Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Pug

Vale, pues nada, lo mejor para tu madre y que se recupere pronto.
Cuidese amigo.

Kurry

Hola amiguete ya estoy de nuevo por aqui
haber si quedamos un dia y recojo lo mio
saludos

Kurry

Hola amiguete ya estoy de nuevo por aqui
haber si quedamos un dia y recojo lo mio su ya esta acabado
saludos

Kurry

A ver si los VFERREROS Alicantinos se apuntan a la BIODRAMINA :moto1:

Nebari

Os comunico que ya hemos convocado el III Cocidito Madrileño. Echar un visatazo al hilo y apuntaros ...

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25403

:drink5:

P.d.: Pedir a los moderadores que os fijen el hilo!!!! Hombre por Dios, como no teneis un pos.it

Kurry

Bienvenido el Komando Alicantino al nuevo foro :aporreo: :aporreo:

fonta

kurry as arreglao ya la amoto u que , un saludote el fonta .

pd: pau ande andas marikonazo  .
[URL=[url="http://img29.imageshack.us/i/fonta11.jpg/"]http://img29.imageshack.us/i/fonta11.jpg/[/url]][/URL]

Pug

Fontaaaaaaa amigooooooo, rata.....eso pregunto yo. ¿Donde andas?. El otro día estuve por la carrasca y me dijeron que tenias tiempo sin pasar, ademas me entré que te operaron y no me dijiste. Pero si al final te queremos ghorditooo jejejejejeje. :drink5: El Kurry es muuu peeeerroooooo, se le gastaron las uñas de lijar :descojono:, lo estoy presionando para que la arregle para un dia de circuito, pero ya sabes como es él.
Voy a cambiar la tactica, le voy a ofrecer cerveza y jamon y veras que rapido se pone en ello........

Kurry

Cita de: fonta en Marzo 30, 2012, 12:55:50 AM
kurry as arreglao ya la amoto u que , un saludote el fonta .

pd: pau ande andas marikonazo  .

Hola fonta

calla, calla que estoy hasta los wuitos de la puta lija :aporreo:

A ver si lio a Paul y me los lija el :paraguas:

jrar29

Hola, buenos días a todos.

Aunque no conteste sigo aquí leyendo a la peña de este grupito de alicantinos. A ver si un día organizamos alguna salidica y nos tomamos algunas frescas.

Kurry, Pug, el Juanra ha vueltooooo...!!!!

Un saludo a todos,

V'ssss...

Kurry

Leches por fin hay vida en este forillo :eusa_clap:

pues a ver si es verdad y programamos una rutilla y ese Juanra que se vaya presentando otra vez

un saludo

Pug

Diosssss, que alegria uno de la tribuuuuu jajajaja. Claro que si Juanra eso esta hechoooooo :drink5:
Kurry despierta que el Team crece. :icon_lol:

gileras

Hola compañeros, de nuevo por aqui a las andadas. He estado trabajando fuera y me ha sido imposible salir con la moto pero ahora ya estoy disponible de nuevo. A ver si organizamos algo, un saludo a todos.

Kurry

hola Gileras

bienvenido otra vez a ver si es verdad u organizamos una salidita....esto me da moral para acabar de pintar la carrasquetera.

saludos

Pug

Buenas Gileras.....
Claro que si, vamos a ver si el Kurry termina su trabajo con la "niña" y hacemos una saliditas los del comando alicantino.... :ok:

lupax

Hola soy nuevo por aqui,haber si se anima la cosa y nos conocemos en alguna kedada.

roger

Un saludo a todos. Ahora que ya han pasado los calores veraniegos, tenemos que organizar una KDD para volver a vernos y conocer a los nuevos. El Domingo que viene hay CEV en Albacete y lo más seguro es que vaya a verlo.
¿Qué hace Kurry pintando La Carrasca?  :bienn:

jrar29

Mmmmmmm, a ver si vamos desperezandonos. Quién organiza ????

Jejejejejejeje.

Kurry

Hala comando Alicaido :paraguas:

Roger ande andas no se te ve el pelo, estoy puntando la niña que este invierno tube un rozamiento de oreja :aporreo:

Lupax bienvenido al foro y al comando Alicantino-Carrasquetero

pues nada chicos a ver si preparamos una salidita guapa, lo de la organización pues cualquiera lo ponemos por aquí y vamos mirando fechas y ruta....yo en un par de semanas tengo a punto la Carrasquetera..

Bueno un saludo

roger

Kurry, cuando lo tengas todo listo, organizamos una salida-almuerzo  :drink5: