Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

saludos desde algeciras

Iniciado por HOMEROVFR, Abril 17, 2007, 09:20:19 PM

HOMEROVFR

hola a tod@ mi nombre es antonio soy de algecira (cadiz) he adquirido una vfr800fi  del 2007 color roja solo tiene 2100 km la moto y yo hemos empezado bien ella nueva en la calle y yo nuevo en el carnet.espero conocero en alguna kedada para unas cervecitas . de momento hay k conformar con esta ronda virtual......

NachoR

Bienvenido al clubsssssssss!!!!

:lol:  :lol:  :drink1:  :drink5:   :drink7:

Estas van por tí!!

Un saludo desde el Komando Alicantino.-
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NorieN

Hola, bienvenido desde Asturias!!

Pero oye, lo que has adquirido será una VFR VTEC no? La FI es el modelo anterior :D
Menuda iniciación en el carnet A :) (no sabía que se podía limitar la V)

Unas birras a tu salud!!  :drink5:

JAVI-SVQ

Saludos!!!

Otro pal Comando Sur!!!

Siempre hay algún sarao pa apuntarse a dar una vuelta. Échale un vistazo a "Kedaitas Andaluzas" y siempre estarás al tanto.

Ya haremos esas birras virtuales lo más reales posibles.............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sharky_06

Ale, buena elección que has hecho, seguro que no te arrepientes. Bienvenido al clusssss, venga esas cervecitas...  :drink1:
:uvves:

Antonio_RC36

Bienvenido tocayo,
Menos mal que no te has dejao engañar por esa banda de tunantes y pecaores...  :twisted: , pos eso, menos mal que te la has comprao Roja, que no lo quieren decir por ahí pero los otros colores (?) no corren lo mismo, gastan más, tienen más averías y además.....  :cuchicheo:  pierden aceite...    Casi na! ( :pinocho: )

En serio  8) , enhorabuena por la compra y que la disfrutes tanto como todos nosotros, que será buena señal  :lol: .

A tu salú!
:drink1:

Vssssssss!

Juanitovfr

bienvenido al club Antonio,como ya te a dicho javi pasate por Kddas que se esta montando una pal dia 1 que es fiesta ,y a uno del comando sur que le han tocao los cupones se empeña en invitar a todo el que vaya ,y no queremos hacerle un feo ,pues eso un saludo 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

HOMEROVFR

norien lo k me ponia en el catalogo era vfr800fi  abs sistema vtec 2 rc46
y si se puede limitar por atimpex

rafita

Bienvenido al club y que pases buenos ratos e el .... :drink5: :drink5:
menos es más

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

rasa

Bienvenido

Estas a nuestra salud  :drink4:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Rusete

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.

No será granate?? Que yo sepa en el 2006 se acabó el rojo.

Vssssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

dante

bienvenido al club y saludos desde alicante!!! :drink1:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

Cita de: "NorieN"Hola, bienvenido desde Asturias!!

Pero oye, lo que has adquirido será una VFR VTEC no? La FI es el modelo anterior :D
Menuda iniciación en el carnet A :) (no sabía que se podía limitar la V)

Unas birras a tu salud!!  :drink5:

pues si se puede norien la mia en los papeles esta limitada, antes de sacarla del concesionario le montaron el atimpex pasaron la I.T.V y se lo desmontaron para entregarmela no he hecho ni un kilometro y 600 euros que me clavaron por el puñetero trocito de hierro :twisted:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Cobreti

Bienvenido, otro mas para el Comando Sur, si es que zemos los mas mejore.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

puff

un saludo HOMEROVFR me tomo mis birrillas
eso de homer no será por este golfo no?

Kurry

Bienvenido

muchas  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

jutel

Bienvenido!!! Peasso bicho te has pillao para ser nuevo con el carnet, no??

Bueno pues, ya somos dos, porque yo, aunque llevo con carnet para conducir motos de gran cilindrada desde que me saqué el de coche (o sea, hace 11 años), apenas he cogido motos de este tamaño y peso, por lo que soy bastante novatillo. Actualmente llevo un mes con la mía, aunque tengo que decir que es bastante más antigua que la tuya.

En fin, que la disfrutes y a tomárselo con calma.

Saludos.

HOMEROVFR

jutel si es verdad k empiezo fuerte pero yo dije si cojo una mas pekeña al poco tiempo temdre k cambiarla y como yo siempre digo burra grande ande o no ande.

Juanete

:lol:  HOOOOLA :lol:

JA JA JA JA Ya estamos con el puñetero asunto del COLOR

Creo que te has equivocado, has cogido una VTEC y Roja.... Que sepas que no vas a ser el unico y que en la proxima KDD que se haga te vas a equivocar y te vas a ir con la de otro.... JUAS JUAS

A los poseedores de una V NEGRA, eso no nos pasa.....

Bueno, te perdonaré. Felicidades por tu adquisición

Me tomo unas cervecitas a tu salud!!!!! :drink4: