Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Postura de conduccion

Iniciado por joserra, Julio 20, 2004, 09:24:13 AM

Gianola

Lo que comentáis de la espalda se lo oí, tiempo ha, a un fisioterapeuta. Eso sí, no se os ocurra coger una Harley de postura erguida y poco recorrido de amortiguación atrás, o sabréis lo que es el dolor. Con la V se ejercitan los abdominales oblícuos, con las H&D se machacan las vértebras :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Uve

Cita de: "Gianola"Lo que comentáis de la espalda se lo oí, tiempo ha, a un fisioterapeuta.

:palmada:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ducadiz

Yo sobre el tema del hormigueo,os puedo decir que lo he merçjorado considerablemente del paso de la ducati a la VFR,incluso me compré unos guantes nuevos pensando que seria ese el problema pero te puedo garantizar en un 90% que los casos de hormigueo se deben a la tensión con que sujetamos el manillar de nuestra V y en especial en la zona de la derecha,ya que aparte de girar la muñeca para dar gas,apoyamos bastante peso ahí.

Te recomeindo antes de tocar la moto,que pruebes una rutita y que te la tomes con relax (tomate un valium y un cargamento de tila :D ),si tienes los mismos sintomas entonces si modificaria las especificaciones de la moto de serie.

Rafagas y v´sssssssssssssssss
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Uve

Cita de: "ducadiz"Te recomeindo antes de tocar la moto,que pruebes una rutita y que te la tomes con relax (tomate un valium y un cargamento de tila :D ),si tienes los mismos sintomas entonces si modificaria las especificaciones de la moto de serie.

Sí, pero con cuidado que con tanto valium y tila, hay que llevar cuidado con los rectos, a ver si del hormigeo en la mano, se pasa a tener pájaros volando alrededor de la cabeza je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ducadiz

Eso tío, a ver si confundes curvas con rectas y rectas con curvas y te vemos escribiendo en el foro acerca de la caida.... :lol:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

joserra

"Relax" .Tomo nota,cualquier recomendación es poca.
A las 20.00 h salgo de viaje,ya os contaré
Saludos

Jaso_VFR

Hola a todos estoy de acuerdo con lo que decis del tema de las muñecas, yo creo que se duermen principalmente por la postura forzada con las manetas, que por culpa de las bombas de freno y embrague no se pueden bajar lo suficiente para que queden el linea recta con el antebrazo, estando las muñecas siempre forzadas hacia arriba, (en mi caso peor mido 1,83), ademas como arrastro la costumbre del 2T de llevar la maneta del embrague con dos dedos... pues tambien se me duerme la mano izquierda, eso si es cierto cuanto mas fuerte sujetes el manillar,  mas rapidamente se te dormirá. Podrían hacer las bombas de forma que no hicieran tope y pudieras inclinarlas lo que quisieras, claro que luego seria un problema rellenar liquidos sin que se saliera y entrara aire al circuito.

JAVI-SVQ

Yo intenté poner en práctica todos los consejos que aquí se propusieron , pero me encontré con q ya no podía bajar más las piñas, estaban ya a tope.  :?

Lo que si es verdad es que con el tiempo y los km ya me he acostumbrado un poco y me duelen menos las muñecas, y sobre todo que ya no se me quedan dormidas, que era lo más peligroso.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....