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mas bajos

Iniciado por nachoxi, Mayo 13, 2007, 11:29:53 PM

nachoxi

alguno sabe como darle mas bajos a la 800F1?
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

vectragt

mas bajos???? como no sea añadiendole masilla........ :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

¡Poniéndole un motor de XX!  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

Modificando el mapa de la centralita, pero si  ten en cuenta que lo que ganes abajo, lo perderás arriba, otra opción es añadir 1 ó 2 dientes a la corona, perderás velocidad punta, pero ganaras respuesta, al quedar el desarrollo mas corto, y con los limites de velocidad que mas da que la punta sea 247, 237 ó 227??, el único problema es si puedes encontrar una corona con 1 ó 2 dientes mas para la V

NorieN


jcap

Cita de: "nachoxi"alguno sabe como darle mas bajos a la 800F1?

La vfr tiene buenos bajos,,, podria ser que le hayas quitado la bombona de escape ?
tienes el escape abierto al final?

esas 2 cosas reducen los bajos ,un poco

de todas maneras y contestando a Gianola,, la XX no tiene bajos, es mas la vfr Se la lleva en un puerto de Montaña.(se lo que digo por experiencia)
la xx tiene montañas de par , pero a partir de las 4500 -5000 vueltas , por debajo de eso no hay nada y es como una moto electrica y su motor inacabable.
La vfr empuja desde ralenti.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Estas cosas realmente funcionan? Es que hay gente que dice que no, otros que si...


Haber realmente si que funciona, al igual que en los coches se varia el momento de la inyeccion, el tiempo, la cantidad etc. Sobre lo que conozco y mi experiencia no lo aconsejo para nada, es aumentar las prestaciones por encima de las establecidas por el fabricante. mas potencia???? si pero a costa de mayor consumo claro esta y de llevar el motor mas alto
Para el que este interesado en este tema si quereis os paso manuales para sustituir a los llamados chips de potencia en el q os roban 300 euros, es un secillo esquema electrico.
Si alguien quiere decirme algo
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

nachoxi

Lo de la corona ya lo habia pensado, ya que en motos de campo es muy habitual el hacer cambios de corona y piñon, en cuanto a la velocidad punta, que me baje de 250km. a 225km. la verdad me da un poco igual.
Lo de la inyeccion,(chip eprom) yo ya lo he tenido pero en coches y funciona de maravilla, lo unico es que no se quien lo hace bien en motos, para ejemplo de que funciona en VW han tenido un motor TDI con tres potencias distintas y los tres van de lujo.
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Toxico

En mi coche llevo una reprogramación de la centralita y según mi experiencia merece mucho la pena. Son 40.000 kilómetros ya sin ningún problema y encantado oiga  :twisted:

Estas reprogramaciones donde más se notan es en vehículos que lleven turbo. En motos no conozco a nadie que lo haga...

La mejor opción, kit de arrastre con corona con algún diente más y listo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nachoxi

pues nada, ahora a buscar la corona, a ver si la encuentro, la cambio y ya os contare
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nachoxi

BUENO PUES MEJOR Y MAS FACIL Y BARATA QUE LA CORONA A SIDO EL PIÑON DE ATAQUE, LE HE BAJADO UN DIENTE, PIERDE UNOS 15KMS. DE PUNTA PERO A CAMBIO A GANADO EN BAJOS UNA BARBARIDAD AHORA SI VA BIEN LA VFR EN CURVAS Y CARRETERAS DE MONTAÑA
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Jaso_VFR

jajajajaja así que ahora tomaras las curvas levantando rueda a a salida, no??

Sony

Cita de: "nachoxi"BUENO PUES MEJOR Y MAS FACIL Y BARATA QUE LA CORONA A SIDO EL PIÑON DE ATAQUE, LE HE BAJADO UN DIENTE, PIERDE UNOS 15KMS. DE PUNTA PERO A CAMBIO A GANADO EN BAJOS UNA BARBARIDAD AHORA SI VA BIEN LA VFR EN CURVAS Y CARRETERAS DE MONTAÑA

La pregunta obligada de otro ochocientos efe i:
Donde?
Cuanto?
A que hora?
A que huelen las nubes?

Antonio_RC36

Cita de: "Sony"

La pregunta obligada de otro ochocientos efe i:
Donde?
Cuanto?
A que hora?
A que huelen las nubes?
:roll:  ...   :risa1:  :peta4:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

(  :wink: )

holleros

Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta?  8)
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nachoxi

Cita de: "Sony"
Cita de: "nachoxi"BUENO PUES MEJOR Y MAS FACIL Y BARATA QUE LA CORONA A SIDO EL PIÑON DE ATAQUE, LE HE BAJADO UN DIENTE, PIERDE UNOS 15KMS. DE PUNTA PERO A CAMBIO A GANADO EN BAJOS UNA BARBARIDAD AHORA SI VA BIEN LA VFR EN CURVAS Y CARRETERAS DE MONTAÑA

La pregunta obligada de otro ochocientos efe i:
Donde?
Cuanto?
A que hora?
A que huelen las nubes?


Pues me lo pidio mi mecanico y me lo puso por 40€, no hay que modificar la cadena simplemente tensarla, y de verdad hay que probar el invento, va de LUJO
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nachoxi

Cita de: "holleros"Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta?  8)

en la RC36 no hay que hacerlo por que tiene mas bajos que la RC46
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Sony

Cita de: "holleros"Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta?  8)

Quiza entrar con una marcha menos seria excesivo.
Ademas, si sales de un semaforo en plan GP no hay una marcha -1. :roll:

40 Mauros... uhmmm

holleros

Cita de: "Sony"Quiza entrar con una marcha menos seria excesivo.
Ademas, si sales de un semaforo en plan GP no hay una marcha -1. :roll:

40 Mauros... uhmmm

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Si de verdad quieres ser el rey de los semaforos, cambiate a la V-Max.  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :wink:
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