Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uniforme de verano

Iniciado por DrNillo, Abril 11, 2007, 12:53:16 PM

DrNillo

Los Mossos han presentado el nuevo uniforme para la Campaña Verano 2007.

EL Pere Navarro diu:

"Hemos tenido que modernizar al personal de cara a la nueva campaña.
Como se puede apreciar, ya se podra pagar con Visa, dado que el uniforme  lleva incorporado el datafono.
No se admitira ni cartilla de ahorros ni cash.
Queda pendiente de solucionar donde guardaran los agentes la linterna-laser sin que se les pongan los ojos fluorescentes"

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

a mi si que se me han puesto los hojos fruorescentes :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

[move]

Serguey

8O  8O  8O  8O  8O

Otia me voy a delinquir para que me arresten y me cacheen, por cierto donde llevan la placa  :risa3:

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"8O  8O  8O  8O  8O

Otia me voy a delinquir para que me arresten y me cacheen, por cierto donde llevan la placa  :risa3:

Uyssss, casi te pillo con la paca  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

rafita

habrá que hacer algo malo pa que me lleve detenido a la comisaría, merecerá la pena  :lol:  :lol:  :lol: .
La placa en la gorra con un belcro.  :lol:  :lol:  :lol: , aunque la verdad no se para que me fijo yo en esa parte del uniforme cuando lo interesante está mas abajo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

biker57

Pues para mi gusto es demasiado ceñido... y esto le marcará las formas de ese cuerpecito y podría provocar que los pobres conductores nos despistemos..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

UV'ss

PD: no va muy tapada con esa gorra ??...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

8O  8O  8O viendo esto  me voy a tener que volver chori  :lol:  :lol:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

IMPRESIONANTE, vaya Pistolas  :lol:  :lol: ¡¡¡¡¡

Serguey

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "SERGUEY"8O  8O  8O  8O  8O

Uyssss, casi te pillo con la paca  :evil:

jajaja, que ganas me tines condenao, no se te escapa una :wink:

Nebari

Cita de: "rafita"habrá que hacer algo malo pa que me lleve detenido a la comisaría, merecerá la pena  :lol:  :lol:  :lol: .
La placa en la gorra con un belcro.  :lol:  :lol:  :lol: , aunque la verdad no se para que me fijo yo en esa parte del uniforme cuando lo interesante está mas abajo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Claro ..... Debajo del sombrero está la sexera o celebro, vamos. Que estaríamos todos celebrando que nos pusieran una multita y dejaran pasar a uno mismo la tarjeta por la bacaladera.  :risa3:

NachoR

:papeo:  :papeo:  :papeo:

:pollo:  :babba:  :babba:

¡¡¡¡ PEASO CUERPO POLISIAL!!!
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

josedelpino

El día que os pille os vais a enterar ...!!! COMUNISTAS...!!!
LIBERTINOS ...!!!
:twisted:  :twisted:  :twisted: [/color]

:whistle:

Antonio_RC36

Joel con el cambio climático, ya decían que la calorsita también traería cosas guenas.... :roll:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

dante

Cita de: "josedelpino"

El día que os pille os vais a enterar ...!!! COMUNISTAS...!!!
LIBERTINOS ...!!!
:twisted:  :twisted:  :twisted: [/color]

jajajaja me rompo monseñor juuuuas!!!!! :peta6:

:whistle:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]