Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MOTORADA JEREZ 2007 - Lo que la policia no pudo prohibir -

Iniciado por Edu-svq, Abril 07, 2007, 12:39:09 AM

Edu-svq

no veas como esta el personal.-

http://www.youtube.com/watch?v=NIXAK97IwVQ

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

vssssssssssssssssss
Vsssssssssss

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrantonio

8O  :x  :x  :x  :evil:  Sigo pensando que estas cosas solo nos perjudica y de verdad que no le veo el interés en hacer el imbecil.

Juanitovfr

Cita de: "vfrantonio"8O  :x  :x  :x  :evil:  Sigo pensando que estas cosas solo nos perjudica y de verdad que no le veo el interés en hacer el imbecil.
yo soy de los que piensa que cada es libre de hacer las burradas que quiera siempre que no ponga en peligro a los demas,el sabado despues de despedirnos de la gente del club ,cuando me dirigia a baldelagrana ,al pasa el P de Santamaria ,con los dos carriles ocupados de coches y motos un jilitonto se puso a hacer invertidos a un metro de mi ,yo que iba con mi mujer y lo unico que queria era llegar al hotel tuve que quitarme de alli lo mas rapido posible por que vete tu a saber  :twisted: eso es lo que jode y como solo tiene una neurona que le vas a explicar :quemado:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

A todos estos les tendríamos que dar las gracias:

Gracias por hacernos quedar como unos descerebrados delante de el resto del mundo.
Gracias por asociar el salvajismo con la moto de manera práctica y visual.
Gracias por conseguir que nos odien todas las personas no motristas y nos traten de gamberros.
Gracias por tener una siniestralidad brutal en la que se escudan las compañías de seguros para ponernos los precios que nos ponen.
Gracias por conseguir que nuestros vecinos nos miren como si fuéramos terroristas.
Y para terminar,

Gracias, muchas gracias y por favor... IROS A MATAROS A OTRO SITIO (lo más lejos posible) ENERGÚMENOS DESCEREBRADOS CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD (totalmente justificado, por cierto).

josedelpino

ﮖﮖﺾ  ﮖﺾﺵﻷﻼﻒﺾﯕﮚﮑﮎﻞﻈﺴﺠ  :evil:  :evil:  :evil:

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"ﮖﮖﺾ  ﮖﺾﺵﻷﻼﻒﺾﯕﮚﮑﮎﻞﻈﺴﺠ  :evil:  :evil:  :evil:

Traduce coño............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

Vsssssssssss

rafita

Igual es la edad, pero yo no entiendo este tipo de comportamiento.
Lo que está claro es que en cualquier manifestación del tipo que sea siempre hay gente que aprovecha del mogollón, y pienso que no son muchos pero los que están al lado les rien las gracias y alimentan su ego. Pero estos no son moteros, son gente con moto que no es lo mismo.
menos es más

ronronero

esto no es cuestión de edad, nación, religión, ni modelo que pilotas.
Estos pobres diablos han tenido la desgracia en esta vida de poder comprarse moto pero no tener sesera que protejer con sus flamantes cascos.

Solo espero que ninguno de nosotros se cruce en las carreteras con estos personajes.

:evil: