Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Femeninoooooo!

Iniciado por AngieV, Abril 10, 2007, 09:58:05 PM

AngieV

Mucho comando Norte, mucho comando Sur , mucho comando Alicantino y algunos más, pero ya es hora de que las mujeres nos unamos y montemos nuestro propio comando. ¿no os parece bien, chicas?.
Así cuando vayamos con nuestros maridos a las kdd´s, podamos organizarnos antes y disfrutar mejor del momento.
:ok1:  :girl:  :drink5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta2:

:uvves:

KOMANDO FEMENINO

-AngieV.- Dolores(Alicante)
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

puff

Cita de: "AngieV"Mucho comando Norte, mucho comando Sur , mucho comando Alicantino y algunos más, pero ya es hora de que las mujeres nos unamos y montemos nuestro propio comando. ¿no os parece bien, chicas?.
Así cuando vayamos con nuestros maridos a las kdd´s, podamos organizarnos antes y disfrutar mejor del momento.

KOMANDO FEMENINO

a ese me apunto yo,  :shhh:  pero no se lo digas a nadie , que es un secreto :shhh:  :lol:

Cobreti

Hola Paisana y bienvenida al clubssssssssssss, espero que te encuentres a gusto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

puff

Cita de: "Cobreti"Hola Paisana y bienvenida al clubssssssssssss, espero que te encuentres a gusto.

no tendras queja angiev, es la segunda ves que este pedacho de hombre te da la bienvenida :risa6:  :risa5:

Edu-svq

bienvenida como dicen por aqui pasa al fondo y ponte comoda.-+

vsssssssssssssss
Vsssssssssss

Sharky_06

Cita de: "puff"
Cita de: "AngieV"Mucho comando Norte, mucho comando Sur , mucho comando Alicantino y algunos más, pero ya es hora de que las mujeres nos unamos y montemos nuestro propio comando. ¿no os parece bien, chicas?.

KOMANDO FEMENINO

a ese me apunto yo,  :shhh:  pero no se lo digas a nadie , que es un secreto :shhh:  :lol:

No, si a este puff ya le vi yo pluma en la escapada qeu hicimos por su tierra  :risa7:  :risa7:  :risa7: .... picarón !!!!  :risa1:

Muy buena idea chicas, a ver si así se anima mi parienta... (aunque no se que es mejor...  :think: ).

Uve

Molaaaaa, pero no sería mas apropiado llamarlo "Komando Paquete"  :roll:, no sé porqué pero me parece que me van a correr a gorrazos :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

pues nada bien venido al clussss y enhorabuena por tu iniciativa, seguro que poco a poco y no se pq me da en la nariz que ese comando tomara muchas decisiones  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Cita de: "Uve"Molaaaaa, pero no sería mas apropiado llamarlo "Komando Paquete"  :roll:, no sé porqué pero me parece que me van a correr a gorrazos :lol:.

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Bienvenida!!!

dante

Hola AngieV
mi chica se llama Carmen y dice que ese comando es muy buena idea... no se yo :roll:

saludos y esperamos conocerte pronto  :uvves:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

tochito

Pues BIENVENIDAS AL KOMANDO FEMENINO¡¡¡  :lol:  :lol:

Madruga

Colegas, mal rollo, con la iglesia hemos topao. Preparaos que a partir de ahora veremos quien manda aqui. :cry:  :bienn:

PD: me parece bien eso del "KOMANDO PAQUETE" :twisted:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Beatitto

¡¡¡ QUE GUAY ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: YO ME APUNTOOO, ME PARECE MUY BUENA IDEA, CUENTA CONMIGO :ok2:

DrNillo

:cuchicheo: Bienvenido Komando Femenino

Éste es un lugar libre, sin distincion de sexos, ideologia o religion, pero solo una aclaracion

Es Komando Femenino,
NO KO-MANDO FEMENINO

Aqui no manda nadie.
Y en mi casa mando yo.
Y ésta noche se lo voy a dejar muy claro a mi mujer.

A ver si termino pronto de planchar.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

AngieV

Bueno chicas,esto ya es una realidad,animaoooosssss, :fiesta3:
vamos a demostrar a nuestros chicos lo bien que nos organizamos los "PAQUETES" :girl:

Presentemonos y de esta manera nos podremos poner en contacto más fácilmente:

1.- AngieV, paquete de NachoR (Alicante)

:drink6:    :drink8:    

Unas birritas virtuales para celebrarlo y como apuntan por ahí sin distinción de sexo... Va para todos!!!!

[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

dante

Cita de: "AngieV"Bueno chicas,esto ya es una realidad,animaoooosssss, :fiesta3:
vamos a demostrar a nuestros chicos lo bien que nos organizamos los "PAQUETES" :girl:

Presentemonos y de esta manera nos podremos poner en contacto más fácilmente:

2.- Carmen, paquete de Dante (Alicante)

:drink6:    :drink8:    

Unas birritas virtuales para celebrarlo y como apuntan por ahí sin distinción de sexo... Va para todos!!!!

SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

rafita

Cita de: "DrNillo" :cuchicheo: Bienvenido Komando Femenino

Éste es un lugar libre, sin distincion de sexos, ideologia o religion, pero solo una aclaracion

Es Komando Femenino,
NO KO-MANDO FEMENINO

Aqui no manda nadie.
Y en mi casa mando yo.
Y ésta noche se lo voy a dejar muy claro a mi mujer.

A ver si termino pronto de planchar.
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Bienvenidas al club!
menos es más

El_Banana

Hola a todos

2.- Almudena, paquete del Banana (Madrid)

Sonic

Jajaja, si es así de bien que se organizan, pues no sé yo, porque ya hay un problemilla con el listado de paquetes... tres paquetes ya apuntadas pero hay dos doses... ejem.. :roll:

2.- Almudena, paquete del Banana (Madrid)

2.- Carmen, paquete de Dante (Alicante)

Hemos empezado con buen pie (con cuál de ellos, el izquierdo o el derecho, no lo sé, pero vamos con uno de ellos). ¿y por qué no se inscriben con nick propio y todo?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Auspa, amigo, estas pisando en terreno peligroso...  :frio: , yo de ti empezaría con buen pie... :frio:

Lo que si que estoy de acuerdo contigo es en que las chicas deben de tener su propio nick, que para eso son también miembros del clussss  :wink: