Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un asturiano que se presenta

Iniciado por deasturias, Mayo 04, 2007, 11:52:37 PM

deasturias

Hola a todos. Hoy estoy muyyyyyyyyyyyy contento, esta tarde pedí mi vfr al concesionario. La verdad es que llevo unas semanas leyendo por aquí pero sin registrarme en el foro. Quería leer tantas cosas sobre la moto, que no encontraba el momento de perder unos minutos en registrarme jaja.
Bueno, soy de Asturias y en cuestión de 10 o 15, con una vfr abs granate.
v´ssssss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

uveefeerre

pues bien venido al clusss, imagino que se te estaran haciendo los dias enormes pero bueno asi la pillas aun con mas ganas, enhorabuena por tu V.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Pues Bienvenido Deasturias y
enhorabuena por la compra!

A tu salúd
:drink1:

Vssssss!

rasa

Bienvenido, lastima del color :twisted:

pero bueno estas las pagas tu  :drink4:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NorieN

Que tal paisanooooooo ;)

Bienvenido a esta gran familia!!

Ya sabes, cuando tengas la burrita, haz una presentación como es debido!

Un saludo!

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

lolo800

Otro afortunado, bienbenido campeon...... :D
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Kurry

Bienvenido desde Alicante y cervecitas.

Sharky_06

Buenisima elección de compra.
Bienvenido al clus y V´s desde Murcia.  8)
:uvves:

Juanitovfr

bienvenido al club ,,que bonita tierra ,y los mejillones y las anchoas y el buey de mar ,bueno que se me va la pinza ,un saludo desde la otra punta
Yo ya estuve en el lado oscuro

buho

Bienvenido y enhorabuena por la elección, por cierto no hagas caso de lo que te digan.............

Cita de: "rasa"Bienvenido, lastima del color :twisted:

que ese color es el mejor  :ok2: , la mia es sastamente igual  :D . Si lo que les pasa es que cuando ellos la compraron no habia un color como el nuestro y ahora estan un poco resentidos  :juass:  :juass: .

Bueno saludos desde el Sur de Valencia :uvves:

deasturias

Cita de: "buho"Bienvenido y enhorabuena por la elección, por cierto no hagas caso de lo que te digan.............

Cita de: "rasa"Bienvenido, lastima del color :twisted:

que ese color es el mejor  :ok2: , la mia es sastamente igual  :D . Si lo que les pasa es que cuando ellos la compraron no habia un color como el nuestro y ahora estan un poco resentidos  :juass:  :juass: .

Bueno saludos desde el Sur de Valencia :uvves:

Gracias por el recibimiento, se ve muy buen rollito aquí. Respecto al color... resentimiento?  :whistle: jajaja es broma, seguro que no.
A mí me gusta negra, roja, gris, granate... todasssssssssssssssssss
Por cierto, haceis kedadas?

xagoncia

Bueno ne saludos cordiales de un paisanu y a disfrutar ya nos cruzaremos por eses carreteres, ok  8O
tas per ende

NachoR

Bienvenido al Vclub!!! :ok2:

ESos días se te haran interminablessssss :cry: pero al final la recompensa será gratificante :lol:

Ah! no hagas caso a lo del color,es igual que la mia y te aseguro que las granates son las mejores para curvearrrrrr :moto1:  :cuchicheo:

Estas van por tí  :drink1:  :drink5:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

puff

rasa, norien ... mucha granate estoy viendo ya... que esta pasando ¿esque a los de honda se les ha acabado la pintura negra? :lol:  :lol:  :drink4:
saludos asturiano

JAVI-SVQ

Bienvenido y enhorabuena por la máquina. La espera se hace insoportable, lo digo por esperiencia......... :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "deasturias"
Por cierto, haceis kedadas?

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pasa por el foro "Kedadas" y te darás cuenta.............. :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NorieN

Cita de: "puff"rasa, norien ... mucha granate estoy viendo ya... que esta pasando ¿esque a los de honda se les ha acabado la pintura negra? :lol:  :lol:  :drink4:
saludos asturiano

No nooooooooooooooooooo.

La mía es negra como el carbooooooooooon ;)

Para muestra un botón:

Pues eso, lo de arriba: V'sssssssssssssssssssssssssssssssss