Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola hola que ya he vuelto!!

Iniciado por davlopant, Julio 20, 2004, 11:11:51 AM

davlopant

Pos nada, pos eso, deciros que se me acabo lo bueno, que rapido pasan las vacas. Ahora toca volver a lo de cada dia e intentar recuperar la normalidad, aunque cuesta un pelin  :(

Ademas pa que veais que manera tan genial de empezar a currar, esta mañana me han retirado del carne por 15 dias, todo por saltarme un semaforo en ambar con la scooter antes de irme de vacaciones. O sea vamos, que pocos dias que tenemos por estas alturas pa ir en moto, y encima me quitan 15.

En fin, que me alegro de haber vuelto y os envio un saludo y otro de parte de la rubia.

t_jorge

Me alegro verte de nuevo por aqui, espero que te hayan cundido esas vacas que seguro que habran sido cortas, ahora nostoca a los demas conretamente el viernes nos toca a Nina y a mi.

Por lo del canet nada tio a pelarla y a cuidarse esa vista, que como nos pongan el carnet a puntos no vamos a pasar un buen tiempo haciendo cursos de esos para y recuperandolos. Y pienso yo esos puntos no los podian dar en las bolsas de patatas jejejeje

Recuerdos a la rubia tambien
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Por un lado me alegra volver a leerte, de verdad. Por otro....te chicnchas que el Viernes empiezo yo !!!je,je,je,je,je.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

En serio tocallo, me alegra saber que todo bien. Nos veremos de momento por el foro. Hay una kdda este finde en Cartagena y Lord Naf se baja desde el norte, si te animas.....  :wink:  Yo bajo desde P´ñíscola, pero hago noche en Valencia a la vuelta.

Dale un fuerte abrazo a La rubia.  :wink:

P.D: Saltarse un semáforo en ambar = retirada de carnet 15 días?!?!?! 8O  8O  Joer como se las gastan por aquellas tierras!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Hombre David, encantado de tenerte de nuevo entre nosotros.  Seguro que os lo habeis pasado de muerte en las vacas.

Mal comienzo, pero si te sirve de consuelo, yo voy por el mismo camino... aunque yo no me salté un semáforo, yo me pase por el forro la limitación de velocidad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... si es que o nos ponemos o no nos ponemos eh ?.

Un besito a la rubia.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Hola David, las reentradas siempre se hacen difíciles sobre todo viniendo de unas merecidas vacaciones disfrutadas a tope  :wink:
La policia andorrana no se andan con chiquitas, joeeeeer . Si en Madrí llevaran la misma política los transportes públicos estarían abarrotados, si es que te paras en un semaforo ambar .... y te ponen "verde". Bueno, quince días pasan en seguida.
Pos nada lo dicho, que el palo del fin de vacaciones no se haga muy prolongado  :wink:

xanvfr

Cita de: "davlopant"esta mañana me han retirado del carne por 15 dias, todo por saltarme un semaforo en ambar con la scooter antes de irme de vacaciones.
Joder, a este paso, cuando agotemos los puntos del carnet de conducir nos van a quitar el carnet de la piscina, el del Carrefour... :risa7:

salvavfr

Bienvenido de tus vacaciones, ya veo que han sido cortas pero intensas.
Menudo recibimiento te ha hecho la poli andorrana, que les habras hecho que te tienen tan fichado.
Nada que quince dias se pasan en un plis plas, antes de que tengas mono ya te han devuelto el carnet.
Por cierto si este agosto subo a Andorra te llamare asi nos conoceremos que aun no tengo el placer.
BMW K 1600 GT
V'ssssss