Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me he caido

Iniciado por Fleetwood, Julio 16, 2004, 08:41:21 AM

Fleetwood

Hola amigos,

este es un post muy triste, tristísimo, la verdad es que no tengo muchas ganas de hablar del tema pero a ver si así compartiéndol con vosotro se me pasa un poquito el mal rato, aunque será difícil.

Pues bien, el martes a las 12:00 aprox. me caí con mi V en una de las salidas a la M30 de la autovía de Toledo dirección Madrid. Todavía no sé ni cómo fue, demasiado rápido para poder analizarlo y eso que he repasado mil veces la caída. Lo importante, lo único importante me dicen todos, es que a mí no me ha pasado nada, sólo un fuerte golpe en una mano que la tengo un poco hinchada pero nada roto, curiosamente en la mano derecha, cuando me caí para el lado izquierdo, cualquiera sabe cómo me di ahí. En cuanto a la moto, frontal y lateral izquierdo muy mal, del arrastrón se me pue la piña y la maneta izquierda de la barra, el depósito muy abollado, estriberas y planca dobladas, pero aparentemente nada más, el radiador bien y el basculante dos arañazos. Hoy me la envían de Madrid a un taller en Córdba y se verá detenidamente el daño.

Ahora mismo, para mí lo peor es la sensación de torpe y pardillo que tengo, fue una caída tonta provocada por la confusión entre seguir hacia la M40 o salir hacia la M30, me despisté, iba demasiado rápido y en el último momento decidí salir, la salida estaba al final de una curva debajo de un puente, con lo que no la veía y cuando me la encontré resulta que era otra curva cerradísima, me metí tocando con suavidad los dos frenos, tuve que inclinar más de la cuenta y tuve que apretar más el freno porque me iba para un pequeño muro que separaba el asfalto de las hierbas, la cantidad de gravilla que había hizo el resto, en cuanto la pisé se me fue de delante y adiós. 18 años en moto y ningún percance hasta hoy. Tengo la moral por los suelos, la moto de mis sueños hecha polvo y mi amor propio por ahí estará perdido.

En fin, todo el mundo me dice que lo único que importa es que no me pasó nada y es verdad, pero sólo físicamente, lo otro me parece que me va a costar. No quiero ni pensar cando vaya hoy a verla al taller y me digan la lista de desperfectos, ya sé que sólo es una moto, que las piezas se cambian y todo eso, pero... supongo que me entendéis. Ojalá que quede bien y, sobre todo, que me lo sepa perdonar.

Un saludos a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

holomind

Pues efectivamente, aunque suene a topico, lo importante es que no te ha pasado nada, sientete afortunado por ello. Respecto a lo de la moral y el orgullo digo lo de siempre, TODOS NOS CAEMOS ALGUNA VEZ, ya sea a lo tonto en parado o por alguna triquiñuela de la carretera como parece ser tu caso, si no eres de Madrid la M30, 40, etc... son como jeroglificos indescifrables y encima siempre el firme esta aceitoso y resbaladizo cuando no exageradamente bacheado. Pues eso, que no te preocupes y lo material ya se arreglara y tomalo como un pequeño parentesis para reflexionar y volver a cogerla con mas ganas.
V'ss

Lord_Naf

Cita de: "Fleetwood"Ahora mismo, para mí lo peor es la sensación de torpe y pardillo que tengo, fue una caída tonta provocada por la confusión entre seguir hacia la M40 o salir hacia la M30, me despisté, iba demasiado rápido y en el último momento decidí salir, la salida estaba al final de una curva debajo de un puente, con lo que no la veía y cuando me la encontré resulta que era otra curva cerradísima, me metí tocando con suavidad los dos frenos, tuve que inclinar más de la cuenta y tuve que apretar más el freno porque me iba para un pequeño muro que separaba el asfalto de las hierbas, la cantidad de gravilla que había hizo el resto, en cuanto la pisé se me fue de delante y adiós. 18 años en moto y ningún percance hasta hoy. Tengo la moral por los suelos, la moto de mis sueños hecha polvo y mi amor propio por ahí estará perdido.

Para mi personalmente lo más importante es que sigo teniendo un amigo con el cual afortunadamente puedo seguir conversando con él por Internet y con el que coincidiré con él pronto en cualquier kdd de éstas. Gracias a Dios, no a ido a más el "episodio".

Si quieres seguir un consejo, una vez tengas la moto arreglada y viendo tu gran experiencia en ella (mucha más que yo), móntate en ella de inmediato y no permitas que "un episodio puntual" tu asuste o condicione psicológicamente, sino podría ser que no te montaras nunca más.

Seguramente ya lo habrás analizado mucho el "episodio", ¿para qué darle más vueltas? ¿para qué escuchar mi versión de los hechos si yo no estaba ahí contigo? ¿para qué escuchar la versión de los demás si no tienen todos los datos? Eso no te sirve para nada. El análisis no te sirve para nada. Y es normal que con el cariño que le tienes a tu moto (sentimiento que compartimos todos a nuestras motos) tengas la moral por los suelos. No sigas analizando!!!! Tomate unas birras, cura esa mano, y espera a que reparen esa fantástica VFR :!:  :!:  :!:

Un fuerte abrazo

Lord Naf
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Monik

Animo!!!
Lo sabra perdonar pq en cualquier momento puede pasar. No te lies dandole más vueltas a la cabeza, la nena se arregla, y tu mano se cura, asi q concentrate en "curar" tu amor propio y en pensar cuando la vuelvas a coger con más cariño todavía; porque gracias a dios la vas a poder volver a montar.

Así que ale, a verla antes de la "operacion" y a imaginar las aventuras q aun os esperan juntos.

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

monyfer

Yo te digo lo mismo que todos: lo importante eres tú.
Una caida en una carretera desconocida y con firme en mal estado no es culpa de nadie, no hay que darle más vueltas. Espero que nos veamos pronto rodando por la carretera.  :D
Vssss

vassago

Fleetwood me uno a lo que estan diciendo todos, lo importante eres tú y nada más que tú, la moto se arregla y el coste puede ser menor del que piensas, un amigo, familiar que de un parte como que te ha tirado en algún lugar y si el taller donde llevas la moto es de algún conocido el se encarga del perito.
Pero repito lo importante es que estes completamente bien lo demás todo se arregla.
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

WaviTT

Fleetwood, se de lo que hablas, entiendo ese interrogante que te ronda por la cabeza una y otra vez, y a pesar de intentar no pensar, el maldito, vuelve. Pero pasará, llegará un momento en que dirás:"Basta" y dejarás de pensar en el como, porque, porque yo, porque ese dia, etc.
Siento no poder animarte más de lo que lo hacemos todos, pero comparto su opinión. Mucha suerte has tenido de que solo fuese la mano, y solo un golpe. En cambio tu V a sufrido más. Piensa que en la caída, ella es la que te ha protegido a ti, llevandose la peor parte. Ahora solo cabe esperar a que el cirujano (alias mecanico o santo) la recomponga. Tú te encargarás de su "rehabilitación" y de daros alegrias mutuamente...

Wavitt.
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Nebari

Hola Fleet.
Siento realmente lo que ha pasado, me uno totalmente al mensaje que te ha enviado Naf, muy emotivo y con el corazón en la mano.
Solo añadir que me solidarizo con tú dolor y que levantes el ánimo.
Un fuerte abrazo y quiero verte pronto otra vez disfrutando de tu moto. Ya sabes que estamos todos aquí. Si hay algún problema con el transporte de la moto o algún tipo de papeleo que haya que hacer en Madrí.... un toque y se intenta solucionar  :wink:

davidvfr96

Amigo Fleetwood, lo siento de veras por lo de tu niña. Yo, en particular, se lo que se siente. Y eso que lo mio fue en parado, pero la sensación que se te queda en el cuerpo no es nada gradable.
En cuanto la tengas linda de nuevo, montate y prometela que la vas a cuidar como a nada en el mundo. Eso te ayudará indirectamente a que tu tb te cuides (siendo más cauteloso). No te estoy diciendo que seas un cabra loca, ni mucho menos, no soy quien para juzgar a nadie.  :oops:  :oops:

Lo de la mano, dale tiempo, eso todo lo cura, y en cuanto a la niña....no te preocupes, como ha dicho Monik, seguro que te perdona, no son nobles únicamente de motor, sino de corazón.  :wink:

Un abrazo.  :D  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

LO siento tio........... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Esa es siempre la peor de nuestras pesadillas. Intentas que nunca suceda, conduce uno con cuidado y......cuando menos te lo esperas,...llega.

¿Qué te vamos a decir?. En estas ocasiones parace que todo cae en saco roto,....pero no!!

La mákina se arregla, tú te recuperas (menos el pelo tio, eso sí q lo siento... :wink: ) y la volverás a coger con la misma ilusión de siempre.

Un abrazo tio.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Hola Fleet:

No tenia intencion de escribir en una temporada pero esta ocasion lo merece:

En ocasiones como esta me anima mucho la siguiente frase:

" hay hombres ke luchan una vez y son buenos.
hay hombres ke luchan muchas veces y son muy buenos.
Pero hay hombres ke luchan toda la vida: esos son los verdaderamente imprescindibles"

Levanta ese animo. Lo importante eres tu. La moto te la ganaste tu, la pagaste tu y la vas a arreglar con dos narices. Pero siempre TU. Como te dicen anteriormente, lo demas no importa. Ni los consejos, ni los reproches. Tan solo piensa en ti y tira para delante. Y arreglala, si puedes permitirtelo , cueste lo ke cueste.

Animo. Y cuenta para lo ke necesites con este novato. Aunq sea para compartir un rato por el messenger como hacemos " K" y yo.

Animo FLEET . Ke estamos todos aki contigo.

Vss solidarias.

yvo1

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Juuulin, lo siento un monton Fleet!!!! con las ganas que tenia de ver a la seccion andaluza feliz  :(  :( .

Que te voy a decir que no te hayan dicho los demás... todos y cada uno llevan muuucha razon.

Seguro que nos reiremos cuando recordemos esto, hasta entonces entiendo y comprendo que es una verdadera PUTADA.

Aprovecha pa dejar ala V mejor de lo que estaba!!! :wink:  y ya sabes, si necesitas ayuda en algo, no dudes en pedirla, menos dinerito, te puedo ayudar en lo que sea :wink:
Sientete de verdad afortunado que no te haya pasado nada, los buenos pilotos tb se notan al saber caer :wink:

calamarcete

Fleetwood amigo, que decirte....lo que han dicho todos los amigos en sus mensajes, que tù estàs bien y que la moto se repara y vuelve a estar como antes. Yo pasè en su dia por algo parecido y la verdad se pasa mal, pero no te desanimes, en unos dias, seguro que todo vuelve a la normalidad y te has olvidado del asunto.
                                 La M30-M40 con sus trampas y sus puntos negros la cantidad de accidentes que se han producido y seguiràn produciendose.....sobre todo la 1ª. Pero por desgracia todo sigue igual. Esperemos que algùn dia cambie.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

yvo1

Cita de: "chema_91"Hola Fleet:

No tenia intencion de escribir en una temporada
.

Chemita   tas enfadao?????  :cry:  :cry:  :cry:

jmvillau

Bueno Fleetwood como han dicho el resto de compañeros espero de corazon de que te recuperes pronto.respecto tu "niña" ya veras como tambien se "cura".La cuestion es que tu estes bien y tengas la oportunidad de poderla verla otra vez.Otros sin embargo no pueden.Por eso debes en cierta manera de sentirte afortunado y de mirar con optimismo para delante.

Me alegro que estes bien.animo y veras como esto es un simple episodio para recordar en la barra de un bar con los amigos.

que te mejores compañero

silvestre007

Hola Fleet:

Me uno a lo expuesto anteriormente por los hermanos vfreereros que nos vemos aqui cada dia, especialmente a lo sentido del mensaje de Naf.

Como dicen por ahi, cura esa mano, deja la V mejor de lo que estaba y a rodar de nuevo.

Animo y PA´LANTE
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Fleetwood

Bueno amigos, ahora mismo tengo un nudo en la garganta que no veas, joder, es que no sabeis lo que reconforta lo que me habéis escrito. Os juro que no tenía muy claro lo de contarlo, por lo menos hasta que pasara un tiempo, pero ahora me alegro.

Gracias, gracias a todos/as por vuestro ánimo. No sé, ahora me gustaría comentar muchas de las cosas que me habeis dicho para poder agradeceroslas personalmente, pero es que no estoy para mucho. Acabo de venir del taller, ya me la han traído y, bueno, pues ahí está, que pena.

Pues nada, p'alante, que ya vendrán tiempos mejores. Lástima que, como bien apunta Javi, lo del pelo seguro que no lo voy a recuperar (qué razón tienes mamoncete). Pero la moto sí, sin duda.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

interceptor

Jo Fleetwood, no me has dado ni tiempo a responder a tu post.

Sólo puedo decirte que te cuides esa mano y que no le dés más vueltas.

No se trata de una cuestión de experiencia o inexperiencia, sino de un momento de duda, un poco de mala suerte, un yo que sé.

La moto se arregla, es cuestión de unos cuantos billetes y como nueva.

Y cuando los dos esteis en condiciones de rodar, nos juntamos un día en Lussena y nos hacemos unas curvitas al Ritmo y nos reimos de las caidas mientras nos tomamos unas birras.

Arriba ése ánimo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jami111

Hola Fletwood
No puedo decir nada que  no dijeron mis compañeros antes
Pero que sepas que cuentes con nosotros pa lo que sea
Animo , a recuperarse pronto y en cuanto esteis buenos los dos a salir a pasear con mas orgullo si cabe :wink:

Y a lo del pelo no hagas caso que nosotros nos peinamos patras y con una buena raya al medio :wink:  y to lo que dicen es envidia
ANIMO LECHES

ThunderBel

Juel!  :cry:  ciertamente, estas cosas pasan cuando menos te lo esperas, ni las controlas ni la experiencia nos libra de ellas, y con ''tonterias'' que luego 'torturan' nuestra mente  :?

Al igual que los copys, me alegro que fisicamente la cosa no fuera a más, es lo más importante, si eso está bien todo lo demás viene rodado, tarde más o menos, pero viene.

Ahora date tu tiempo, no te obsesiones y deja que las cosas simplemente 'fluyan', eso si, como te recomiendan, en cuanto tu niña esté arregladita.................. no hay nada como volver a iniciar con ella esa relación tan especial, y dificil de comprender, que tenemos tod@s con estas máquinas  :wink:

Ya sabes, aquí nos tienes pa lo que necesites.

Un saludo bien fuerte!
Bel