Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

DrNillo

Los del Circuit se han enterao de que estabamos preparando una
Kdda. Pisto-nuda y se estan poniendo las pilas.

P.D:  Atencion a la sorpresa de Ferranzz

Que sera?
Que nervios.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Sho sha me pongo las

Diosmedianteesperoquesterreglálapoderosilla*

* :reza:  jalá pueda ir em  :moto1:

Edito: :babba:

Edito+: Ruta larga. Of course  :babba:

CENTURION

Hola amigos,,, pue yo ya estoy deseando de que lleguen las 24 horas, y de volver a ver a mis amiguitos :wink: ,, eso si,,, este año no dejo el casco en el guarda cascos ni a punta de pistola.. :D

ya queda menooooos

VSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

biker57

Cita de: "CENTURION"Hola amigos,,, pue yo ya estoy deseando de que lleguen las 24 horas, y de volver a ver a mis amiguitos :wink: ,, eso si,,, este año no dejo el casco en el guarda cascos ni a punta de pistola.. :D

ya queda menooooos

VSSS

Enga va... pero si al final lo pasamos dabuten asaltando el remolque aquel con los cascos , ja,ja,ja....... menuda anecdota, je,jeje,... no me había pasado nada parecido nunca.

Bueno pues yo este año lo tengo dificil, que no imposible... quizás pueda acercarme en modo familiar... usease con toda la familia a cuestas y evidentemente en cochecico... y claro está de quedarme tirao en una tienda campaña oliendole los pies al jami... nada de nada eh ?... y este año me voy al hotel fijo  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, que ya se verá, pero yo tengo muy buenos recuerdos del año pasado, y me gustaría volver a repetir...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Connio... el doctor cargol se ´madelantao...

Pues ya se pueden ir apuntando los interesados en asistir al evento que este año hay que mejorarlo...

Solo faltan 4 meses,  8)

:)

jami111

ferran_zz

Cita de: "jami111"Hasta ultima hora no lo sabre

Si no traes empanadas y pan, no hace falta que vengas....
8)

Gebo y Rodrigo si han de venir.

:roll:

rossa91

Pues desde la pasada edición mis neuronas se quedaron fijas con la idea de repetir nuevamente la Ruta24, pero.... desde el viernes, quiero decir que estoy muy entusiasmado con la idea de rodar en El Circuit con la Rossa, si todos los astros entran en la conjunción ideal.... allí estaré.

Cómo no!!! será motivo de alegría y una buena excusa para reallizar esa maravillosa "rutalarga" que nos lleva a estar con toos vosotros y Jackye... :lol:

ferran_zz

Pues si... yo creo que podre estar el viernes en el circuit. Así montamos el campamento y podemos hacer las tandas... y acabar como el tornillo el domingo. Borroso...

Ya falta menos...para la neverita, las tiendas, los colegas, el dormir con la musica celestial de los motores de fondo, el amanecer, las birras, los bocatas, los colegas... anda, si ya lo habia dicho...

DrNillo

Cita de: "ferranzz"Pues si... yo creo que podre estar el viernes en el circuit. Así montamos el campamento y podemos hacer las tandas... y acabar como el tornillo el domingo. Borroso...

Querido company de la cofradia de San Miguel

Tu, que tienes tantos contactos, crees que valdria la pena intentar hablar con Honda para hacer una visita a la fabrica, que la tenemos a 5 minutos del Circuit???

Yo, llame de pardillo el año pasado y me contestaron "en Honda no se hacen visitas", pero luego via que los "Deavilleros" hicieron una visita de grupo.

No sé si lo veis interesante o no vale la pena ni intentarlo.

Mas que nada, es para estar en algun momento del fin de semana sobrio. 8)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ferranzz"Pues si... yo creo que podre estar el viernes en el circuit. Así montamos el campamento y podemos hacer las tandas... y acabar como el tornillo el domingo. Borroso...

Querido company de la cofradia de San Miguel

Tu, que tienes tantos contactos, crees que valdria la pena intentar hablar con Honda para hacer una visita a la fabrica, que la tenemos a 5 minutos del Circuit???

Yo, llame de pardillo el año pasado y me contestaron "en Honda no se hacen visitas", pero luego via que los "Deavilleros" hicieron una visita de grupo.

No sé si lo veis interesante o no vale la pena ni intentarlo.

Mas que nada, es para estar en algun momento del fin de semana sobrio. 8)

Pozi. Lo habia visto por ahí y de hecho, hoy he estado en el concesionario Honda haciendo unas consultillas para un amiguete y ha salido el tema.

El jueves tengo que volver y ya sabrá con quien tengo que hablar en Honda. El tema es que la visita tendria que ser viernes tarde o sábado por la mañana y lo complica. Ademas tenemos que ser un número mínimo...

Mas info el jueves tarde....

ferran_zz

Por cierto, hay otra cosilla comentada con el circuito que si deicen que sí, puede estar bien...

De esto no soltaré prenda hasta que no este "ben lligat", no sea que  se estropee.

Y los butis, acordaos que los primeros lunes de mes, iremos comentando cositas para la Resistencia. Quiero ideas.

Por cierto, la visita de los deuvileros... la deuville se fabrica aquí. Podrian ponernos un avion para llevarnos a Japon, estos de Honda se tendrian que estirar.... :roll:

ChusV4

Mecagontoloquesemenea!!!!

En esas fechas no voy a poder estar

Estaré de Ruta por las Europas norteñas.

mecagasdlfalsdfalsostiadnfaljhputaorfalsjoderrrkndava!!!

Con lo bien que me lo pasé el año pasado!!!

En el Concierto de AC/DC, el asalto al camión de los cascos, la tajà que pillamos unos cuantos, los panes y empanadillas "made in Jami".... ha, y motos heeee, motos tambien.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Por cierto, hay un fallo en lo sdias del evento

Mirar las fechas de en el programa del primer post

pone Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 16 (el bueno es Domingo 8 )
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ChusV4"Mecagontoloquesemenea!!!!

mecagasdlfalsdfalsostiadnfaljhputaorfalsjoderrrkndava!!!

Con lo bien que me lo pasé el año pasado!!!

Te voy a lavar la boca con jabon :P  :lol:  por deslenguado

ferran_zz

Una lastima Chus, pero yo me cambiaba por ti sin dudarlo, mamonasso....

Bueno, la peticion esta cursada, y me han de contestar en unos dias. Eso si, se tiene que apuntar mas gente al eventillo...

Ya iremos informando.

Nebari

Cita de: "ChusV4"Por cierto, hay un fallo en lo sdias del evento

Mirar las fechas de en el programa del primer post

pone Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 16 (el bueno es Domingo 8 )

Pa mi que semejante desatino es debido a ......

Ya en su mas tierna infancia Y los efectos se acumulan  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

Aún anda en mi nevera la botellita del año pasao...

Creo que se mantendra fresquita, despues de un año de frio....

ferran_zz

Vamos a ver. Este post no tiene mucha alegria de la huerta, y me parece que es un problema de marketing. Tornullo, cambiale el nombre al post o algo que no me creo que es lo que esta pasando.

Al resto, como hay mucha gente de incorporacion reciente al foro, y para que os hagais una idea del tema os recomiendo que mireis los enlaces del 2005:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2480&start=0

Y del 2006:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5676&postdays=0&postorder=asc&start=0

Viendo las ediciones anteriores supongo que la gente se animará. Que esta el foro muy paradito aunque espero que la gente se active.

En fin, a ver que pasa con las 24 horas de resistencia...

Cuando sepamos la gente que vayamos a ser se ira informando de las actividades y organización.

Saludos.

ferran_zz