Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

biker57

Cita de: "ferranzz"eooo!!!!

Pues yo todavía no lo se cierto..... pero probablemente haga una operación croqueta..... subo por la mañanica temprano.... veo la salida d ela carrrera, como con vosotros y después con la fresca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  pa casa...

Pero ya  te digo que todavía no lo se cierto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "ferranzz"eooo!!!!

Pues yo todavía no lo se cierto..... pero probablemente haga una operación croqueta..... subo por la mañanica temprano.... veo la salida d ela carrrera, como con vosotros y después con la fresca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  pa casa...

Pero ya  te digo que todavía no lo se cierto.

UV'ss

Andrius que las croquetas engordan ....  :evil:  :evil: Y cómo es eso de volverte con la prima del Tumis????  :evil: A Laura que vas, que lo sepas .....   8O

La reparación de la poderosilla poco a poco está más cerca, ya han autorizado la reparación, sin compromiso por aumentar el presupuesto (han pasado dos meses) así que creo que para Julio estará a punnnnnto. Pero aunque sea en bicicleta me presento en Barna para dar una vuelta a la Montaña Mágica y luego a luego ...... al circuit con los compis a ver la carrerita  y demás jolgorio   :P

rafita

Acabo de hablar con togopu y hemos decidido ir, así que estaré pendiente para cuando se forme la lista.
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"Acabo de hablar con togopu y hemos decidido ir, así que estaré pendiente para cuando se forme la lista.

Rafita quereis una ruta larga????? o entre fuerte y flojo.

Ruta entre fuerte y floja: Madrí-Sacedón-Cuenca-Teruel-Alcañiz-Fraga( dormir) y luego autovía hasta Barna. Es de locura  :babba:

Ruta larga: Misma hasta Mequinenza y luego .... Andrius  :cagada: por dónde era????? Se´ma olvidao  :oops:

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rafita"Acabo de hablar con togopu y hemos decidido ir, así que estaré pendiente para cuando se forme la lista.

Ruta entre fuerte y floja: Madrí-Sacedón-Cuenca-Teruel-Alcañiz-Fraga( dormir) y luego autovía hasta Barna. Es de locura  :babba:

Ruta larga: Misma hasta Mequinenza y luego .... Andrius  :cagada: por dónde era????? Se´ma olvidao  :oops:

Sin llegar a Mequinenza, es decir, al llegar a Alcañiz, seguir un cacho por la N-232 y después enganchar con la N-420 hasta Gandesa. Hacer noche en Gandesa y al día siguiente, desde Gandesa a Reus y ahí eliges si quieres AP-7 o si quieres la Nacional y después al Circuit....

Menudo viaje ¡¡¡¡

Ya hablaremos ya ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

A falta de seguir concretando y viendo que esto ya se anima os propongo lo siguiente:

Como estoy ocioso, ayer jueves, me di una vueltecita con un amiguete por carreteras conocidas y olvidadas. Como era un tema de moto y ya está (o sea sin almuerzo, carajillos y demás) pensé lo siguiente.

Aquellos que os aproximeis a Bcn por A2 y como es una via aburrida, pues en vez de meteros en la ciudad, con el calenton que eso supone en pleno julio, pues parar en el Bruc y algún butifarrero o butifarrista (yo y el que pueda por horarios y demas) recogeros y hacer una aproximación al Circuit por un camino fresquito y revirado.

Una vez en dentro y organizada la acampada, ir a tribuna a ver la salida y despues a la acampada donde haremos unas butifarras a la brasa.

Del tema de la visitilla a la fábrica Honda, pues que va a ser que no, ya os explicare el tema.

Bueno, todo esto pendiente de concretar con los demas miembros del comando con los que se discutira todo esto el proximo  11 de junio si buestra tasa de alcohol lo permite.

Ya se hará la listilla...

saludos

:)

ferran_zz

Asistentes a priori y si nada se enturbia:

Doc + ¿?
Ferranzz+Familia
Nebari
Rossa 91
Centurion
Biker57 (dudoso)
Jami111 (dudoso, o empanao, como se quiera decir)
Rafita +  :dgt:
Togopu +  :dgt:

Bueno, pues a seguir apuntandose---

:)

Antonio_RC36

Amos pallá, fechas ok  :wink:

Doc + ¿?
Ferranzz+Familia
Nebari
Rossa 91
Centurion
Biker57 (dudoso)
Antonio_VFR750..etc. etc. etc.

DrNillo

Doc + MJ + Pisto + Tortillas
Ferranzz+Familia
Nebari
Rossa 91
Centurion
Biker57 (dudoso)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Doc + MJ + Pisto + Tortillas
Ferranzz+Familia
Nebari
Rossa 91
Centurion
Biker57 (dudoso)
Rafita + DGT
Togopu + DGT
Voyager

rossa91

:bounce:  :bounce: :bounce: :bounce:  :bounce: :bounce:

que bien... yo tengo idea de estar en el Circuit para poder rodar... eso significaría dormir dentro, el viernes, para estar listos el sábado in the morning  :idea:

superbike

hola compañeros , pues nada que seguramente yo también estaré presente , pero aun tengo que ponerme de acuerdo con mi colega y mi cuñado que también quería venir y naturalmente con mi señora a ver si este año no le coincide con el turno del trabajo , que no me quiero dar otra paliza de autopista , prefiero reservar mis fuerzas para las tandas del circuit y claro está para el concierto , aunque este año si tengo a la parienta no podre mirar con los mismos ojos a la mulatita que nos serbia las cervezas :lol: , en fin que  tendré que prescindir  de algo , bueno a ver si se alinean todos los astros correctamente y nos vemos en Montmelo.
V,ssssssssssss

DrNillo

Cita de: "superbike"aunque este año si tengo a la parienta no podre mirar con los mismos ojos a la mulatita que nos serbia las cervezas

Mulatita???? Que mulatita????

Te recuerdo, por si lo has olvidado, que con cada vaso grande de cerveza, te regalaban unas gafas de sol, y nos juntamos con unas 20.

Mulatita, la veias tu, que montaste la tienda desde dentro.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Me hago mayor ........ pero espero disfrutar tooooodo lo que pueda. Unas imágenes de lo que fue y SERÁ

Me gustaría ver a todos otra vez por allí, aunque será muy dificil.

Cita de: "Ferranz el 03/09/05"Si es que los buenos momentos perduran en el paladar de nuestra memoria como el buqué de un buen vino.... La ventaja, que al recordalos, los revivimos.

Salud viciosos.....

La verdá ..... sí.

Cita de: "Rolex"¡¡¡¡ Huy !!! Perdón, se me había olvidado colgar una fotiki de Las 24 Horas.

Quiero apaarecer en las fotos de la TERCERA  

y TÚ ........ ????

:moto1:

DrNillo

Copio el reportaje grafico que en su dia puso el Tio Nebario para que sepeais lo que os espera y o u lo que os podeis perder.

Cita de: "Nebari"Me vais a perdonar la tardanza pero con el nivel que hay de fotos me daba vergüenza aportar mi granito de arena  :oops:  :oops:

Una secuencia del montaje y puesta en marcha del peazo barra. Y cómo cundió  8O  8O

El resultado final es de lo más explícito y no daba lugar a dudas, jejejeje.

El levantamiento de parte del campamento .....

Fotos de ambiente ...y bien que nos ambientamos  :lol:  :lol:

Había que tomar posiciones ........ que estaba todo rico, rico ......

Ambiente de 24 horas .... preparados ......... listos ....... (ver foto de arriba  :risa3:  :risa3: )

Yaaaaaaaaaaaaaaa.

Visiones (es un decir) nocturnas .... eggg que no doy más de mi.

Y la prueba irrefutable de que había que tomar la Bastilla

Eso es to ... eso es to ..... eso es todo amigos  :D

DrNillo

superbike

Mulatita???? Que mulatita????

Te recuerdo, por si lo has olvidado, que con cada vaso grande de cerveza, te regalaban unas gafas de sol, y nos juntamos con unas 20.

Mulatita, la veias tu, que montaste la tienda desde dentro.[/quote]

ahora hazte el despistao ,  a ver porque querías ir tu a buscar siempre las cervezas  y no dejabas ir a tu colega , por cierto me lo encontré en cheste de farra, el tio no se pierde una .................. tu riete de cómo monte la tienda  que si no llega a ser por la vista nocturna de alguno no se yo si la jaima se consigue plantar , y claro que me acuerdo de las gafas que creo que mi colega se  llevo las que sobraron  al mercadillo  Buenavista y aun saco unos euricos , en fin que este año no me tengáis hasta tan tarde que no quiero volver a empalmar con las tandas del circuito que sois una mala influencia para los ex alumnos de las carmelitas.

rafita

Cita de: "Nebari"

Si vamos a ir juntos la que propongais, me pongo a tus órdenes  :lol:  :lol:  :lol:, eso si, para poder programarlo ¿qué día de la semana habría que salir?
menos es más

Nebari

El año pasado con la entrada de la Ruta 24 se podía dar unas vueltecillas por el Circuit el sábado por la mañana, despacito eso sí. No sé si este año será igual, siendo así lo que podíamos hacer son dos cosas: Como dice Rossa, salir tempranito desde Madrí y tirar hasta Barna y dormir en el circuit para que el sábado podamos entrar al circuito y dar esas vueltecillas por el circuito.

O bien, salir también tempranito el viernes pero dormir a mitá de camino, haya por Fraga o Gandesa.

Qué os parece?????

P.D.: La vuelta, claro está, el domingo a media mañana (Autovía  :cry: )para estár en casa el mismo día. Al siguiente hay que currar  :evil: