Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALU2 DESDE MADRID.

Iniciado por Papito, Mayo 13, 2007, 03:01:40 PM

Papito

Wenas a todos y muchas birras de mi parte  :drink7: .

Estoy esperando a que me entreguen una VFR 800 nuevecita, pero no he podido esperar a matricularme en este foro, que está muy bien. :ok2:

He tenido varias motos, pero no lo cuento de momento que es muy aburrido y sería un ladrillo.

Estaremos en contacto a través de este foro y en las kkd's a las que asistiré, con la aquiescencia de los foreros y administradores.

Salu2.

:drink7:
Ya dormiré cuando esté muerto.

buho

Pues nada Papito, bienvenido al club, aunque en Madrid parece que estan ultimamente un poco perdidos no creo que te aburras. Un saludo :uvves:

Pd. gracias por las fresquitas... :babba:

Sharky_06

Imagino la impaciencia que tendrás... espero que no te pase lo que a mi, que fui a recogerla un viernes, y estaba ahí, en la puerta, reluciente para llevarmela... Y PERDIERON LA DOCUMENTACION!!!, así que ahí se tuvo que quedar hasta lo solucionaron... menudo fin de semana de disgusto que me llevé  :evil:

Pero la espera mereció la pena, no te arrepentirás. Bienvenido!
:uvves:

Antonio_RC36

Bienvenido Papito,
la espera se hace eterna, pero verás que vale la pena.

A tu salú!
:drink8:

Vsssss!

vectragt

bienvenido al clus papito, aqui te haran sentir como en casa.
Si estas impaciente antes de tenerla, luego cuando hayas andado con ella vas a estarlo el dia q no la puedas coger. Creo q lleva nicotina en el asiento
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Bienbenido Papitoooo desde sevilla te mando un saludo muy especial, acertaste con al moto esta va por ti..... :drink8:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

NachoR

Bienvenido al clubssss!!! :ok2:

Estas van por tí   :drink2:  :drink1:  :drink5:

Espero te entreguen pronto tu V y puedas empezar a darte cuenta del peazo moto que te has comprado, :moto1: trátala con cariño y cuídala y ella cuidará de tí.

Un saludo desde Alicante :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Venga esas :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1: bienvenido y paciencia

uveefeerre

pues bien venido al clusss, y enhorabuena por tu V, imagino que se te haran los dias enormes hasta su entrega  :twisted:  :twisted: .
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

pues bienvenido al club, pasate de vez en cuando por quedadas madrileñas aunque ultimamente estamos algo paradillos y asi nos conocemos. :wink:

[move]

NorieN

Bienvenido al club Papito!!

Unas birras para celebrar tu elección de moto!! :drink1:

rafita

Bienvenido al club, como estás en Madrid espero coincidir pronto.  :drink5:  :drink5:  :drink5:
menos es más

Papito

Muchas gracias a todos por la bienvenida. No me lo esperaba. Toy que no duermo con la espera. :evil:
Pues que corra la cerveza y a enroscar por esas carreteras...

Salu2.  :fiesta3:

jcap

bienvenido al club y saludos desde canarias.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

jcap

bienvenido al club y saludos canarios
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Papito

¡ME QUEDAN 15 DIAS PA TENERLA!!!!!!!!!!!!! :bounce:

maya

Bienvenido al clus y que disfrutes por aqui como con tu vfr.Me tomo esas birras a tu salud :drink1: