Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Femeninoooooo!

Iniciado por AngieV, Abril 10, 2007, 09:58:05 PM

AngieV

Bueno chicas vamos a poner un poco de orden. :think:
Como bien dice nuestro amigo Auspanyol, se ha duplicado la lista y debería quedar así :

1.- AngieV, paquete de NachoR (Alicante)
2.- Carmen, paquete de Dante (Alicante)
3.- Almudena, paquete del Banana (Madrid)

Os pido que las que os sigais apuntando continueis el orden establecido, y así ninguno se cachondeará de nosotras.También sería muy a tener en cuenta la opinión de nuestro amigo Sharky_06 y pidais a vuestros chicos que os creen vuestro propio nick ya que también formais parte del club,como lo tengo yo.

:ok2:  :uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

Beatitto

Pues reitero lo dicho, QUE ME APUNTOOOOOOOO, ups  :oops: . Me pueden las ganas  :wink:

4.- Beatitto, paquete de Buho (Piles - Valencia)

Un saludo a tod@s, y seguiremos este tema muy detenidamente :uvves:

JAVI-SVQ

Hola, soy Aurora, la mujer de JAVI-SVQ.

No entro mucho, pero estaré por aquí para lo que me necesiteis.

5.- AURORA-SVQ , paquete de JAVI-SVQ (Sevilla)
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Monika

Cita de: Hola, soy Mónica, la mujer de Juanitovfr.

No entro mucho, pero contad conmigo.

6.-MONIKA, paquete de juanitovfr(Córdoba)

holleros

Cita de: "Monika"
Cita de: Hola, soy Mónica, la mujer de Juanitovfr.

No entro mucho, pero contad conmigo.

Esto deberia llamarse Komando Pquete  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Beatitto

CHICAS, SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA, POR QUE NO LE DECIMOS A SANTUS QUE NOS HAGA UNAS CAMISETAS QUE PONGA COMANDO FEMENINO, ¿QUE OS PARECE?......., PUEDEN QUEDAR MUY CHULAS

UN SALUDO :ok1:

AngieV

Cita de: "Beatitto"CHICAS, SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA, POR QUE NO LE DECIMOS A SANTUS QUE NOS HAGA UNAS CAMISETAS QUE PONGA COMANDO FEMENINO, ¿QUE OS PARECE?......., PUEDEN QUEDAR MUY CHULAS

UN SALUDO :ok1:

Has tenido muy buena idea :palmada:  ,opino que entre todas aportemos nuestro granito de arena, para coger la que más nos guste ¿qué os parece chicas? :girl: al mismo tiempo pienso que deberiamos esperar un poquito  :think: si os parece por si alguna más decide apuntarse.Por mi parte me parece muy bien.
Creo que como vamos de cara al verano mi idea es que nos hicieramos unos polos de color alegre con el anagrama del club en el pecho y debajo una referencia al "komando femenino".
Otra idea que se me ocurre sería una camiseta en la cual por delante pusiese el escudo del club y detrás el nick de cada una de nosotras, bajo el que también se hiciera referencia al "komando femenino"por lo tanto, la que no lo tenga se lo debería de abrir (el nick).
En fín esta es mi idea espero que cada una aporte la suya.
Espero nos conozcamos pronto,yo voy al "bautizo"allí nos vemos
:uvves:  :drink6:  :fiesta3:

bubuVFR

Ok pues bienvenidas seais toas, aver si se apunta la mia que me parece una iniciativa estupenda. Con el permiso de vuestros respectivos ahi van las vuestras  :drink1:
Sevilla

Beatitto

A los Sres. moderadores, si a ustedes no les parece mal y salvo Superior parecer, no creen Ud. que este tema estaría mejor en el foro de Kddas?..... :roll:  :roll:  :roll:

cmtm_mrt

Eso del Komando Femenino está mu bien pensao, contad con la mariquita y conmigo, q aunque ella es peque pa decidirlo, io decido por ella hasta los 18 ( o mas como se ponga tonta, :lol:  :lol: ).
Yo ahora mismo no soy paquete, mi señor esposo no tiene moto y a frank_cbr (mi hno) lo veo menos de lo que nos gustaria, que no visto tio mas liao q él; asi que cuando he sio paquete, ha sio suyo y ahora el relevo lo tiene mi cuñá,q pa eso está. Le comentaré lo dl comando, aunque algun@s creo que ya la conoceis (la dl nombre raro, :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) porque ha ido a alguna que otra kdd con fran.
Espero que nos veamos con frecuencia por aqui, mientras, muchas  :uvves: desde un rincón de la campiña sevillana.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Beatitto

vamos chicas animaros, que esto promete ser divertido :D  :D  :D

un saludito desde valencia :adios1:

NeSiTa

Buenassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nueva por aqui, jejejeje!!!!!!! y soy una sufridora mas como vosotras  :wink:

Me parece genial esto!!!!!!!  Yo me apunto al KOMANDO FEMENINO!!!!!!!! :bounce:

7.- NeSiTa, paquete de NorieN ( Oviedo- Asturias )

Un saludito para todo el mundooooooooooooooooo!!!!!!!! :adios1:

NEMO

Bienvenida la idea, y como siempre que de mujeres se trata.... en poco tiempo también mandarán al resto de Komandos....

AngieV

Hola! NESITA me alegro mucho de que te hayas unido a nuestro comando

que tambien es el tuyo, espero que disfrutes con nosotras y pronto nos

conozcamos.

:drink5:  :drink3:  :fiesta3:

:uvves:

NeSiTa

POS MUCHAS GRACIAS!!!!! Yo encantada de conocer gente tan maja por aqui :D

Estuve leyendo lo de las camisetas y me parece muy buena idea, estaria bien hacerse algo diferente ya que por lo poco que he visto hay ya varios comandos, jejeje!! pos.... las mujeres al poder!!!! jejejejejejeje!!!!!!! :fiesta3:

Nos mantenemos en contacto por aqui. :D

Saluditos astures!!!!!!!!!!!!!! :drink1:  :drink5:  :wink:

uveefeerre

Cita de: "NeSiTa"POS MUCHAS GRACIAS!!!!!.......................................................................................................................................................................ya varios comandos, jejeje!! pos.... las mujeres al poder!!!! jejejejejejeje!!!!!!! :fiesta3:

Nos mantenemos en contacto por aqui. :D

Saluditos astures!!!!!!!!!!!!!! :drink1:  :drink5:  :wink:
:risa3: :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

:lol:  :lol:  :lol: poneros al habla con Sanctus y que os diseñe camisetas para el Komando Femenino, no seria mala idea

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Papito

Muy bien, que se animen las chicas.
:bounce:
Birras para todas.
:drink8:
Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

DamiVFR

:D Si señor apoyo la propuesta , haber si se les pega a estos chicarrones algo del lado sensible femenino :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

NachoR

ENGAAAAAA !!! ESE KOMANDO FEMENINOOOOO!!!!! :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro