Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Niño con juguete nuevo

Iniciado por FireBlack, Julio 22, 2004, 10:42:02 AM

FireBlack

Hola a todos,

Me acabo de cruzar con este Foro de V's y no me lo he pensado, ya estoy registrado. Bueno, lo primero me presento, me llamo Sergi y en el foro seré FireBlack. Vivo en Sant Boi (Barcelona).

Hace casi 2 meses (1 junio 2004) que me compre una VFR VTEC 2003 Roja (de segunda), después de llevar detrás de una V muchos años. La verdad que mi color favorito era el Azul, pero como no llegaba a comprarme una nueva, no pude escoger, ya que no hay muchas azules de segunda, pero en Roja las hay a patadas y la verdad, encontré una que estaba muy bien (7000Km, 10 meses, 14 meses garantía Honda y un ahorro considerable).
 Sobre la moto qué queréis que os diga, la conocéis vosotros mejor que yo, pero sobre mí, estoy como un niño con un juguete nuevo, es una pasada, increible, fantastica, ....

Debo reconocer que estoy un poco verde con una moto de estas características, ya que llevada 6 años sin conducir moto y la antecesora fue una NSR125R, que evidentemente nada tiene que ver.

Bueno me despido, ya nos veremos en alguna kdd de V's. 8)
==========
FireBlack - SRG

Uve

Buenas Sergi y bienve al club, págate unas birritas virtuales que no viene mal ahora para almorzar. Muy buena elección con tu moto y mejor aún el color Roja, Rojita zi zeñor, te has hecho con una máquina noble y preciosa y te has apuntado a un club donde el imperativo general es el buen rollo y las ganas de disfrutar encima de la moto, asi que pasa, ponte cómodo y uno más pa la saca, pronto pasaremos la barrera de los 300 miembros.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡.

Que lástima que no hayas llegado un poco antes, porque hace un par de semanas que los componentes del club de tu zona hicieron la primera KDD de la sección Catalana... en fin, como esto engancha, seguro que tienes la oportunidad de conocerles. Y a los del resto de secciones también claro.

Respecto de los colores, tenemos un debate infinito al respecto, aunque creo que has elegido la más bonita de todas, la ROJA.

UV'ss desde Valencia. :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Bienvenido a esta casita que hacemos entre todos cada día.
Enhorabuena por tu nueva moto y cuídala mucho porque te devolverá tus cuidados con creces en forma de disfrute.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

silvestre007

Bienvenido Sergi:

Pasa al fondo ponte comodo y como dicen por ahi pagate esas birrillas fresquiras virtuales!!

Seguro que nos vemos en las carreteras. Por cierto en Octubre celebraremos el 1er aniversario si no se tuerce nada, asi que guardate la fecha y nos vemos ¡¡Va ha ser grandioso!!.

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

K

Bienvenido FireBlack (eso no era un avión)
Ya veras que vas a quedar encantado con nuestro espíritu, vas a disfrutar de la moto un montón.
Por cierto yo soy del Prat, osea q estamos a tiro piedra ! si quieres quedar algun dia solo tienes q decirlo y nos pegamos unas curvitas al El Ritmo.

Cita de: "biker57"
Que lástima que no hayas llegado un poco antes, porque hace un par de semanas que los componentes del club de tu zona hicieron la primera KDD de la sección Catalana...

Nonte preocupare, hay q organizar alguna a final de verano!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Bienvenido al clus

Ale a pagar una rondita virtual que hace mucha calo :wink:

Por cierto no te dijo el que te la vendio que si es roja tiene 10 caballos mas , que consume menos y algunas ventajas mas????? :lol:  :lol:  :wink:

Ale pasa pal fondo y a disfrutar

vassago

Pues eso, bienvenido ... y pasa al fondo que hay sitio  8)
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

Monik

Bienn!!
benveniu al clusss!!
No te preocupes, yo tb llevaba años sin coger moto, y la V se porta estupendamente..y más si es roja..jajaja
:dance:

Saludines y hasta pronto :bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

FireBlack

Hola de nuevo,

Gracias por vuestra calurosa bienvenida y por supuesto estáis invitados a esa rondita de birras virtuales, ya que presencialmente no podrá ser, al menos mientras no nos veamos en una KDD.

[silvestre007] Nos vemos en ese 1er Aniversario de Octubre, que seguro será impresionante.

[K] Pues vaya casualidad, ya ves, mi mujer trabaja en El Prat y voy bastante por ahí.

[jami111] Supongo que eso de que tiene 10 caballitos más, etc... es una quedada, por ser novato, no?
==========
FireBlack - SRG

CocoV4

Ole otro catalán! Encantado FireBlack, yo soy de Mataró!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Bienvenido al clus. Ya sois muchos por cataluña: k, lord y lady naff, david ....

Vamos a ver : dirigido a toda la seccion catalana: Venid a vernos, o kedamos a mitad de camino. Propongo encuentro ya mismo, ke os parece? K, lo organizamos? bautizo de la china de tu hermano, buena comida y cervezas.

Enhorabuena por tu adkisicion, pasa , ponte comodo y escucha a estos grandes moteros, ke saben un monton. Yo estoy mas verde ke tu, y cada dia aprendo un poco y me preocupo por mil cosas, es como si hubiera tenido un hijo: tensar cadena, luces, conducion, posturas, adelantamientos, colores, modelos.....dios, no puedo mas, vas a ver lo ke es disfrutar de la vida en V.

Saludos a toda la seccion catalana, desde Madrid. Ahi keda eso, ke tenia ganas de decirlo en publico

rolex

Hola FireBlak: Bienvenido y ehorabuena por tu (sabia) compra y que la disfrutes muuuuuchooo tiempo y nosotros contigo.

Te comentan por aquí de no se que debate sin limite sobre los colores, nada hombre, no hay debate posible "Las Rojas" son las únicas bonitas, las que no son.........pués no.

Y lo de los 10 CV más, eso entre otras ventajas mas. :wink:

calamarcete

Fire, bienvenido, ponte las pantuflas y pasa a esta tù casa, a disfrutar de charla amigable y buen ambiente.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

walta

benvingut fireblack:

que disfrutes muchisimo de tu gran v aunque sea roja..... que le vamos hacer.....yo soy tb muy nuevo en esta casa y no tengo demasiada confianza pa dar caña con el tema del color....pero todo llegara...
y para el toda la peña que quiera conocer carreteras i rutas chulis por la zona de girona....ya sabeis decidmelo
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

xanvfr

Benvido al clús, Fire.

Pasa al fondo y paga esas birras virtuales.  :drink8:

Ya te cansarás del rojo. ;-)

pepwinsky

Muy bienvenido al Clus, Fireblack, otro más para engrandecer la familia "V", se agradecen las birritas, aunque sean virtuales, que hace un calor de la ostia.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ThunderBel

Bienvenido a ésta ya tu segunda casa  :wink: ten cuidadito que engancha que no veas! jejeje  :lol:

Ahora a disfrutar con tu 'niñita' eso si, despacico y con buena letra! sobre todo al principio que ambos os tenéis que conocer!  :D

Un saludín!
Bel

monyfer

Bienvenido, esto engancha más que el "caballo", unos 110 CV...
Unas cervecitas para San Joan Despi.
Vssss

ducadiz

Bienvenido FireBlack!!!

Yo tambien soy nuevo por aquí,pero creo que nos llevaremos bien,ya que has desmostrado que tienes un gusto excelente al comprarte tu "V" en ROJOcomo debe de ser...saludos del sur de España,bienvenido a casa,ponte comodo,invita a unas birritas y disfruta de tu nueva vida,has vuelto a nacer hoy: VFR VTEC V-4 YOU!!

P.D.:La mia que nacerá dentro de poco también es roja,el porqué,ya sabes,diez caballos son diez caballos,....The colour of the passion!! :P  :P
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.