Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ME ESTRENO

Iniciado por tonic, Marzo 31, 2007, 01:13:37 PM

tonic

Hola a todos(@). Soy nuevo en este foro y he adquirido hace 1 semana una VFR 2004 plata. De momento estoy intentando llevar yo la moto y que ella no me lleve a mí. Ya os iré comentando.
ESTA RONDA LA PAGO YO, ESTAIS TODOS INVITADOS.

tonic

Ah! se me olvidava, soy de Valencia

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!

Pues muy agradecido por la invitación a birritas, virtuales de momento, pero que el fin de semana 13-14-15 abril estoy por valencia y las sbk para que me las pagues en directo  :wink:  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos

jami111

Bienvenido al clus paisano

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Sobre lo que pones enotro lado sobre tallerres yo tambien estoy por buscar uno por que el actual , el tio es muy buen mecanico , pero se pasa un bastante a la hora de facturar ( es casa oficial triumph)

tonic

Sí señor! ponte  en contacto conmigo cuando vengas a Valencia y las pagaré en directo.

tonic

Tú tambien estas invitado paisano y cuando sepas algo del mecanico me lo comunicas porfavor.

Kurry

Bienvenido al foro
Gracias por la birra

ferran_zz

Bienvenido, bonita moto...

Pues despues de tomarme la cervecilla de rigor, un aviso. Cuidado con los del comando Che que son malas personas todos, con unos vicios muuu raros...

Yo te he avisado, luego no te quejes... :wink:

:)

Juanitovfr

bienvenido al club y si tuviera la suerte de ir a SBK ya nos veriamos ,,SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

tonic

Tomo nota! Tendré mucho ciudado con los del comando che, pero seguro que son buenos chicos .......

NorieN

Bienvenido desde Asturias!!!

Gracias por la birrita ;)

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rasa

Cita de: "ferranzz"Bienvenido, bonita moto...

Pues despues de tomarme la cervecilla de rigor, un aviso. Cuidado con los del comando Che que son malas personas todos, con unos vicios muuu raros...

Yo te he avisado, luego no te quejes... :wink:

Bienvenido y de este no te fies que se las toma todas

v´ssssssssss :drink4:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

Cita de: "tonic"...De momento estoy intentando llevar yo la moto y que ella no me lleve a mí. Ya os iré comentando.
ESTA RONDA LA PAGO YO, ESTAIS TODOS INVITADOS.
Eso nos pasa a todos cuando no estamos acostumbraos, paciencia y poquito a poco, lo peor con las 'amotos' es querer ir más deprisa de lo que permite la cosa.

Bienvenido y a tu salú
:drink1:

uveefeerre

pues bien venido al cluss y animo dentro de nada te haras con el poder de tu V.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sharky_06

Pues nada, bienvenido, y tomatelo con calma que al final seguro que serás tú el que la lleve a ella y no al reves  8)
:uvves:

ChusV4

Bienvenido!!!

La cuestion no es quien lleva a quien sino que vais juntos en la misma dirección.

Que pronto compartamos esa misma dirección camino a alguna parte
VssssFR Powa!!!!^

Kurry

Bienvenido al club

tonic

dante

hola vecino!

bienvenido al cluss y saludos desde Alicante ¡CHE! :wink:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]