Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

uno mas pal saco ;)

Iniciado por bixo, Abril 06, 2007, 01:00:33 AM

bixo

hola desde murcia... apartir de la semana k viene(si nada falla) sere el poseedor de una flamante vfr 800 abs negra( k dicen k corren mas :P ) no en serio.. un saludo a todos.. y acepto consejos sobre este caballito.. vengo de una cbf 600 ...y ya k estamos.. algun consejo sobre como hacerle el rodaje???? gracias de antemano ;)

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Uve

Venga un M@arssianico mas, bienvenido al foro, pásate por kddas -> alguna kdda para los Murcianicos que nos tienes allí dando guerra. Por cierto, una vtec, wëeena moto, pero negra y en Murcia, este verano se te van a asar los "oo", ya comprenderás por que te lo digo cuando la tengas, por lo demás perfecta, habrá que bautizarla digo yo  :D .

Por cierto, Murcia capi o algún pueblo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

pues nada uno mas tambien para el clussss y bien venido.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Sharky_06

Cita de: "bixo"hola desde murcia... apartir de la semana k viene(si nada falla) sere el poseedor de una flamante vfr 800 abs negra( k dicen k corren mas :P ) no en serio.. un saludo a todos.. y acepto consejos sobre este caballito.. vengo de una cbf 600 ...y ya k estamos.. algun consejo sobre como hacerle el rodaje???? gracias de antemano ;)

Hombre paisano!!!!, uno más que vamos a agrupar al comando!!!  :lol: . Pues primero mi enhorabuena por la elección, y segundo hemos recorrido el mismo camino, porque yo hice el mismo cambio que has hecho tu, y no puedo estar más contento, creo que has acertado 100%.

Como dice mi buen amigo Uve, pasate por kddas -> alguna kdda para los Murcianicos, que nos encontrarás ahi a tus paisanicos dando el follon y preparando salidas continuamente.

Bienvenido y espero que nos conozcamos pronto  8)
:uvves:

Juanitovfr

bienvenido al club y enhorabuena por la montura ,ya veras que cambio  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Welcome!! Como dice el refrán, ¡¡cuanto más mejor!!

Sin duda disfrutarás de tu nueva moto. Cuando te apatezca, te metes en el apartado de KDDs y te informas de las rutas que aquí en Murcia vayamos preparando, te apuntas y estrenas la moto con nuestra pandilla de pimentoneros. Tal vez la velocidad punta no sea nuestra obsesión, pero las curvas, que no falten...

Enhorabuena (¡¡negro eh!!, que envidia, me da igual lo que dicen, la VFR en negro mola).

Auspanyol.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssss,  haber si lo mojamos con unas cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

NorieN

Hola!! Bienvenido desde AsturiaS!!

Me encanta tu moto!! (Será porque es igualita a la mía? :D )

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!

Preciosa la VTEC en negro. Ya verás como te recompensa con muuuuuuchas satisfaciones.

Enhorawena........ :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kurry

bienvenido y enhorabuena, pasa al fondo que aqui estoy yo.

birra`ssssssssssssssssssssssssss

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

NachoR

:ok2: BIENVENIDO AL CLUB!!!!

Tienes cantidad de Vferos en Murcia y también estamos cerca los de Alicante para vernos y tomarnos unas birritas...
:drink7:
:drink5:  :drink1:
Ah!!! el rodaje poquico a poquico...je,je :risa3:

:uvves: Saludos desde Alicante!!!
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

hola marsianico...

cuidadin con los pimentoneros y bienvenido a casa !!! :drink8:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

lolo800

Cita de: "bixo"hola desde murcia... apartir de la semana k viene(si nada falla) sere el poseedor de una flamante vfr 800 abs negra( k dicen k corren mas :P ) no en serio.. un saludo a todos.. y acepto consejos sobre este caballito.. vengo de una cbf 600 ...y ya k estamos.. algun consejo sobre como hacerle el rodaje???? gracias de antemano ;)

Nada un saludo y a esperar con traquilidad si es que puede no te vas a arrepentir y te aseguro que la que corre mas es la roja jjejejejeje.
Y llevarla! ella te lleva tu na mas que eharle cardo.
VSSSS viva el SEVILLA FC y  el Murcia a primera.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Uve

Cita de: "lolo800"y  el Murcia a primera.

Dicen que sí, pa eso han hecho la nueva condomina.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]