Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Limpieza pantalla casco Schuberth

Iniciado por turbo, Marzo 29, 2007, 09:39:16 PM

turbo

Hola que tal.
Tengo un casco schuberth S1 del cual estoy muy contento, pero no tanto con la pantalla.
No se si le habrá pasado a alguien pero a mi al limpiarla por dentro se me salto la fina pelicula antivaho y se quedó hecha una birria.
Puede que lo hiciera mal ya que la puse en remojo por que tenia mosquitos y asi al quitarlos no se rallara, pero al limpiar la parte interior se despellejo.
Bueno fui a mi tienda y sin problemas , en dos dias tenia una pantalla nueva.
Me dijeron que habia que tener cuidado con la parte interior que era muy delicada.
Acabo de limpiarla de nuevo como digo yo, con mucho misterio y de nuevo veo que empieza a saltar la puñetera capa antivaho y unicamente le he dado con un poco de agua y un pañuelo de papel y muy suave.
Agradeceria que alguien me dijera de que manera limpia la pantalla porque visto lo visto ya me veo yendo de nuevo a la tienda y lo que mas me temo que no me den otra en garantia como la vez anterior.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

JAVI-SVQ

En Verano, sobre Agosto, puse un post parecido.

Por esas fechas tb yo compré un S1 y me sucedió lo mismo: se me descascarilló la película interior anti-vaho. Al igual q tú tb me la cambiaron sin problemas.

La chica de la tienda (una amiga) me dijo q estaban teniendo problemas con las viseras de una partida de cascos y q incluso Schuberth les había mandado una caja con viseras sólo para estos cambios. por lo visto algo defectuoso.

Con el cambio jamás volvió a apareces ningún problema y hasta el día de hoy está perfecta. No obstante prueba a no meterla en agua sino a remojar suavemente con una esponja o similar el exterior para reblandecer los mosquitos y luego a quitarlos con un paño o papel humedecido muy suavemente. Salen perfectos y evitas riesgos... :wink:

:uvves: V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

turbo

Asi lo he hecho esta ultima vez, con un pañuelo de papel humedo y muy suave, tanto que ni tan siquiera se ha quedado limpia ya que he parado antes que se acabe de estropear.
De todas maneras lo volvere a comentar en la tienda a ver si hay suerte y hare mencion de lo que tu me has dicho.
Muchas gracias.

josedelpino

He leído infinidad de veces este problema en las pantallas.
Al parecer, Shuberth ya ha comercializado una pantalla normal a la que se le acopla por dentro el pink lock (anti-vaho).
Preguntad por esta pantalla. Si la ponéis, se acabó el problema.  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"He leído infinidad de veces este problema en las pantallas.
Al parecer, Shuberth ya ha comercializado una pantalla normal a la que se le acopla por dentro el pink lock (anti-vaho).
Preguntad por esta pantalla. Si la ponéis, se acabó el problema.  :wink:

Yo la probé en mi ex-Nolan y no funcionó.

Si alguien la quiere por ahí la tengo.............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Hola.

Yo tengo un casco schuberth, modelo concept y también me ha pasado eso con la pantalla antivaho. Como pensaba que habia hecho mál algo, no la lleve a la tienda. Pero visto el tema, voy a reclamar.

Saludos.

NorieN

Yo también tengo esa pantalla,y me pasó lo mismo también.

Pero bueno en general, limpiar las pantallas por dentro fastidian la capa antivaho.

Estoy esperando a comprar la visera con pinlock para mi schuberth ;)

RicardMN

Yo tengo también un Shuberth S1, desde el verano pasado. Hasta ahora no me ha dado ese problema, aunque había oído hablar de él.

También es verdad que tengo mucho cuidado al limpiarlo y por dentro muy pocas veces le paso un paño con mucha suavidad.

V'sss
RicardMN  

Miocid

Yo Para limpiar la pantalla de mosquitos y demas insectos uso un truquito que va e maravilla. Le pides a tu mujer, madre, herman, o amiga (ojo no se piense que sois unos salidos), unas medias que ya no les sirvan y que vayan a tirar. Las humedeces y las pasas por la pantalla, y SORPRESA se trae todo bicho pegado, sin arañar la pantalla.

Probadlo funciona.

NorieN

Cita de: "Miocid"Yo Para limpiar la pantalla de mosquitos y demas insectos uso un truquito que va e maravilla. Le pides a tu mujer, madre, herman, o amiga (ojo no se piense que sois unos salidos), unas medias que ya no les sirvan y que vayan a tirar. Las humedeces y las pasas por la pantalla, y SORPRESA se trae todo bicho pegado, sin arañar la pantalla.

Probadlo funciona.

Juas, vaya consejo más interesante :D  Cuando pueda lo probaré... gracias ! :D

NITO

Yo tengo otro S1 y no se descascarilla pero la proteccion antivaho no me duro dos dias.

Para limpiarlo uso una gamuza de microfibras ligeramente humedecida y queda de coña.

Recordar, la proteccion antivaho se desgasta y tiene una cantidad maxima de absorcion de humedad ycuanto mas limpias, mas te llevas.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

El_Banana

pues debo de ser el unico con suerte, yo la suelo lavar con agua templada y jabon de las manos de este liquido una gotita claro y todabia no me ha pasado nada, hoy he conocido en la concentracion del Bernabeu para lo del CQC a otro que tambien le ha pasado lo mismo