Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Limpiais el interior del casco????

Iniciado por Mikivfr, Abril 27, 2007, 06:32:36 PM

Niko

Socio MGM Nº 10505.

rafita

pues si, cuenta porque lo que al principio parecía una coña al final va a parecer lo mas efectivo. ¡¡fotos también!!  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Niko

Mi casco es un Nolan abatible. Tiene los laterales desmontables y comprobaré si el resto también. Si lo puedo desmontar todo no meteré todo el casco al agua. Aunque pensándolo bien, por ahí han comentado que metiendo todo el casco al agua se limpian también los conductos de aireación.  :think:

No os preocupéis que me haré fotos bañándome con el casco en la bañera como si se tratara de un patito de goma.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

CENTURION

Hola amigos,, pues si,,,, al final me decidí a meter mi XR1000 en la bañera y meterle una buena lavada con norit,,,, y la verdad es que a partir de ahora  es el sistema que voy a utilizar,, ha quedado de maravilla,,,  yo saqué las partes desmontables las lavé a parte,, y el casco   "al agua patos",,,,, y la verdad es que lo recomiendo,, eso sí ,, con agua templadita,, y secar ,, en un sítio a la sombra  con una toalla debajo,,, durante dos días,,,,, como nuevo oiga,,,,,,, :wink: ,, a mí tampoco me hacía mucha gracia lo de las tapicerías,,, un producto quimico en contacto con mi tocha,,, sudor etc etc,,,,  Todo un descubrimiento

VSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Antonio_RC36

Carai! pues habéis acabado de convencerme!!!  :roll:
A mi me daba miedo por la parte de espuma más cercana a la fibra del casco, pero si ya sois multitú que lo hace..... Este finde mi viejo arai a la bañera con Norit!!! (no quiero ni imaginar lo que va a salir!!!  8O )

Vsssss!

PD. De hecho, pensándolo bien, ya puestos vamos a meter el viejo arai, el viejo Nolan N100 y el viejo Nolan de enduro!!! (la terracica va a parecer un aparador de cascos, oiga!)

Toxico

Después de vuestros comentarios, me parece que mi XR-1000 se va a bañar este fin de semana conmigo !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Cita de: "Toxico"Después de vuestros comentarios, me parece que mi XR-1000 se va a bañar este fin de semana conmigo !!!!

jajajja eso eso y dejale el patito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Ya he lavado mis dos cascos. Como son abatibles ha sido muy fácil. Los he lavado en la bañera con un cepillo suave y jabón neutro. También he aprovechado para lavar la faja y la braga. La de mierda que me he quitado de encima. Ahora si que iré rápido  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

piolin218

ya está, me he duchado con mi casco, joer,¿estaré emfermo?
no podia ducharme con mi chica, no, me tengo que meter con el casco,
eso si, se ha quedado de lujo, y yo que pensaba que era de coña.

jcap

Cita de: "piolin218"ya está, me he duchado con mi casco, joer,¿estaré emfermo?
pues yo a ver si me traen el nuevo por que el viejo ni con

sale el olor a perro muerto.... :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "piolin218"ya está, me he duchado con mi casco, joer,¿estaré emfermo?
pues yo a ver si me traen el nuevo por que el viejo ni con

sale el olor a perro muerto.... :lol:  :lol:

jajajajjajaja para tanto es??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Mis cascos todavía no se han secado. :?
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"Mis cascos todavía no se han secado. :?

:think:  :think: Has probado a darle la vuelta?????? y vaciar el agua????

:burla1:

Niko

"Mu gracioso" :burla2: . Los tenía a la sombra pero he tenido que ponerlos un poquito al sol con cuidado. A ver cuanto tardan así.
Socio MGM Nº 10505.

piolin218

el mio en un dia, seco, veremos el resultado, igual la próxima salida salga la espuma hasta por detras, ya que me pasé con el jabón.

MoUs

Pu es yo tb me he duxado con mi casco, y por fuera muy bien, pero por dentro se ha quedao igual, y encima como lo llevava puesto no me he podido lavar el pelo,caguen!!!

Creo ke algo he hecho mal :think: .....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ke nooooo ke es broooooma.

Pero si ke le voy a pegar una limpieza al mio y al de mi xica, xke este finde estubimos en su pueblo y los dejamos donde estaban haciendo la torra, y ahora valla donde valla con la moto huelo a chuletas, ke las estoy aborreciendo!!!
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

piolin218

UF, UF,UF
estoy montando las piezas extraibles del interior del casco, y no me llegan a encajar los Ciks, no lo entiendo, parece como si hubiesen encojido, y esta es le tercera vez que lavo estas piezas, y hasta ahora no me habia sucedido¿será que las sequé a pleno sol?
el cascorro es un shoei XR1000

:think:

piolin218

joer, MoUs, ya que todos los cascos olieran a chuletas.

MoUs

Cita de: "piolin218"joer, MoUs, ya que todos los cascos olieran a chuletas.

No si la 1ª vez que me lo puse asta me hizo gracia, pero despues de tres dias de oler a chuletas como se me cruce un cabrito por el camino lo escuajeringo.

LO de las piezas de tu casco,

lo lavastes con agua muy caliente?

xke el agua muuuy caliente hace que los tejidos se hagan mas pequeños, sinpo mete una camisera en la lavadora con el agua a tope de grados, y ya veras,se la pondras al ken, el novio la barbi.

Por el sol no creo ke ayan encojido, el plastico y las fibras se expanden con el calor del sol, y a la tela como mucho le come el color si le pega mucho sol.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

piolin218

no muy caliente, como las anteriores veces, templadica para que salga la caca mejor que con fria.
joer, pues no se, el caso que lo he montado faltando de ambos lados de meter un clikc, no se mueve, pero ¡ JODE !
gracias