Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

Nebari

Cita de: "Er Andrius"

Ferranz, una observación....

VIERNES, 6 JULIO 2007
--------------------------------------------------------------------------------

08.00 - 00.00 Recepción, inscripciones y entrega de documentación
11.00 - 20.00 Itinerarios guiados
09.00 - 14.45 Superpole de "Les 24 Hores Frigo de Motociclisme"
[/b]15.00 - 21.00 Vueltas guiadas durante 15 minutos por la pista [/b]
22.00 Inicio conciertos
23.50 Desfile nocturno por pista participantes Ruta 24

Hombre Andrius, las vueltecillas son desde las 15:00 hasta las 21:00. Muy mal se tiene que dar para no estar si quiera 30 minutillos dando vueltas al Circuit.

No obstante, es otra alternativa  :wink: Más rápida.  :moto1:  Muchas gracias, chaval!!!!!

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Er Andrius"

Ferranz, una observación....

VIERNES, 6 JULIO 2007
--------------------------------------------------------------------------------

08.00 - 00.00 Recepción, inscripciones y entrega de documentación
11.00 - 20.00 Itinerarios guiados
09.00 - 14.45 Superpole de "Les 24 Hores Frigo de Motociclisme"
[/b]15.00 - 21.00 Vueltas guiadas durante 15 minutos por la pista [/b]
22.00 Inicio conciertos
23.50 Desfile nocturno por pista participantes Ruta 24

Hombre Andrius, las vueltecillas son desde las 15:00 hasta las 21:00. Muy mal se tiene que dar para no estar si quiera 30 minutillos dando vueltas al Circuit.

No obstante, es otra alternativa  :wink: Más rápida.  :moto1:  Muchas gracias, chaval!!!!!

Pues también es verdad. Por lo menos ya teneis otra opción porsiaca.....

cuando entreis en el circuit, no querreis salir, ya verás ya.....

Weno, espero que el sábado por la mañana me espereis para entrar con vosotros eh ?. Mi idea es estar en la puerta del circuit como muy tarde a las 10:00/10:30.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

Cita de: biker57
Cita de: Nebari
Cita de: togopuNecesito aclaración.

¿quien sale el viernes sin prisa?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv

Bueno, sin prisas ..... Son 700 km. de ala por Cuenca-Teruel-Alcañiz-Gandesa-Tarragona-Barna (El viaje merece mucho la pena). Algo de prisa habrá que llevar si queremos meternos el viernes en el Circuit para dar unas vueltecillas.

Yo creo que saliendo de Madrí sobre las 6:30-7:00 estamos cómodos en Montmelón (yendo a 100-120 por nacionales) para dejar las cosas y darnos esas vueltecillas.

Ramón, no te quiero desilusionar, pero me parece que vais a tener que correr y mucho si quereis llegar por esa ruta... que por otro lado es preciosa... sin duda.

Yo te recomiendo que vayais por un poquito más para arriba. Os olvidais de Cañete y os vais por la N II, hasta Alcolea del Pinar... carretera de sobras conocida por vuesencia  :wink: y por la N-211 pasando por Molina de Aragón, hasta Monreal del Campo. Aquí cogeis la N-234 que no se si estará o tendreis que coger un poco de la autovía nueva Teruel-Zaragoza (solo 7,5 kms), hasta desviaros por Caminreal hacia Montalban, Alcorisa, Calanda (seguís por la N-211) y Alcañiz. Llegados a este punto es donde podeis elegir entre subir por Fraga, o bien seguir por la N-420 hacia Gandesa (te recomiendo esta última, por que si la de Fraga es bonita esta es pa chuparse los dedos, je, je, je).

Sin dejar la N-420 llegareis a Reus (el lugar donde habito un hombre llamado Caballo... digo Chus  :lol:  :lol:  :lol: ), y ahí ya cogeis la AP-7 (autpista de Peaje) hasta Barna o hasta Montmelón directamente, según donde quedeis con el comando Butifarra.

Si haceis esta ruta, es decir, si evitais bajar a cuenca por Guadalajara, cañete y demás, os estais ahorrando unos 140 kms... que yendo con el tiempo justo como ireis, yo creo que os vendrán muy bien... y la ruta tampoco tiene ningún desperdicio.

Qué te mola la ruta o no ??,  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Pues no tien mala pinta.

RAFITAAAAAAAAA! ponlo en el Juan Juan por si nos quedamos dormios.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Cita de: "togopu"
Cita de: "biker57"
Cita de: "togopu"Necesito aclaración.

¿quien sale el viernes sin prisa?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv

Bueno, sin prisas ..... Son 700 km. de ala por Cuenca-Teruel-Alcañiz-Gandesa-Tarragona-Barna (El viaje merece mucho la pena). Algo de prisa habrá que llevar si queremos meternos el viernes en el Circuit para dar unas vueltecillas.

Yo creo que saliendo de Madrí sobre las 6:30-7:00 estamos cómodos en Montmelón (yendo a 100-120 por nacionales) para dejar las cosas y darnos esas vueltecillas.

Ramón, no te quiero desilusionar, pero me parece que vais a tener que correr y mucho si quereis llegar por esa ruta... que por otro lado es preciosa... sin duda.

Yo te recomiendo que vayais por un poquito más para arriba. Os olvidais de Cañete y os vais por la N II, hasta Alcolea del Pinar... carretera de sobras conocida por vuesencia  :wink: y por la N-211 pasando por Molina de Aragón, hasta Monreal del Campo. Aquí cogeis la N-234 que no se si estará o tendreis que coger un poco de la autovía nueva Teruel-Zaragoza (solo 7,5 kms), hasta desviaros por Caminreal hacia Montalban, Alcorisa, Calanda (seguís por la N-211) y Alcañiz. Llegados a este punto es donde podeis elegir entre subir por Fraga, o bien seguir por la N-420 hacia Gandesa (te recomiendo esta última, por que si la de Fraga es bonita esta es pa chuparse los dedos, je, je, je).

Sin dejar la N-420 llegareis a Reus (el lugar donde habito un hombre llamado Caballo... digo Chus  :lol:  :lol:  :lol: ), y ahí ya cogeis la AP-7 (autpista de Peaje) hasta Barna o hasta Montmelón directamente, según donde quedeis con el comando Butifarra.

Si haceis esta ruta, es decir, si evitais bajar a cuenca por Guadalajara, cañete y demás, os estais ahorrando unos 140 kms... que yendo con el tiempo justo como ireis, yo creo que os vendrán muy bien... y la ruta tampoco tiene ningún desperdicio.

Qué te mola la ruta o no ??,  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Pues no tien mala pinta.

RAFITAAAAAAAAA! ponlo en el Juan Juan por si nos quedamos dormios.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv

:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:
menos es más

ferran_zz

A ver, supermanes...

Creo que lo conseguireis, pero lo veo el tema pelín justo. Obviamente si haceis la machada, lo mejor es tirar desde Reus por la pista...

Os veo haciendo la última vuelta a las 9 menos cinco... 8O  8O

juess

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"A ver, supermanes...

Creo que lo conseguireis, pero lo veo el tema pelín justo. Obviamente si haceis la machada, lo mejor es tirar desde Reus por la pista...

juess

Ferranz, ya tu sabes que cienes y cienes de veces he quedado con el Doc. en Zaragoza para subir a comprar tabaco a Andorra. Ida y vuelta en la mañana con almuerzo reposao en la Seo. Eso sí, las motos son colorás y llevamos los gayumbos por fuera de los pantalones!!!!!  :risa3:

Vaaaaale, entonces el mejor camino el aconsejado por Andrius: Alcolea, Monreal, Teruel, Alcañiz, Gandesa etc. Etc. Y a partir de Reus pista hasta Montmelón.

A ver malandrines, que os parece????

rafita

Cita de: "ferranzz"A ver, supermanes...

juess

Ferranz, ya tu sabes que cienes y cienes de veces he quedado con el Doc. en Zaragoza para subir a comprar tabaco a Andorra. Ida y vuelta en la mañana con almuerzo reposao en la Seo. Eso sí, las motos son colorás y llevamos los gayumbos por fuera de los pantalones!!!!!  :risa3:

Vaaaaale, entonces el mejor camino el aconsejado por Andrius: Alcolea, Monreal, Teruel, Alcañiz, Gandesa etc. Etc. Y a partir de Reus pista hasta Montmelón.

A ver malandrines, que os parece????

Yo por mi bien,
menos es más

Mr. T

Una duda, ¿como funciona lo de las entras, pases o lo que sea?

DrNillo

Cita de: "togopu"Una duda, ¿como funciona lo de las entras, pases o lo que sea?

El año pasado,habia una entrada economica que te da derecho a solo éso, la entrada. Y la moto en el parking fuera del Circuito.

Te puedes inscbribir a la Ruta 24 al llegar al Circuito, te entregan una acreditacion y los obsequios.
Entras al Circuito con la moto, la aparcas en el parking detras del PAddock, puedes dejar los cascosc en un guardacascos  :lol: y a montar
el chiringuito.
Eso, si no está montado antes y solo te tienes que dedicar a pagar cervezas.

O te puedes inscribir antes, en La Caixa o en el Corte Ingles y is lo haces antes del 10 de Junio te regalan 10 litros de gasolina que puedes echar en el interior del Circuito.

La entrada y lo que te da derecho con ella:

http://www.youtube.com/watch?v=yJjYh4ZaK_Q
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Joer que lío.

Estoy intentando comprar la entrada a través de Servicaixa, pero no acabo de enterarme muy bien como va.

Yo pago mediante una tarjeta los 27 € y después me inscribo en la web oficial de Ruta 24 y donde recojo la entrada ??... porque si después me hacen ir al centro de acreditaciones como el año pasado, menuda pérdida de tiempo.... y yo voy a llegar con el tiempo justo.....

Por cierto, para ir a montmeló tengo que seguir por la AP-7 dirección Francia no ?, y no desviarme por la A2 para entrar en Barna capital verdad ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Joer que lío.

Estoy intentando comprar la entrada a través de Servicaixa, pero no acabo de enterarme muy bien como va.

Yo pago mediante una tarjeta los 27 € y después me inscribo en la web oficial de Ruta 24 y donde recojo la entrada ??... porque si después me hacen ir al centro de acreditaciones como el año pasado, menuda pérdida de tiempo.... y yo voy a llegar con el tiempo justo.....

Por cierto, para ir a montmeló tengo que seguir por la AP-7 dirección Francia no ?, y no desviarme por la A2 para entrar en Barna capital verdad ?.

UV'ss

Exacto y despues si no me equivoco es la salida 13, hace ya tiempo que no voy por alli :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

UV'ss

No tiene pérdida. Continua direccion Girona-Francia y te sales en la única salida que esta a la izquierda 8O y enseguida te encuentras la entrada al circuito.

biker57

Cita de: "ferranzz"

UV'ss

No tiene pérdida. Continua direccion Girona-Francia y te sales en la única salida que esta a la izquierda 8O y enseguida te encuentras la entrada al circuito.

Espero que algún madrugador me esté esperando por ahí fuera para guiarme..... eh ????.... que quiero entrar en el circuit en el paseo ese multitudinario.

UV'ss

ferran_zz

Cita de: "biker57"
Cita de: "ferranzz"

UV'ss

Espero que algún madrugador me esté esperando por ahí fuera para guiarme..... eh ????.... que quiero entrar en el circuit en el paseo ese multitudinario.

UV'ss

No problema... alguien habrá.... :roll:

Mr. T

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "togopu"Una duda, ¿como funciona lo de las entras, pases o lo que sea?

El año pasado,habia una entrada economica que te da derecho a solo éso, la entrada. Y la moto en el parking fuera del Circuito.

Te puedes inscbribir a la Ruta 24 al llegar al Circuito, te entregan una acreditacion y los obsequios.
Entras al Circuito con la moto, la aparcas en el parking detras del PAddock, puedes dejar los cascosc en un guardacascos  :lol: y a montar
el chiringuito.
Eso, si no está montado antes y solo te tienes que dedicar a pagar cervezas.

O te puedes inscribir antes, en La Caixa o en el Corte Ingles y is lo haces antes del 10 de Junio te regalan 10 litros de gasolina que puedes echar en el interior del Circuito.

La entrada y lo que te da derecho con ella:

http://www.youtube.com/watch?v=yJjYh4ZaK_Q

Pues lo intentaremos

biker57

Bueno pues yo ya he comprado mi entrada, así que me acabo de ganar 10 litros de gasolina, que el año pasado nos lo perdimos.

Al mediodia las recojo en un Servicaixa y esta tarde haré la inscripción en la web oficial y yastá.

UV'ss

tumis

Propongo:

Os puedo esperar en la estación de servicio que hay a la altura de Banyeres del Penedés, en el punto km. 208 de la AP-7.

Está unos pocos km. más arriba del desvío de Lleida/Zaragoza.

Es una estación muy grande de esas que cruzan por encima de la pista.

Desde ahí hasta Montmeló os guío los últimos 95 km.

Ya me diréis.

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "tumis"Propongo:

Os puedo esperar en la estación de servicio que hay a la altura de Banyeres del Penedés, en el punto km. 208 de la AP-7.

Ya me diréis.

Tumis dixit.

Tumis, no me seas "gallego". Esa propuesta tan indecente es para los Chés o para el comando Mandril????

biker57

Cita de: "tumis"Propongo:

Ya me diréis.

Tumis dixit.

Tumis, no me seas "gallego". Esa propuesta tan indecente es para los Chés o para el comando Mandril????

Yo entiendo que esta es pa vosotros que venís más jodios de kms no ??.... yo llegaré el sábado prontito y en solitario (de momento) y cuando llegue a la puerta del circuit os pegaré un toque o daré un alarido para que me guieis....

UV'ss

Nebari

:wink: Yo también lo había entendido asi pero era para despejar dudas

Chiquitín, y al final no te animas a venirte el viernes?????   :cry:

Pos vaya!!!!