Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2000 Miembros, q os parece?

Iniciado por K, Abril 12, 2007, 12:48:39 AM

DrNillo

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jcap"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "jcap"yo tambien estoy enganchado, señor webmaster... esto tiene cura?

no tiene  cura, ademas creo que el mono es malo, malo asi que no lo intento :lol:  :lol:  :lol:
es que desde que llego a casa lo primero que hago antes de encender la tele es ver el correo del foro e ir a la pajina.....
alguien esta en la misma situacion... :lol:  :lol:

Pues yo mismo.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y me cuesta cada reprimenda de mi  :dgt:  :dgt: ..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo, lo que suelo hacer es....

http://www.zappinternet.com/video/ZaBgHodMoc/Adicto-a-Internet

Y no veas el susto me me lleve en Navidad con el p***o bogavante.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Cobreti

Que siga el buen rollo, el número es quizás lo de menos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Antonio_RC36

Cita de: "Cobreti"Que siga el buen rollo, el número es quizás lo de menos.
Bien dicho!
Y aun a riesgo de que esto parezca un serial sentimental de la señorita pepis:
Yo también agradezco ese auténtico 'espiritu motero' que hay en el club, donde todos aportan su granito desinteresadamente para ayudar al resto de compañeros.
Y lo que se dice por ahí más de una vez, "lo que se llega a aprender aquí!!!"

Vsssssss!

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"yo tambien estoy enganchado, señor webmaster... esto tiene cura?
de los 2000 usuarios cuantos tienen vfr actualmente ,?
por que podriamos hacer una carta conjunta a la honda firmada por todos los usuarios vfr pidiendoles  que saquen de una vez el nuevo modelo VFR
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ejem, ejem....

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8413

:oops:  :roll:

Vssssssss!

rafita

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Y lo que se dice por ahí más de una vez, "lo que se llega a aprender aquí!!!"

Vsssssss!

Pues si, yo al menos aprendo un huevo y parte de otro. Hay cosas que no sabía ni que existian.
menos es más

jorgenmoto

Viva ese par de melocotonazoooossss!!!!!!! :risa7:

lolo800

Yo nada mas que me imagino 2000 VFR por hay unas detras de otra y si fuera posible en una super Kedada o macro concentracion se imaginais?algun dia puede ser VSSSSS ahhh y mi sevilla a semifinales de la uefa ejejejeje,,,ciudad del beti;eze hugo campeon....
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "DrNillo"

Yo, lo que suelo hacer es....

http://www.zappinternet.com/video/ZaBgHodMoc/Adicto-a-Internet

Y no veas el susto me me lleve en Navidad con el p***o bogavante.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Gracias a todos por hacer grande esto ...  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

xagoncia

Quizas la peña no participe pero seguramente, la mayoria de nosotros sacamos muchas cosas positivas de el. y lo digo por que yo soy el primero
asi k saludos cordiales pa tooooos, Y que dure y dure, je jeje  8O
tas per ende

NSC

Como dice Antonio más arriba, es mucho lo que se aprende, sin duda, pero aún más lo que se disfruta.

Suena un poco moña, lo sé, pero os aseguro que respirar el buen rollo  motero, las enseñanzas de mecánica y conducción, la solidaridad incluso, la bonomía de las gentes que componen el club, a mí me relaja y distrae de la mala leche que muchos días puedo traer de la calle.

Por tanto, gracias a todos por lo que me enseñáis, distraéis y divertíis.

V´ssssssssssssss

jami111

2000 ya juel 8O

Por cierto K , el sosio 2000 me manda un privado diciendome donde tiene que recojer la V qu se le regalaba al miembro 2000  :roll:
Donde la encargaste????? :twisted:  :roll:

Sharky_06

2000!!!, vaya no esta mal... os imaginais una kdd de los 2000?... vamos, donde fuera fliparian a colores  8) .

Ale, ahora a por los 4000!!!!
:uvves: