Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

jami111

Si montais algun almuero en Agres avisar :roll:

Eso si con tiempo , que no se donde aparque la V en Febrero y aun ando buscandola :oops:

NachoR

Cita de: "puff"
Cita de: "mkguen"coooooooooñññññññññññññoooooooooo!, ya era hora de que alguien de Alicante se asomara por aquí, hace tiempo que me preguntaba si era yo el único, pero veo que no. Bueno pues cuando vayáis a hacer alguna salidilla, me apuntaré, eso sí con mi   :dgt: , por supuesto. La verdad es que llevo algún tiempo ya viendo V's por un tubo en Alicante, pero como nadie se conectaba por aquí pues.... Yo entro todos los días al foro, pero no escribo mucho, espero que a partir de ahora con el comando Alicantino en marcha, escriba algo más.


V'ssssssssssssssssssssssssssssss


seguro que nos hemos cruzado por alguna carretera de alicante, veo que hace tiempo que no vienes por el foro, a ver si te vemos pronto.

Pues aqui nos vas a tener para lo que haga falta. Es lo que tiene la v , al ser tan comodota pa la que va atras, a ver como te la dejas en casa.... yo tambien salgo con  :dgt:

Pues yo también salgo con  :dgt: ,que por cierto,está intentando organizarse con las demás féminas del foro para quedar entre ellas y asergurarse antes de salir.Animar a las vuestras también,pues creo que será bueno para todos al fín.

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

Hola mkgen!!!!!
otro para el comando Alicante!!!
Pues este sabado vamos a salir seguro asi que ya te puedes apuntar
Citarjami111 Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:49 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Si montais algun almuero en Agres avisar  


me han dicho que se almuerza muy bien jami111 si lo organizas tu me apunto  :D

otra cosa mas lo del bautizo que os parece el finde del 5/6 de mayo?? por favor decirme algo que ya lo tengo medio visto
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

Cita de: "puff"ok , puede ser muy divertido, contad conmigo para bajar direccion sur.  :ok2:  vamos a ver si la cosa toma forma para este domingo, y asi conocemos al amigo nacho,  :) seguro que nacho nos tiene preparado algo guapo
:uvves:

:reza:  :cagada: ESPERO NO NOS LO ESTROPEE EL TIEMPO QUE ESTÁ HACIENDO...

                                  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "dante"Hola mkgen!!!!!
otro para el comando Alicante!!!
Pues este sabado vamos a salir seguro asi que ya te puedes apuntar
Citarjami111 Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:49 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Si montais algun almuero en Agres avisar  


me han dicho que se almuerza muy bien jami111 si lo organizas tu me apunto  :D

otra cosa mas lo del bautizo que os parece el finde del 5/6 de mayo?? por favor decirme algo que ya lo tengo medio visto

YO LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA LO TENGO COMPLICADO...suelo trabajar hasta las 14.30 h. :quemado:

Los Domingos lo tengo mejor.
Dante,yo en principio no tengo problema con esa fecha de Mayo,ya te lo confirmo en comunicarselo a la maestra...


                           :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Hola peña ya estoy de vuelta del viaje :moto2:  :moto2:

Lo del bautizo ya lo le dejado en el otro hilo, me va bien el 5/6.

a la salidita no me puedo apuntar, quiero ir el sabado de visita a motocar valencia a ver si pillo algo :lol:  :lol:  :lol:

lo que comenta jami111 de Agres, te refieres al Convento???.

NachoR

:lol: ...Estoy deseando tener que cambiar los zapatos que trae mi V por unos más gachupringosillos extremos para poder empezar a disfrutarla por esas peazo carreteras toooooo curvas que tenemos en la zonaaaaaaaa,pues yo si voy mucho tiempo derecho...me duermoooo....

:moto1:  :ok1:
:babba:
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jami111

Cita de: "Kurry"Hola peña ya estoy de vuelta del viaje :moto2:  :moto2:

Lo del bautizo ya lo le dejado en el otro hilo, me va bien el 5/6.

a la salidita no me puedo apuntar, quiero ir el sabado de visita a motocar valencia a ver si pillo algo :lol:  :lol:  :lol:

lo que comenta jami111 de Agres, te refieres al Convento???.

Si
Pero empezando desde Bocairent o por el otro lado , da igual ijijijijij

Si vienes a moto card y no me llamas que sepas que es un delito
Vivo a 100 metros de motocard
Mi telefono esta en el post de los moviles pero lo pongo aqui
639 694 039
Si llamas y no lo cojo es que estoy durmiendo ( soy panadero) , pero de todos modos avisa si vienes

Kurry

Ok Jami te doy un toque cuando este alli, no creo que madrugue mucho.

otra cosa el tema del aparcamiento en la zona como esta, es que voy con la family enlatao.

dante

kurry si vas a moto card mira a ver el precio de los devil carbono (si los tienen ) y me cuentas ok???

gracias
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

Cita de: "dante"kurry si vas a moto card mira a ver el precio de los devil carbono (si los tienen ) y me cuentas ok???

gracias

Dante...ya estás pensando en comprarle a la niña chuches?

:babba:


:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Citarkurry si vas a moto card mira a ver el precio de los devil carbono (si los tienen ) y me cuentas ok???

gracias

Vale ya te digo algo.

aparte del devil te miro algun otro???.

jami111

Cita de: "Kurry"Ok Jami te doy un toque cuando este alli, no creo que madrugue mucho.

otra cosa el tema del aparcamiento en la zona como esta, es que voy con la family enlatao.

Esta imposible aparcar en la zona
Antes justo de llegar hay un parking , pillalo sin dudar en la misma glorieta-parterre

rasa

el bautizo ese habra que ir que hace tres meses que no salgo

si vas a motocard no llames a jami que te vendera alguna empanadilla :roll:

ya veras ya y ahora que se ha dejado coleta casi res :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dante

Cita de: "rasa"el bautizo ese habra que ir que hace tres meses que no salgo

si vas a motocard no llames a jami que te vendera alguna empanadilla :roll:

ya veras ya y ahora que se ha dejado coleta casi res :roll:  :wink:

HOMBRE RASA SI NO VENIS A MI BAUTIZO LOS VALENCIANOS NO TENEIS PERDON!!!!! :twisted:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

[/quote]
Vale ya te digo algo.

aparte del devil te miro algun otro???.[/quote]

Mira los leo vince en carbono Kurry que al final creo que seran esops los que caigan  :D

Claro nacho estoy mirando chuches para la niña que es la unica que tengo y ya se sabe que pasa con los hijos unicos .... malcriados y consentidos  :shhh:
:fiesta4:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

rasa

Cita de: "dante"
Cita de: "rasa"el bautizo ese habra que ir que hace tres meses que no salgo

si vas a motocard no llames a jami que te vendera alguna empanadilla :roll:

ya veras ya y ahora que se ha dejado coleta casi res :roll:  :wink:

HOMBRE RASA SI NO VENIS A MI BAUTIZO LOS VALENCIANOS NO TENEIS PERDON!!!!! :twisted:

pos ya te he contestado en el post del bautizo, lo siento me hace ilu repasar v-tec con mi Venerable

v´ssssssssssss :wink:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dante

otro dia lloviendo y sin poder sacar la moto... me cago en ... :twisted:  :quemado:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

juliancsanchez

aqui en valencia tambien llueve
haber si para ya que quiero salir con la moto ,que desde jerez na de na  :evil:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

dante

mañana sabado si no llueve saldre tempranillo si alguien quiere apuntarse que avise que mirare esto antes de salir ok??

que no llueva... :reza:  :reza:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]