqui.

A tu salud esa birra.

Uve

Wëenass desde territorio M@arssiano.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

NachoR

Bienvenido!!

Un saludo desde Alicante. :drink1:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Juanitovfr

bienvenido desde la zona sur ,y espero que se aregle lo del carenao :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

NorieN

Bueno pos te vuelvo a dar la bienvenida!!

Un saludo! Y unas birritas!!  :drink8:

Sharky_06

A las güenas de Dios!!!. Anda, que a eso le llamo o empezar con buen pie  :? , pero piensa que las cosas no son como empiezan, sino como acaban  :wink: .

Bienvenido a tu casa, desde la tierra de mi amigo V (bueno, el muy energumeno se ha cambiado por Uve, pero pá mi V :twisted: ).
:uvves:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Sobre lo del carenado , mira en el subforo de compra venta , que habia alguien que vendia piezas de tumodelo , te tocara buscar un poco , suerte

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Pasa pa dentro, escoje sitio, ponte cómodo y nos tomamos unas birritas a tú salud.

Saludos.

uveefeerre

bien venido al clussss y a disfrutar de tu v con nosostros.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

bienvenido pincheres me tomo mis birrillas  :drink8:
pd: porcierto rebienvenido a uveefeerre que ha estao ausente un tiempecillo :wink:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssss, que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

superbike

dante

WELCOME a tu cluss

sañudos desde Alicante y unas birrillas virtuales   :drink7:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]