Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me he caido

Iniciado por Fleetwood, Julio 16, 2004, 08:41:21 AM

K

Hola fleet, comparto tu misma sensación, caerte por una tontería y pensar de qué te han servido los años de experiencia (yo sólo 4) y ver la moto echa unos zorros es lo peor.

Venga, no puedo decirte nada q ya no te hayan dicho, sólo q salir ileso de una caída es lo mejor q puede ocurrirte cuando tocas suelo (putos guardarraíles...)

Un saludo de tu maltrecho amigo.

Cita de: "Fleetwood"sólo un fuerte golpe en una mano que la tengo un poco hinchada pero nada roto, curiosamente en la mano derecha, cuando me caí para el lado izquierdo, cualquiera sabe cómo me di ahí.

Yo resbalé cayendo hacia la izq y me he roto la muñeca derecha..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

pepwinsky

Lo siento muchísimo Fleet, como ya han dicho todos, la moto tiene arreglo, dentro de nada sólo será un mal recuerdo, pero sobre todo no le cojas miedo a la carretera que una caída le pasa a cualquiera, mira Rossi y Sete, ¿se habrán caído ya veces?.
Sé que no es una buena comparación, pero ánimo  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Giovanni

Fleet, me alegro que te sirvan este tipo de apoyo aunque sea por medio una pantalla de ordenador.
Un amigo tuvo un grave accidente y me comentaba lo mismo que tu, se habia dado cuenta de lo que le importaba a la gente en momentos como estos.
No nos conocemos (aun) pero si te sirve me doy un salto desde Sevilla y te ayudo a pasar el tragoalrededor de unas cervezas. :wink:
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

salvavfr

Lo importante son las personas, yo tambien tuve esa experiencia hara un año en octubre solo que mi moto se fue al desgüace directamente.

Animate que lo importante es que estes tu bien y en cuanto puedas coge la moto y vete a dar una vuelta con ella, que tu cabeza no pueda mas que tu corazon en este caso.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Me uno a todo lo que han dicho los compañeros, ahora estás fatal, es lógico, pero se positivo, tu estás bien físicamente y la V ya verás como pronto la tienes impecable de nuevo que por lo que dices es cuestión de pastas y poco más.

Tampoco te obsesiones con la experiencia, que eso le pasa a cualquiera, yo llevo pocos años subido encima de la moto (tengo 27), pero bastantes km, aprox 80.000km, y hace poco tuve una caída tonta de pardillo en parado al apoyar el pié en una pendiente con chinarro en el suelo, y todavía me acuerdo la cara de tonto que se me quedo. Pero al fin y al cabo, es cuestión de dinero. Ánimo que podía haber sido peor.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

peyk

Hola FLEET lo siento.
k puedo decirte k no te an dicho nuestros compañeros, lo mas importante es k tú estas bien y estaras mejor si no te comes la cabeza.

recuerdo una frase, por no se donde. k mas o menos dice (solo hay dos clases de moteros los k an caido y los k tienen k caer) a todos nos puede pasar lo mismo.

saludos y ánimos
Halcón Milenario

xanvfr

Ánimo, Fleetwood.

Me imagino lo que duele ver a tu niña herida, pero lo pasado, pasado está, y nos puede ocurrir a cualquiera. No le des más vueltas.

Ánimo.

PATANEGRA

LO SIENTO majete..., como me joden estos post..., porque mañana puedo ser YO o tú que me estás leyendo..., en fin, al menos tas enterito, y eso ya es mucho. ÁNIMO... ya sabes que estamos a quí pa lo que quieras... de corazón.

Maverick

Tio, siento el acciedente pero como han dicho todos, lo mejor es poder contarlo y sobreponerte junto a tu moto. Si te sirve de algo la experiencia de otros, a mi me "obligaron" a coger una moto el día después de mi primera caida, para que no darle demasiadas vueltas y no coger miedo. En mi caso funcionó, y 20 años después sigo andando en moto... por eso te recomiendo que cogas una moto (la tuya o la un amigo) lo antes posible.
Un abrazo
Anytime, Baby

Ricar

Aunque aún no he tenido el gusto de compartir ruta contigo, AMIGO, FLEETWOOD,  no dudes que como bien han dicho los colegas, lo principal es que TU ESTAS BIEN,  y ese sentimiento de dolor y pena por la joyita herida, y la impotencia y culpabilidad que se siente al verla así , estoy seguro que lo compartimos todos contigo.

Por eso como muy bien ha dicho CHEMA, debes seguir luchando contra esos pensamientos incontrolables que te quitarán el sueño pensando PQ.
Busca alguna distracción alternativa que te haga mantener la mente ocupada sin pensar, es lo único q te puedo decir.

Yo pasé por algo parecido, y debes tratar de pensar en positivo "con lo dificil que es en estos momentos. En mi caso, ´tarde varios días en poder dormir mas de 3 horas por que me comia la olla. TE recomiendo que evites fijarte y pensar demasiado en las heridas, y trata de darle la vuelta pensando en la nueva etapa de disVFRute tras el reestreno que tendrá lugar".

COMPARTIMOS TU DOLOR!!!!.

Animo y adelante, majete!!!

Un abrazo.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

satelliteII

Hola Fleetwood todos sabemos que el que anda se tropieza; el que nada , se moja; el que va en moto, se cae,
Que levante la mano el que nunca ha dado con sus hueso por el suelo. Me considero un conductor prudente pero después de 22 añitos siempre se sufre algún percance desde caerse parado (poniendo el caballete parando porque te pique por detrás tu novia con el coche en un cruce y te tire (a consecuencia de eso se tubo de casar) a llevarte un rebaño de ovejas por delante (a 40 Km.).
Te digo todo esto no para consolarte que no se puede, sino para que sepas que toda tu familia motera, te comprende y esta con tigo.

Si me permites una opinión creo que tu fallo (si es que se puede llamar así) fue la duda, la indecisión a veces es mejor pasar se una salida y tener que hacer unos cuantos kilómetros más (me a pasado más de una vez) y me siento como un idiota por despistarme y no coger la salida que toca.
Ahora bien, lo verdaderamente importante es tu te encuentres bien, tanto físicamente como moralmente
Animo

SatelliteII

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

rolex

Hola Fleetoow, te deseo que ya te encuentres algo más recuperado después de estos días de paro forzoso.

Hago mías tambien cada una de las palabras que te ha dicho el resto de La Peña, y perdona que te insista en una cosa....lo UNICO importante es que estás leyendo cada uno de los post de personas que no conoces pero tenemos en común que nos ha picado el mismo maravilloso bicho.

Espero rodar pronto a tu lado, un abrazo.

Fleetwood

Hola amigos,

tíos, de nuevo os tengo que decir que no sabéis cómo os agradezco todas vuestras palabras de apoyo. Ya estoy más tranquilete, muchos ya sabéis cómo es esto y ayuda oír consejos bien fundamentados.

Creo que ya he pasado esa fase de comerte la cabeza sobre qué hice mal. Lo que me fastidia es que ha sido todo una p... iroía. Me iba a Vitoria por trabajo y decidí hacerlo en moto, pero sin tocar la autovía para no darle al mango. El plan era ir por nacionales en plan tranqui, disfrutando del paisaje, del viaje. Me fui por ciudad Real, Toledo, y luego tiraría por guadalajara, Soria, Logroño y Vitoria, sobre todo para disfrutar algo de las rutas que hicísteis en la kdd de Logroño. Vamos, que mi intención era ir al Ritmo, como mucho. Pero me encontré con nel tramo de autovía de Toledo a Madrid y con mi despiste.

En fin, gracias a todos por vuestro compañerismo. Esto es un club de gente de p. madre y lo demás es tontería, ¿o no?

Un fuerte abrazo

Socio Mutua Motera nº 4.739

ducadiz

Hola Compañero.

Comprato tu dolor,quizás no sea yo el mas indicado para recomendarte,ya que mi experiencia en moto es muy breve,pero te puedo decir una cosa,el pasado mes de diciembre me caí en Jerez con mi ducati,gracias a Dios que fué en el circuito,entré en la grava a 190KM/H y solo tuve una pequeña lesión cervical,recuerdo mi moto tumbada y totalmente arañada (deposito,carenados,espejos rotos,araña,cúpula...)me queria morir en ese momento.Recuerdo,quizás como tuu.la vuelta a casa en coche,los kilometros de vuelta hicieron de psicologo particular,mientras me pregunataba una y otra vez la caida y el daño que le habia echo a la moto y a mi moral,incluso pensé en dejar las motos,que no eran lo mío.

Cuando fui a ver mi moto al taller me sentí con mas fuerza y ganas de reparala en cuanto antes y montar en ella,de volver a verla surcar las aguas del asfalto y sentirme libre...y eso que no me gustaba la Ducati!!!,creo,como seguramente lo haga la mayoria,como TU seguramente piensas que la moto se lleva muy dentro,dentro del corazón y no en la cabeza como muchos piensas,tienes el virus V y volveras a ella pronto,hazme caso.

Lo de la caida,...siempre que me pasa algo de ese tipo (he volcado dos veces con un coche,me he caido en moto,he tenido accidentes en karting..)recuerdo una frase del genial Ayrton Senna respondiendo a dura pregunta del comentarista acerca de un grave accidente en el Gran Premio de Brasil,"...te puedo afirmar que un piloto,un autentico piloto,un gran piloto,no lo es del todo hasta que no sufre absolutamente todo lo que te puede ocurrir en pista,...Hoy soy Piloto de Formula 1..."

Animo compañero....!!! :D :P  :D  :P  :D  :P
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

t_jorge

Bueno Victor que te puedo decir que no te hayan dicho, como bien firma Toxico "solo ha dos clases de moteros los que se han caido y los que se van a caer" y lo bueno de esos es poder contarlo tomandose unas cañas tranquilamente, asi que arriba ese animo.

Cuando la tengas reparada lo que tenemos que hacer es quedamos otra vez en Lussena y nos marcamos la otra rutita que nos falto.

Pues eso a recuperarse paciencia y a echar un par de horitas extras mas y todo solucionado.

Ah!!!! se me olvidaba recuerdos de Nina y arriba el animo que tu V siempre estara a tu lado
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Que tal Fleet, espero que ya te encuentres mejor. Me entristecen un montón estos post, ya que todos nos podemos ver en la misma situación, pero amigo, lo que importa ya sabes lo que es. El resto, pues con paciencia, con dinero y con mucho ánimo todo vuelve a su sitio... y tu a ester encima de tu V, buscando nuevas sensaciones y alegrías... que para eso está.

Ánimo de corazón. Y no sabes lo que consuela que por lo menos estos mensajes te distraigan un ratito del mal trago pasado.

ÁNIMO ¡¡¡¡ :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

eneko

Hola Fleet,

después de tantos comentarios no me quiero repetir, pero que tengas claro que como de millones de personas mis grandes ídolos se caen (GP de ayer, Checa, Sete,...), no me las quiero dar de sabiondo, xq soy consciente de que no tengo ni puta idea de ir en moto.
En ski, que es un tema que si domino algo, me he pegado grandes castañas, es más el que no cae no prospera, y de cada caída se aprende.

Ánimo y pilla la V cuanto antes.

artista

Hola Fleet,

He leído los post y hay poco que pueda añadir. Yoc, como tú, llevo unos 18 años en moto, y sé que uno nunca está libre de un percance en cualquier momento.

Ya he visto que estás mejor de ánimo. Me alegro. Como te han dicho es absurdo buscar un por qué. Todos somos humanos. Un despiste, una duda, o un toque de mala suerte, lo tiene cualquiera. Sólo esperamos que las consecuencias sean las mínimas posibles, y siempre que nos toquen lo más lejos posible.

Pensemos en positivo:
-Hay gente a tu lado. :drink5:
-Estás bien.  :D
-Esta experiencia te enriquecerá (¡qué ironía!) aunque empobrecerá tu bolsillo  :wink:
-Puedes personalizar tu moto (como le dijimos a K) Con otros carenados, etc,
-Puedes pintar tu moto de azul turquesa y hacerla
más bella  :wink:

-Y además, ya nadie te podrá callar la boca cuando digan que "es que tú nunca te has caído, no sabes lo que es eso"

Ánimo, esto es sólo un paso más, un absurdo accidente, y lo tienes superado.
El destino es sólo una excusa.

Almanzor0

Bueno Fleet, me alegro de que no haya sido nada lo tuyo. Después de los comentarios de todos y del broche de Artista poco puedo decirte, pero si que vas a estrenarla otra vez (la dejan nueva).  Además, te lo digo yo que sabes de primera mano que tengo experiencia en eso (je,je) :lol:
MGM  2.444

vfrgandia

Fleet espero que andes mejor de animo y de moral, aunque debes cambiar tus medidores de ambas cosas, ya que una caída en moto no es para desiquilibrar tu ánimo y tu moral, ya se que es una casa que jode, pero lo que que se nos hubiese jodido el ánimo y la moral sería enterarnos que un miembro del club a causa de un accidente estaba mal herido o algo así, eso si que jode la moral y el ánimo, lo que se pueda arreglar con dinero, aunque cuesta de ganar y a veces no te cuadran la cuentas, tiene solución el resto no, no obstante me suscribe a todo lo que por aqui te han dicho.
UN SALUDO Y ANIMO COONES!