Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Femeninoooooo!

Iniciado por AngieV, Abril 10, 2007, 09:58:05 PM

Kurry

Cita de: "jlflyp"Bienvenido al club y si no fuera por ellas nosotros no estariamos aqui.
por que sabeis que si las paquetes dicen que no hay vfr no hay vfr ni na de na  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sobre to el na de na :ok2:

Beatitto

Vamos chicas  que esto promete :risa3:

porcierto AngieV, esa foto me da ideas para la camiseta, pasa que yo tengo los abdominales mas desarollados que las chicas de la foto jejeje :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Pero no se me olvida, cuando termine con los puñeteros examenes me pongo con ello

¡¡¡ VIVA EL KOMANDO FEMENINO ¡¡¡

AngieV

Cita de: "Beatitto"Vamos chicas  que esto promete :risa3:

porcierto AngieV, esa foto me da ideas para la camiseta, pasa que yo tengo los abdominales mas desarollados que las chicas de la foto jejeje :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Pero no se me olvida, cuando termine con los puñeteros examenes me pongo con ello

¡¡¡ VIVA EL KOMANDO FEMENINO ¡¡¡

Malegro que te guste la fotuqui, la verdad es que hace honor a nosotras, aunque claro nosotras estamos más mejor que esas  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ¿alguna lo pone en duda? somos las mejores :cuchicheo:

Saludos para tod@s :uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

Paulova

buenas chicas, como estais? .haver cuando hacemos otra ruta, media mañana  o dia entero, como querais ¿, y los demás paquetes no dicen ná? que poco futuro tenemos como paquetes , tendremos que sacarnos nosotras el carnet :dgt:  :moto1:  :moto1:

puff

paulova con carnete?????? 8O uyu yuyu yui 8O  que miedolll :lol:

Paulova

Cita de: "puff"paulova con carnete?????? 8O uyu yuyu yui 8O  que miedolll :lol:

jo pos si te asustas enseguida :dgt:  :dgt:  :moto1:  :moto1:

AngieV

Cita de: "Paulova"buenas chicas, como estais? .haver cuando hacemos otra ruta, media mañana  o dia entero, como querais ¿, y los demás paquetes no dicen ná? que poco futuro tenemos como paquetes , tendremos que sacarnos nosotras el carnet :dgt:  :moto1:  :moto1:

Hola chiquilla, la verdad es que tienes razón tenemos mu poco futuro como paquetes. :think:

Habeis salido este finde? :fiesta5:  :moto1:  y los examenes como le van a Beatito? :peta3:  yo no he salido casi de casa :lloro:  pues mi peque está de exámenes y si no estoy a su vera no hace ná de ná, que jodia que es :quemado:

Saludos :uvves:

La_Churry

hola chicas que tal? haber si este finde organizamos alguna ruta jajajja aunque sea de paquete :dgt:  :moto1:

una ronda de cocacola light para todos

Beatitto

hola chicas, estoy de los examenes hasta el gorro,  :evil: tengo unas ganas de que lleguen vacaciones, :lol:
que tal todo por aqui, buho sigue con lo suyo asi que hasta el momento estamos castigados sin la moto,  pero de todos modos a tomar un cafe aunque sea en coche nos apuntamos, jeje :bienn:  :bienn:

animo chicas y animaros que las lista se tiene que hacer mas grande :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

AngieV

Cita de: "Beatitto"hola chicas, estoy de los examenes hasta el gorro,  :evil: tengo unas ganas de que lleguen vacaciones, :lol:
que tal todo por aqui, buho sigue con lo suyo asi que hasta el momento estamos castigados sin la moto,  pero de todos modos a tomar un cafe aunque sea en coche nos apuntamos, jeje :bienn:  :bienn:

animo chicas y animaros que las lista se tiene que hacer mas grande :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Qué biennnnnn tú por aqui. :D
Pena que no podais coger al moto :frio: , pero bueno como bien dices, aunque seaen coche. :moto2:

:uvves:  :uvves:  :fiesta3:

La_Churry

hola chicas que tal ?
estamos todas muy calladas haber si organizamos una pronto

Beatitto

eso eso,  :bounce:  :bounce:  :bounce: yo me apunto, venga donde, cundo :papeo:  :papeo: , hala a estrujarse la zona gris, jajajajajaja :juass:  :juass:

alguna idea :moto2:  :moto2:

La_Churry

hola chicas que tal  estais? estamos todas muy calladas

kledv

yo quiero una mujer como vosotras,la mia no se sube ala moto ni dandole dinero bueno si la llevo de compras si pero no mas de 10km entre ida y vuelta

La_Churry

hola jajjaja yo era igual no subia a la moto ni por casualidad,al final tome una decisión o me subia o me tocaba quedarme lo finde sola jajaj ahora no me bajo de la moto ni con agua caliente

kledv

cuanto tardaste en tomar esa decision? porque yo llevo 10años en moto y no lo consigo,es para si pierdo la esperanza o sigo esperando un milagro

Sonic

Pues hagas lo que hagas, no hagas lo que yo... ¿a que no La_Churry?

teníamos l comida navideña y decidimos juntarnos los Pimentoneros con los Chichirigüiquis... (jejeje) bueno, llovía algo, y hacía mucho frío... pero como era una comida motera, insistí en ir en moto... mi pareja decidió ir en el coche... todo bien, pero a la vuelta una mala elección de marchas y la moto se estampó contra un guardarrail... ahora dice que desde luego no tiene ninguna necesidad de subirse a la moto... nunca.

:?  8O  :twisted:  :oops:  :(

Mi primera caída en 15 años o más...

Poco a poco, lo primero... ropa adecuada con las mejores protecciones... no es que quiera asustar...   8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Beatitto

claro, lo que tienes que hacer kledv, es precisamente llevarla de compras, un buen mono, un casco chulo, unas botas a juego con los guantes, y ya lo tienes hay que estrenarlo :bounce:  :bounce: , luego se ha punta al komando femenino y ya esta, nosotras la damos la bienvenida, es o no es un buen plan :palmada:  :palmada:

La_Churry

hola kledv lo ultimo que se pierde es la esperanza ,pero lo veo crudo si no le gusta ,tu haz como me hicieron a mi, me dijo vamos a dar un vuelta y  nos vamos a comer y me llevo desde alicante a cuenca  ir y volver jajajj asi si pase esa prueba  ya paso todas

AngieV

Hola Kledv, yo opino lo mismo que mis compis, lo ideal sería que conociera lo bien que lo pasamos cuando salimos en moto, :moto1:  :moto1:  :moto2:  una rutilla, un buen almuerzo  :papeo: y mu buen rollo, :juass:  :juass:  disfrutamos nosotras tanto o más que nuestros pilotos.

Invitala a conocernos y a ver si entre todos conseguimos que un dia se suba a la moto y....... espero que ahi empiece todo.

Un saludo y no pierdas las esperanzas

:uvves: