Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Imitando a Mamola

Iniciado por Voyager, Abril 07, 2007, 11:51:41 PM

Voyager

JAVI-SVQ

Eso es un tipo con suerte.

En la vida real no suele ocurrir... :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

a saber cuantas estampitas de la Viergen llebava debajo del mono? 8O
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nipple

este se ha pensado que iba en clase turista, y ha decidido "estirar" las piernas un poco :lol:  :lol:  :lol:

que bestia........!!!!!
VFR 750 94-97

dante

joer! eso es control y lo demas tonterias  8O
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Fleetwood

¡Menuda suerte! :cagada:  Seguro que después se fue a Lourdes de peregrinación.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Madruga

Menuda POTRA 8O , seguro que se fue despues directo a sellar la primitiva
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Fleetwood

Madruga, compañero, estamos conestaos 8)

Socio Mutua Motera nº 4.739

uveefeerre

8O  8O  8O  8O  :?  :?  :? menuda potra.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

josedelpino

♫♪ Eso es coger el toro por los cuernos ... ♫♪  :wink:

rafita

Cuando se quite los calzoncillos seguro que los tiene marrones :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Toxico

Si os fijáis es en el Jarama, justo después del siete y enfilando la rampa Pegaso...

Tiene años el video pero es impresionante  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Cita de: "Toxico"Si os fijáis es en el Jarama, justo después del siete y enfilando la rampa Pegaso...

Tiene años el video pero es impresionante  :P

Pues eso me estaba pareciendo y tu me lo confirmas, incluso la moto me parece una 500 c.c.

Eso con una Moto GP no les pasa no, con tanto control de traccion y to eso, ainsss que tiempos, ese olorcito a 2t

Maverick

Pues si que puede ser el Jarama, pero hace muuucho, no?
Este no solo tiene el pantalón marrón, ha llegado a los calcetines y botas, que deben estar a rebosar....
Anytime, Baby

Kurry

Que va, ni estanpitas ni fui a Lourdes ni tenia cagao los gallumbos, lo que pasas que la carrera estaba un poco aburria y quise dar un poco espectáculo a la gente :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :ok2:

Vimer

Creo que si que es el Jarama, lo mas fuerte de todo es que este tio despues gano la carrera :ok1:

Por si alguien le interesa era una carrera de la copa Aprilia Rs 250, me acuerdo bien porque yo tenia una

V'ssssssssss