Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos

Iniciado por fastnina, Abril 26, 2007, 10:40:00 AM

fastnina

Buenas a todos
Soy nueva aqui, pero no en la V, aunque yo no la llevo, suelo ir detrás de paquete, (nos dicen sufridoras, jajajajja), bueno solo presentarme y aunque conozco a algún miembro del club, espero conocer a más en la kdd del arrós a banda.
Besitos para todos  :lol:

holleros

Bienvenida al club.  :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

NorieN

Bienvenidaaaaa!!!

Un saludito desde Asturias!

Sharky_06

Buenas, pues bienvenida a esta casa, que es la de tod@s los que amamos las motos, y aún más a nuestras queridísimas V´s :wink:
:uvves:

Juanitovfr

bienvenida al club aqui tiene sitio todoooodooo el mundo ,por cierto no se te habran olvidado las cervecitas de rigor ,  :cagada: que luego empieza el cachondeo ,que si la pela es la pela  8) estas las pongo yo a tu cuenta he :drink5:  :drink1:  :drink2:
P.D por hay un comando femenino que estan montando algo miratelo :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

buho

Pues eso bienvenida y a disfrutar de esta casa que ya es la tuya, un saludo dede el sur de Valencia, y ver si nos podemos ver en el arroz a banda.

Un abrazo :uvves:

NachoR

:D Hola Fastnina,bienvenida a casa!!!

Un saludo desde Alicante y que disfrutes y disfrutemos mucho de tu actividad en el club.
Unas birritas a tu salud!!
                                                  :drink1:  :drink6:  :drink5:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Cobreti

Bienvenida al clubsssssssssssss, que disfrutes de la compañía
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanete

:lol: Hola y bienvenidisima :lol:
Ya he contado muchas veces mis buenas impresiones de ir como Copiloto asi que no me repito....
Espero disfrutes de nuestra compañía.....
Bienvenida a esta tu casa :wink:

dante

Hola y bienvenida... mirate un post de aqui que es el comardo femeninooooorrrrr!
saludos desde Alicante!ª
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

hola bienvenida al clussss

jami111

Bienvenida al clus

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink:

De que me suena tu nick????? :D

bubuVFR

Bienvenida al club´s, querida sufridora como dice mi parienta tb jajaja que exajerada con lo comoda que es la V o no?
Sevilla

Beatitto

Asi, asi, mas chicas en la casa, ole ke esto se anima, bienvenida al club.

:cuchicheo: Por cierto en este mismo foro, si los moderadores no lo cambian, hay un post sobre el Komando Femenino, si no has entrado todavia hazlo que alli nos estamos organizando las mujeres del club.

Un saludo y nos vemos en el Arroz a Banda. :ok2:

FERNVFR

bienvenida al clus, en el arros nos veremo :wink:

[move]

uveefeerre

pues muy bien, bien venida al clussss y a seguir disfrutandos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: