Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelven las V4

Iniciado por carmeloco, Marzo 31, 2007, 03:05:24 PM

carmeloco

Si habeis comprado la revista Motociclismo esta semana, habreis podido ver que en la sección Motoflash hay un artículo que dice así:
CitarVUELVEN LAS V4

HONDA SE APUNTA

Sabemos a ciencia cierta que Aprilia está ultimando el desarollo de una superbike propulsada por un nuevo y moderno motor V4. De hecho, ya hemos publicado un par de artículos al respecto, incluso fotos espía. Pero hay algo más que contaros en este campo y más interesante si cabe. En Japón y en otros países del mundo ha "saltado" una notícia que ha conseguido que se escriba mucho y en muy poco tiempo. El caldo de cultivo lo ha puesto Honda y, según lo que se cuenta, la Nº1 de las marcas está pensando en volver a sus raíces y empezar a producir en 2008 una V4 deportiva. Se sabe que la marca japonesa ha estado probando en Japón una tetracilíndrica en V de cerca de 1.000 cc con la mirada puesta en el Mundial de Superbike y en los mercado más importantes, y así volver a los años gloriosos de las RC30 y RC45. Fuentes internas de Honda han afirmado que este modelo vendrá a sustituir a la Fireblade de cuatro cilindros en línea y que tendrá un diseño muy similar al de la RC212V de MotoGP. Muchos aún no han olvidado el bronco rugir de la RC45 oficial de John Kocinski que ya rendía 200 CV con sólo 750 cc, y ahora pretenden producir una de "mil" que marque otro hito en la historia del motociclismo. Sus antecesoras duplicaban el precio de las deportivas de la época, pero Honda pretende ajustar su precio para que este no suba más de 10 ó 15% con respecto de la CBR 1000 RR actual. Un V4 de calle con 160 CV podría ser el motor ideal. ¿Te vas a resistir?
La foto que aparece es un fotomontaje de una RC212V con faros y doble asiento, aunque no sé yo si se parecerá tanto la que salga a la calle. Lo que sí que está claro es que se han dado cuenta de que los motores en V les dieron muchas alegrías en el pasado, y se las han dado en el presente.

¿Os imaginais una V4 1000 deportiva de calle? eso puede ser la ostia !!!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Uve

Es que son los que mejor suenan, ese orden de encendido tan peculiar provoca que salga música por los escapes. Aparte que al llevar doble culata son mas robustos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

nachoxi

ojala sea verdad y sigan con la saga para poder disfrutar
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

jami111