Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno mas

Iniciado por YAMYAM, Abril 04, 2007, 05:56:24 PM

YAMYAM

Muy buenas.

Tengo  una VFR desde septiembre, estando en San Lucar de Barrameda me preguntaron si pertenecia al club VFR y al decirle que no me recomendaron que me diera de alta. Y aqui estoy, asi que un saludo a todos y ya comentaremos cosas sobre nuestra moto.

rasa

Cita de: "YAMYAM"Muy buenas.

Tengo  una VFR desde septiembre, estando en San Lucar de Barrameda me preguntaron si pertenecia al club VFR y al decirle que no me recomendaron que me diera de alta. Y aqui estoy, asi que un saludo a todos y ya comentaremos cosas sobre nuestra moto.

No eres de Sector Socarrat, si es asi creia que tenias una Gsxr

Bienvenido y estas las pagas tu  :drink4:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

YAMYAM

Cita de: "rasa"

bingo, soy del sector socarrat, pero era una yamaha que sigo teniendo aunque solo para circuito. :D

rasa

Cita de: "YAMYAM"
Cita de: "rasa"

bingo, soy del sector socarrat, pero era una yamaha que sigo teniendo aunque solo para circuito. :D

pos ala ahora pon tu fotito y a la marxa, me veras por aqui y por alla como a fury

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

furylow

ahi estamos rafa!
Un saludo manolo, aqui estaras igual o mejor q en el sector!

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!

No importa la máquina q hayas tenido antes. La VFR cambiará tu visión sobre ellas...... :lol:  :lol:

Estarás a gusto por aquí............... :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Hombre Yamyam, pues yo también lo conozco a Vd. de motos.net, jejeje. Solía andar por allí antes de encontrar acomodo en este foro. Creo también que coincidimos en el circuito de Albacete hace dos mayos.

Saludos y a disfrutar de tu nueva montura.

Socio Mutua Motera nº 4.739

YAMYAM

Gracias a todos por la bienvenida.

Algunos hasta conocidos. :D

fleetwood si te recuerdo. :D

Juanitovfr

pues bienvenido al club,por cierto yo le pregunte a alguien ,no se si serias tu si pertenecia al club,fue en la gasolinera BP de Sanlucar ,saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

NachoR

bienvenido,yamyam,estás en tu casa.

Unas birritas no irian  nada mal.

:drink5:  :drink7:

Saludos del Komando Alicantino.

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

xj600

Yo tambien salude a un tio con vfr en la BP de la entrada de sanlucar, me pasa como a juanito, nos gusta hacer publicidad  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

NorieN

Bienvenido desde Asturias!!!

Un saludo y unas birritas ;) :drink7:

uveefeerre

esto en Mi modelo?  :roll:  :roll:
bueno aun asi bien venido al clusss, y a divertirse.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

lolo800

Bienbenido Yamyam,desde septiembre espero que haya cambiado tu vida, porque la mia cambio....apuntate en la lista de camisetas.
Vsssss, Ciudad del SEVILLAf.C...... :lol:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JMARCO

Bienvenido al foro.
Lo que no te enseñe tu "V" desde luego por este foro lo aprenderas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

YAMYAM

Cita de: "Juanitovfr"pues bienvenido al club,por cierto yo le pregunte a alguien ,no se si serias tu si pertenecia al club,fue en la gasolinera BP de Sanlucar ,saludos

Tal y como lo dices fue mas o menos lo que paso, estaba esperando a que respostaran unos amigos y se acerco una persona para preguntarme si era del club, le dije que no y entonces me recomendo que entrara en la web, asi que facil que fueras tu. :D

Juanete

Bienvenido al club YAMYAM!!!

Entras en el club avalado por un monton de compañeros, espero te sientas entre nosotros como en tu casa.
     Yaq nos contarás tus rutas y tus imprersiones en este foro....

Cuando puedas cuelgate unas fotillos
Saludetes!!!   Ah pa mi una negrita bien fresquita
:drink4:

vectragt

bienvenido, estas en tu casa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Eres colega de Furylow????????  uisssss que peligro , cuidadin con el :lol:

MAX-MAX

a disfrutar, que son dos días.

Bienvenido, y ya sabes......
birra va, birra viene. :drink7:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA